Lucía Rivera Romero

Me habeis dejado flipada con los 800 euros de pension...
Una vez trabajas, la pension se pierde.
Pobre cayetano, menuda carga le cayó con esta niña... El padre biologico no dio ni un puto duro no???
Lucua cariño, pidele a tu padre biologico explicaciones, y no le saques dinero a un señor q no es tu padre y que por pena de tio un apellido.
A mi la cantidad de la pension me flipa también y ya si me pongo a calcular lo que ha ganado con esa pensión todo este tiempo... Alrededor de 140.000 euros. Madre mia, dios le da pan a quien no tiene dientes, esta no sabe lo que es trabajar por eso tiene tantos pájaros.
 
Vaya!, no le sentó nada bien que le quitase la pensión de 800 euros con 20 años y se supone que trabajando de modelo desde que cumplió 17-18?. Pero esta que se había creído? bastante me parece que Cayetano haya cumplido hasta los 20 años económicamente, con una persona que ya ganaba dinero por sí misma.
Ya sé que muchas decís que si la adoptó, pues debe vivir con ello el resto de su vida, pero para mí no ha sido así; la adoptó por las circunstancias, y una vez pasadas las circunstancias se ha atenido a cumplir la legalidad. No existe cariño por ninguna de las partes, eso está claro, para ellas (Blanca y su hija) él era un mero paganini y dador del apellido y para él, pues ellas eran su familia hasta que les duró el amor, que en la veintena suele ser express...Y aquí está el resultado, ella no se quitará el apellido, porque es lo que vende (ser la hija de Cayetano), y además porque a ojos de la ley seguirá siendo su hija de cara a una futura herencia...aunque no descarto movimientos al estilo "El Cordobés" para dejarla sin nada o lo mínimo, si no, al tiempo. Haber convivido 3 años con alguien a quien adoptó por las circunstancias de la vida y tener que cargar con eso el resto de tu vida, no parece justo para nadie...y menos con los desplantes públicos que le han hecho madre e hija sacando fotos y hablando del verdadero padre biológico de ella.

Y dale...no tenía el porque adoptarla, nadie le puso una pistola en la sien. Es una decisión de por vida, adoptar significa que ese hijo es tuyo como si fuera biológico. Si fuera una niña de x país adoptada por una pareja, que luego se separa, los dos seguirían igual de comprometidos porque un hijo es para siempre. En este caso es el mismo, ocurre en muchas familias que él/ella adoptan al hijo biológico de su pareja que por motivos x no tiene padre/madre, véase Mónica Naranjo, y luego no te desentiendes porque es tu hijo...es que me parece brutal justificarlo diciendo que era muy joven o que lo adoptó "por las circunstancias" como si fuera un coche...y luego me separo y al desguace.
Flipo de que penséis así...
Del resto no opino porq me da igual y esta niña no me cae nada bien.
 
Vaya!, no le sentó nada bien que le quitase la pensión de 800 euros con 20 años y se supone que trabajando de modelo desde que cumplió 17-18?. Pero esta que se había creído? bastante me parece que Cayetano haya cumplido hasta los 20 años económicamente, con una persona que ya ganaba dinero por sí misma.
Ya sé que muchas decís que si la adoptó, pues debe vivir con ello el resto de su vida, pero para mí no ha sido así; la adoptó por las circunstancias, y una vez pasadas las circunstancias se ha atenido a cumplir la legalidad. No existe cariño por ninguna de las partes, eso está claro, para ellas (Blanca y su hija) él era un mero paganini y dador del apellido y para él, pues ellas eran su familia hasta que les duró el amor, que en la veintena suele ser express...Y aquí está el resultado, ella no se quitará el apellido, porque es lo que vende (ser la hija de Cayetano), y además porque a ojos de la ley seguirá siendo su hija de cara a una futura herencia...aunque no descarto movimientos al estilo "El Cordobés" para dejarla sin nada o lo mínimo, si no, al tiempo. Haber convivido 3 años con alguien a quien adoptó por las circunstancias de la vida y tener que cargar con eso el resto de tu vida, no parece justo para nadie...y menos con los desplantes públicos que le han hecho madre e hija sacando fotos y hablando del verdadero padre biológico de ella.


Fue un verdadero tonto al adoptar a Blanca, no midió las posibles escenarios que se pudieran dar a futuro, para mi que la madre tuvo mucho que ver en que se diera la adopción. Seguro que a Blanquita le cayó como un tiro que papi tuviera un hijo, así como a Eva no le haría ninguna gracia que el marido le pasara pensión alimenticia a una nini que era su “hija” por circunstancias del destino!!!
 
La súper modelo de las grandes pasarelas del mundo mundial debería de estar más al pendiente de llevar bien pintadas las uñas!!!

EF7E0010-7A71-4421-93E3-9A2B3F5799E0.jpeg
 
Fue un verdadero tonto al adoptar a Blanca, no midió las posibles escenarios que se pudieran dar a futuro, para mi que la madre tuvo mucho que ver en que se diera la adopción. Seguro que a Blanquita le cayó como un tiro que papi tuviera un hijo, así como a Eva no le haría ninguna gracia que el marido le pasara pensión alimenticia a una nini que era su “hija” por circunstancias del destino!!!
Totalmente de acuerdo en que midió muy mal lo de la adopción, quizás excesode juventud o de desconocimiento de todo lo que abarcaba adoptar. Pero sinceramente, y al margen del comportamiento de esta chica y de cómo nos caiga, el adquirió esa responsabilidad, que apechugase, que si fuese hija biológica nadie se extrañaría de que le pase 800€ con 20 años por mucho que hablara mal de él o "trabajase". Y respecto a lo de Eva, sinceramente ella no tiene nada que opinar, es la hija de su pareja así que ni pincha ni corta, y si le molesta la chica ajo y agua que va en el pack.
 
Fue un auténtico borrico adoptándola, y a la vista está que la relación que tienen dista mucho de un trato normal padre/hija. Yo no la considero su hija, es más, dudo muchísimo que él lo haga. Como mínimo salta a la vista que no la tiene en la misma consideración que a su hijo con Eva. Y ojo, no lo digo porque no sea biológica, sino porque, como decís, la adoptó de rebote y la relación con la madre duró entre poco y nada. Es normal que así no se establezcan los vínculos padre/hija normales. Una relación paternofilial no es algo que se pueda crear de la nada firmando unos papeles y con un par de años de convivencia.
 
Me flipa que con carrera en aragon, que le pilla a tiro de piedra de madrid, no se acerque o la invite marc. Yo creo que ella se muere por estar alli en medio, pero el tiene mas cabeza. La dio la oportunidad en montmelo, ella preparo el momento beso y ni un gran premio mas. En las proximas semanas, se declarara campeon del mundo. Estara ella?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back