Lucía Rivera Romero

Me refería al presunto chico que Lucy puso en friendzone ... Willy es suficientemente famoso por ella y es celebre en U.S.A.
En España si, ...pero en USA definitivamente que no ? Willy no es un jugador destacado en la NBA y va entre mal y peor en sus equipos. Yo le doy como mucho, un transpaso más antes de que lo manden de vuelta al Real Madrid.

Yo personalmente, mantengo la fe en mi teoría.
 
En España si, ...pero en USA definitivamente que no ? Willy no es un jugador destacado en la NBA y va entre mal y peor en sus equipos. Yo le doy como mucho, un transpaso más antes de que lo manden de vuelta al Real Madrid.

Yo personalmente, mantengo la fe en mi teoría.

Willy tiene un contrato renovado para la próxima temporada?
 
La niñata esta no dura ni 2 segundos en un reality de este tipo. Si no mirar algún trailer de Basketball wives LA, el.cual.porduce ña ex mujer de Shaquille O'Neill.

Tiene primero que ir ala escuela de la vida donde ella estudió a aprender inglés. Luego tiene que saber relacionarse con la gente y esas cosas. Y bueno un poco de carisma y talento para el drama televisivo le ayudaría un poco. Por lo demás pues implantes mamarios ya los tiene, le faltaría el culo, botox por aquí y por allá y una mega casa para mostrar.
 
Bueno pri...El verano/primavera pasado, Willy se le declaró a Lucia digamos ‘formalmente’ para tomar el próximo paso y oficializar una relación. Natural, después de los jueguitos que llevaban , besuqueos por Asturias/Madrid cada verano, y un roneo de casi 3 años. La friki esa, como niña que es, titubeo con su ‘decisión’ entre señales mixtas y lo terminó mandando para el famoso ‘friendzone’. Supuestamente, Willy no lo tomo muy bien enterándose de lo de ella y Marc por la prensa. Ósea, ella nunca fue claro con el con sus ‘intenciones’. PD: Siempre lo encontré raro que cortara la comunicación con ella pero el nunca dejó de seguir a Marc...

Lucia hizo un directo a principios de Abril, y sin decir el nombre de Willy, mantiene en su versión de ‘eventos’, que ella cortó su ‘amistad’ con un ‘amigo’ que queria ‘algo mas’ el verano pasado porque no quería ‘perderlo como amigo’ blah, blah, blah.

Flipando me dejas! Tanto rollito se traían estos dos? Y durante tanto tiempo? Yo creí que había sido algo más esporádico de ese verano, que sí que habían coincidido en Asturias y eso, pero que había sido algo breve, me dejas loca!!

A mi es que me cuesta un poco creer que él quisiera algo serio y que fuera tan ingenuo, de hecho, me parece que nuestra Lu empezó con Marc porque se lo puso más fácil... Que a Willy le veo más ligón y vacilón, y que solo quería divertirse...
 
Flipando me dejas! Tanto rollito se traían estos dos? Y durante tanto tiempo? Yo creí que había sido algo más esporádico de ese verano, que sí que habían coincidido en Asturias y eso, pero que había sido algo breve, me dejas loca!!

A mi es que me cuesta un poco creer que él quisiera algo serio y que fuera tan ingenuo, de hecho, me parece que nuestra Lu empezó con Marc porque se lo puso más fácil... Que a Willy le veo más ligón y vacilón, y que solo quería divertirse...
Lo de Willy es un caso curioso, pero si te pones a pensarlo y observalo, de el estar como pegatina con Lucia lleva mucho sentido...los dos son similarmente inmaduros. Y lo demostro otra vez volviendo a montarse en el carrusel que es su 'amistad' con Lucia. Es bastante ingenuo con las tias.

No dudeis que ya se han divertido bastante durante los veranos que el no estaba concentrado con la seleccion. Lo dejo allí ?. Pero se ve que es un tio un cariñoso y que naturalmente despues de tanto juego estilo instituto, va a querer algo mas.

El que es ligon (y fuerte) es el hermano, Juancho ?. Juancho es un tiburon, pero mas serio y discreto que su hermano por mucho. Lo hemos discutido en otros hilos. Willy no tiene la suerte que tiene el hermano con muchas de estas chonis. Entonces, Via libre para la WAG aspirante del año, nuestra Lucy ?.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back