Lucía Rivera Romero

una cosa es lo que parezcan y otra lo que son

y Marc tiene es mujeriego no, lo siguiente, de los de pico flor o flores o me voy con una floristeria entera a la vez, tiene un carrerón que para que, a la Lucy le va a costar muuucho que no se le desmadre: no es ninguna perita en dulce el nene y mas corrido que ella bastante, que no deja de ser una niñata medio infantil que se piensa que se va a comer el mundo. Otra cosa es que Marc, siempre ha llevado sus asuntos con discreción y ahora se ha puesto en la picota porque al fianl a todos les gusta tener con quien lucirse. Se acaban buscando una modeluqui con quien posar en las pistas y fuera, pero a veces se encoñan un rato y luego vuelven a las andadas. Y bueno a él la mayoria le quedan 3 tallas grandes.


Y esa fama de mujeriego de donde le viene??? Es gracias a este hilo que lo he leído y más de una vez! Es solo curiosidad! !
 
marc nunca ha sidodemasiado limpio. Se parece mucho a Rossi en cuanto a competitividad por encima de todo pero al ser Marc español se blanquea a uno y se demoniza al otro.

Su hermano simplemente lo imita
Hombre yo a Marc todavía no le he visto sacar el pie para tirar a otro. Que va al limite siempre es verdad pero al final es también la forma de pilotar su moto que o va al limite o con esa moto no habría conseguido lo que ha conseguido. No se como es en persona, pero no me extrañaría nada que debajo de esa imagen de simpaticon se encuentre a una persona muy interesada, al final en estos mundos tan competitivos o eres así o todo el mundo se acaba aprovechando de ti. Y Alex siempre será el hermano de Marc y sino ya veremos la próxima temporada como lo hace en su mismo equipo que para mi ha sido un error tremendo tanto del equipo como de Alex
 
Ver el archivo adjunto 1227056
Malena va en planos aun que está levemente de puntillas también tiene las piernas arqueadas que no te hacen estar lo más alta posible, pero contrarrestando con que esta de puntillas podríamos decir que es su altura normal, 1.73. Lucia lleva unas pedazo cuñas de 10-12 cm y también está algo arqueada.. vamos yo veo los 1.65 siendo hasta generosa. Que a esta la llaman pero para desfilar en sitios de tercera regional... lo máximo lo de moda baño de Canarias, en donde tiene desfilado incluso la Pedroche, que vamos, me creo que la llamen por hija de, que lo nombraran en algún medio y les da más beneficio en tema repercusión que una modelo normal. Después de lo que trabaja es más de modelo de fotografía donde la altura no es tan relevante como en pasarela.

Joana Sanz (en el centro) mide 1,80 cm...Mirad lo que le saca a Lucía aún llevando cuñas de más de 10 cm. Lucía no pasa del 1,65. Marc, apenas debe medir 1,60, el tamaño de sus manos en el Instagram de Lucía lo delata, aunque ponga en wiki que 1,69
 
Espera que me acabo de enterar de que fue ella misma la que se auto proclamó la "Kendall Ibérica".

“Así lo escribía en sus redes sociales el pasado verano Lucía Rivera, y desde entonces, su estilo ha ido acercándose cada vez más al de la popular modelo del klan Kardashian-Jenner. La admiración de Lucía por la forma de vestir y posar de Kendall Jennerha ido reflejándose a lo largo de estos meses, especialmente en sus estilismos de calle, donde la ropa deportiva, los vaqueros y los tops cortos o lenceros -prendas que Jenner lleva a menudo- se han multiplicado.”
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back