Lucía Rivera Romero

Joana Sanz (en el centro) mide 1,80 cm...Mirad lo que le saca a Lucía aún llevando cuñas de más de 10 cm. Lucía no pasa del 1,65. Marc, apenas debe medir 1,60, el tamaño de sus manos en el Instagram de Lucía lo delata, aunque ponga en wiki que 1,69
Marc no mide 1.69, lo ves en persona y flipas! Encima no anda derecho del todo

Es muy muy muy pequeño
 
Qué daño está haciendo la hipersexualización en la infancia...

Empiezan demasiado jóvenes con el postureo y llegan a los 20 con demasiadas etapas quemadas.
Muy de acuerdo, yo en la adolescencia salía pero ni mucho menos todas las semanas y ni mucho menos hasta las tantas, llegaba el verano y salía a las fiestas y algún día volvía a la madrugada. A día de hoy salgo de fiesta y lo disfruto, pero tengo amigos que de tanto que salieron de fiesta tan jóvenes ya ellos mismos dicen que están aburridos.
 
No sé si lo habéis hablado por aquí pero comento una cosa

Esta gente no me podría importar menos pero por los cuernos de Cayetano a Eva estoy atenta al hilo de la pareja y he leído en varios comentarios que se rumorea que Cayetano y Lucía han tenido algo y que ella odia a Eva... todo muy complejo de Electra. Sabéis algo? yo he flipado
 
Quien vistió a lucy era una prima fijo, porque vamos... El vestido que le queda fatal, se le marcan los pezones y parece una anguila, sin forma, que necesita sacarse la cadera casi para marcar cintura. Los zapatos... Los dedos medio fuera y aplastados... El maquillaje, en lo único que acertaron... Le echaron tantas capas que no parece ella. Parece plastico. En conclusión... Un cuadro andante. Pobrecilla, en el fondo me da pena.
Dios, no me había fijado en los pies, que espanto!
 
Qué daño está haciendo la hipersexualización en la infancia...

Empiezan demasiado jóvenes con el postureo y llegan a los 20 con demasiadas etapas quemadas.

En los bailes de academia, las niñas hacen esos bailes, no sé como se llaman, quizás reggaeton, que a mí me resultan obscenos, menean el culo y lo sacuden como si fueran a tener relaciones sexuales, y son niñas de 3 o de 4 años.
 
En los bailes de academia, las niñas hacen esos bailes, no sé como se llaman, quizás reggaeton, que a mí me resultan obscenos, menean el culo y lo sacuden como si fueran a tener relaciones sexuales, y son niñas de 3 o de 4 años.

Creo que te refieres al Twerking o Perreo.
"El perreo es un estilo de baile. Puede ser rápido y agresivo o lento. En cualquier caso, la actitud de los participantes es de bailar como si estuvieran tratando de seducir a la pareja en medio de la pista de baile con movimientos de cadera y muslos. "

En nuestros años mozos (en los míos, vaya) los adultos se escandalizaban porque los jóvenes bailaban "lambada" ?

Pero, sí, entiendo a lo que te refieres. Empuezan muy jóvenes. ?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back