Lucía Rivera Romero

No sé vosotros pero a mi Blanca nunca me ha gustado para nada. No me parece guapa ni estilosa. Se me hace más atractiva Eva y con más porte. La hija de Cayetano tampoco me parece particularmente bonita.


Absolutamente de acuerdo. Coincidí con ella en el año 2003 de marcha por Madrid. Ni siquiera la reconocí. Tiene un cuerpo normal, no tiene una gran altura o un tipo que digas tu... Esta chica es modelo. De cara, del montón. Es bastante antipática además, cosa que hace que se vea menos guapa.

Luego volví a verla allá por 2010,cuando salía con Lin Cortés (que también fue novio de Vaqui). En esta época todavía estaba menos guapa... Su etapa del pelo corto. La hija directamente me parece insignificante.
 
En los bailes de academia, las niñas hacen esos bailes, no sé como se llaman, quizás reggaeton, que a mí me resultan obscenos, menean el culo y lo sacuden como si fueran a tener relaciones sexuales, y son niñas de 3 o de 4 años.


Lo más patético es ver a los padres de las criaturas pletóricos de emoción de ver el numerito que se avientan los nenes, carajo con tanto pervertidor qué hay y los padres los ponen en charola de plata para los cerdos!!!
 
Soy la única que pensaba q ayer iría a la cena del fan club d Marc en Cervera??? :confused::confused: Para las gala en Valencia si que está disponible pero para la cena del club de fans parece que la modelo está muy ocupada...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back