Lucía Rivera Romero

Nope! Se le vence a finales de esta temporada. Sera oficialmente considerado como “freeagent”, tanto los Hornets como el tienen la libertad para negociar su salida.

Yo le estoy conociendo al Willi gracias a nuestra musa. En USA no es famoso; vamos, no es un Michael Jordan o Kobe en sus mejores momentos, LeBron o Curry. El espaniol famoso es Gasol
 
Que poco le ha durado el propósito

Photo shared by LUCIA on May 04, 2020 tagging @laagam______, and @mypeeptoeshop. La imagen puede contener: 1 persona, de pie
que t*tas mas mal puestas por dios.. con sus años y así.. ya me joderia
 
96368930_3273901555966789_7676905967846820131_n.jpg

Buenos dias, primas! Os dejo este reliquio del Ingles brutal de nuestra Lucy, cortesia del Instituto "Estudiar La Vida". La palabra correcta es SAFE, mi cateta finuchis o_O
Está bien esta para ir a USA .?? Bueno ya sabemos otra causa de su no triunfo en las pasarelas internacionales. Además de nontener nada del otro mundo.
 
no he seguido mucho la ruptura ( pero si la relación ) y no me he enterado de quien dejó a quien... alguien me ayuda?
veo a Lucia y Mami un intento bastante chungo de hacer como Cindy Crawford y su hija..
y las comparaciones son tan odiosas que ofenden..
lo que no puede ser, no se puede forzar
nintchdbpict000276045267.jpg
 
96368930_3273901555966789_7676905967846820131_n.jpg

Buenos dias, primas! Os dejo este reliquio del Ingles brutal de nuestra Lucy, cortesia del Instituto "Estudiar La Vida". La palabra correcta es SAFE, mi cateta finuchis o_O
Si es que se la ve a kilómetros, es una paleta de manual y una basta como su madre. Tanto modelo que dice ser y no tiene un MÍNIMO nivel de inglés... penoso se queda corto
 
no he seguido mucho la ruptura ( pero si la relación ) y no me he enterado de quien dejó a quien... alguien me ayuda?
veo a Lucia y Mami un intento bastante chungo de hacer como Cindy Crawford y su hija..
y las comparaciones son tan odiosas que ofenden..
lo que no puede ser, no se puede forzar
Ver el archivo adjunto 1435719
Ha! Ya quisieran ellas tener ese cache. En realidad Blanca y Lucia dan mas aires de una version AliExpress de Marjorie y Lori Harvey ? Una madre lista y alcahueta (Blanca), aplaudiendole las pocas verguenzas de la hija (Lucia) que salta de macho en macho cada quincena... :coffee:
 
Ha! Ya quisieran ellas tener ese cache. En realidad Blanca y Lucia dan mas aires de una version AliExpress de Marjorie y Lori Harvey ? Una madre lista y alcahueta (Blanca), aplaudiendole las pocas verguenzas de la hija (Lucia) que salta de macho en macho cada quincena... :coffee:
Pero hasta las Harvey juegan en otra liga, no en la de Cindy y Kaia, pero una liga buena al fin y al cabo.
 
Pero hasta las Harvey juegan en otra liga, no en la de Cindy y Kaia, pero una liga buena al fin y al cabo.
Cierto! Juegan en otra liga, eso si. Yo sigo mucho cotilleo de farándula de EU, pero la saga de marchantes que ha tenido Lori después de dejar a Memphis Depay...TELA y en su momento medio vergonsozillo para una madre media decente ? Y ahora lleva un buen rato con un rapero que tiene un mini ejército de hijos con varias (yo paso ??‍♀️). Pero eso si...con una tarjeta American Express negra, y viviendo la buena vida ? Todo tiene su precio.
 
Back