Lucía Rivera Romero

Me flipa que con carrera en aragon, que le pilla a tiro de piedra de madrid, no se acerque o la invite marc. Yo creo que ella se muere por estar alli en medio, pero el tiene mas cabeza. La dio la oportunidad en montmelo, ella preparo el momento beso y ni un gran premio mas. En las proximas semanas, se declarara campeon del mundo. Estara ella?
A mi tb me parece rarísimo , la próxima carrera han dicho que ya se puede proclamar campeón , veremos si ella va o hay felicitación vía ig! A mí la sensación que me da esque el pasa de ella ....,y ella moriría x estar ahí de súper novia de Márquez en las carreras !
 
Hoy en su ronda de preguntas vuelve a decir que este año se irá Milán ....de momento ha sido la fashion week allí y no se le ha visto el pelo , la súper modelo que dice que viaja tanto , de Madrid no se ha movido desde hace bastante ....
 

Adjuntos

  • IMG_3248.PNG
    IMG_3248.PNG
    132,3 KB · Visitas: 56
Yo creo que Marc tiene la cabeza muy amueblada y su prioridad es su carrera... hay pilotos que tiene allí a sus mujeres, el espargaro tiene los bebes gemelos por encima de las motos siempre, pero me da que Marc no va a permitir que nada le despiste y menos aún que se vaya el foco a la prensa rosa cuando él ya destaca como nadie en su profesion. Marc necesita a su lado o a una autentica desconocida (estilo mujer de rafa nadal) o a un kendall jenner. Una quiero y no puedo como lucia para él va a acabar siendo un problema. Ella dice que de él no habla, etc. Pero en Montmelo quedo claro de que pie calza, y que se muere por vivir pegada a él
 
Yo creo que Marc tiene la cabeza muy amueblada y su prioridad es su carrera... hay pilotos que tiene allí a sus mujeres, el espargaro tiene los bebes gemelos por encima de las motos siempre, pero me da que Marc no va a permitir que nada le despiste y menos aún que se vaya el foco a la prensa rosa cuando él ya destaca como nadie en su profesion. Marc necesita a su lado o a una autentica desconocida (estilo mujer de rafa nadal) o a un kendall jenner. Una quiero y no puedo como lucia para él va a acabar siendo un problema. Ella dice que de él no habla, etc. Pero en Montmelo quedo claro de que pie calza, y que se muere por vivir pegada a él
Estoy de acuerdo pero me da la sensación que siguen juntos y aún durarán :/
 
Sí, perdona prima, no lo digo por él, lo digo por los comentarios de si la debería haber adoptado o no, que si él era muy joven y mil historias más que creo que son comentarios que sobran. Era una forma de decir que no se puede vanalizar la adopción pero no me he explicado bien

Acá me parece que los grandes responsables son Cayetano y Blanca. Cayetano por ceder a una adopción en un momento de profundo enamoramiento. No creo que la idea haya salido de él, honestamente: por su carácter débil, por el carácter apabullante de Blanca, porque no es alguien que se le conozcan gestos tan desprendidos... Creo que cedió a algo que le planteó Blanca, sin asumir que con la niña debía tener una relación que tenía que alimente, le fuera como le fuera con la madre y que debía sostenerse incluso en los malos momentos de la chica. Debía verla como su hija, incluso en esos momentos en que le rompiera las pel... No lo pensó bien y eso no lo excusa del dolor que le ha podido ocasionar a Lucía cuando era un ser indefenso, que necesitaba protección.

Y culpa de Blanca, porque su hija ya había pasado por un abandono paterno y le agregó otro, por presionar o aceptar una adopción tan apresurada. Y probablemente tampoco puso de su esfuerzo después para llevarse bien con Cayetano o fomentar una relación cercana de él con Lucía. Por ejemplo, Lucía no debería haberse ido a vivir a Asturias con su abuelo. Si Cayetano era legal y emocionalmente su padre debió vivir con él, aunque sea por temporadas.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back