Lucía Rivera Romero

Creo que te refieres al Twerking o Perreo.
"El perreo es un estilo de baile. Puede ser rápido y agresivo o lento. En cualquier caso, la actitud de los participantes es de bailar como si estuvieran tratando de seducir a la pareja en medio de la pista de baile con movimientos de cadera y muslos. "

En nuestros años mozos (en los míos, vaya) los adultos se escandalizaban porque los jóvenes bailaban "lambada" ?

Pero, sí, entiendo a lo que te refieres. Empuezan muy jóvenes. ?

Si, probablemente sea el perreo. La niña se pone como si estuviera manteniendo relaciones sexuales. Al menos , es antiestético
 
No sé si lo habéis hablado por aquí pero comento una cosa

Esta gente no me podría importar menos pero por los cuernos de Cayetano a Eva estoy atenta al hilo de la pareja y he leído en varios comentarios que se rumorea que Cayetano y Lucía han tenido algo y que ella odia a Eva... todo muy complejo de Electra. Sabéis algo? yo he flipado

La gente tiene mucha imaginación y mucho tiempo libre.
 
@Kilexi2 me encantaría saber por qué sigues insistiendo con que Cayetano no gana dinero y Eva lo mantiene. Independientemente de lo mal que pueda caer el personaje, lo cierto es que torea todo el año en plazas de primera. ¿Lo hace gratis? ¿No se gana dinero en el mundo del toro? Vamos, iluminanos. ¿Cuál es su salario? ¿Cuál es el salario de los demás? ¿Torea por él un holograma o u doble? Supongo que sos entendida en el tema par siempre insistir con que es un mantenido y te parten de risa los comentarios que aseguran lo contrario.
 
Él se va de boda sin ella, ella celebra su cumpleaños sin él...pero estos dos se ven para algo más que posar en fotocalls o que "los pille" el Hola?
A qué boda se fue sin ella? A la de Santi e Izaskun? Pero si subió fotos y stories de haber estado allí. Y cómo estás tan segura que celebró su cumpleaños sin él cuando ayer se fue a Cervera/Barcelona?
Se ven mucho más de lo que creéis/queréis...
 
Pues si estoy equivocada retiro lo dicho pero vamos, que a mí lo que se vean o se dejen de ver me la trae un poco al pairo.

Cómo tienes tanta información sobre ellos? Pregunto sin acritud, sólo por curiosidad porque te veo puestìsima je je. Eres fan de alguno?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back