Lucía Rivera Romero

Bueno, yo también me enfadaría si mi novio se jugase un mundial (de lo que sea) al lado de mi casa y no quisiese que yo fuera a verlo, las cosas como son

A mí si me sale que se siguen
 
La Luci ha dejado de seguir a Marc en IG y hoy no ha habido felicitacion. Me parece que Marc le hace poco casito y ella se enfada
Acabo de mirar y Lucía sí sigue a Marc, y Marc sigue a Lucía.

Pero hay parejas que rompen y durante un tiempo se siguen.

Ya dije yo aquí el otro día, que Lucía en su perfil de Ig tenía el nº que lleva Marc, y que desde hace unos días ha quitado ese nº.

IMG-4545.png
 
En la relación con Cayetano, pues ella es el eslabón más vulnerable. Él la adoptó porque estaba embobado con la madre y la madre ha sido una ex muy difícil. Además, supongo que mientras Lucía vivió en Asturias con el abuelo, Cayetano no ejerció de padre. Aunque fuese biológica, esas distancias son difíciles de resolver.

Una vez adulta, Lucía no se ayuda mucho. Es muy su madre: soberbia y ególatra, siempre pensando que merecen más de lo que tienen. Por otro lado, los padres biológicos también retiran pensiones. Ahí está Sergio Dalma. El hijo era mayor, no quiso seguiré estudiando, se metió a un reality y pues: Papu, mantente sólo. Yo ya no tengo obligaciones. No me parece mal que le haya retirado la pensión si ella no estudia (¿Terminó el colegio por lo menos?) y ella gana su dinero. Obviamente, esto viene a complicar una relación que fue caótica desde el inicio.
 
Me flipa que con carrera en aragon, que le pilla a tiro de piedra de madrid, no se acerque o la invite marc. Yo creo que ella se muere por estar alli en medio, pero el tiene mas cabeza. La dio la oportunidad en montmelo, ella preparo el momento beso y ni un gran premio mas. En las proximas semanas, se declarara campeon del mundo. Estara ella?
Pues yo creo que si irá y guste o no que están juntos?
 
AlGuien tiene captura del 93 que tenía antes en su perfil? Es por comparar ;)
 
Pues a mi sigue sin salirme que ella lo sigue, tal vez son cosas de IG. No obstante ayer eché en falta la felicitación de ella. A lo mejor se da cuenta que es cansina y poco original, y suplió el momento "Marc Marquez" con la foto del día anterior con las uñas poco cuidadas
Respecto a Cayetano y ella, no voy a entrar en el tema de adopción, porque él ya tenía pelos en los huevos cuando la adoptó y ahora sería injusto, poco ético e inmoral, no reconocerla. No obstante entiendo, que si no lo necesita, le corte el grifo y que sea ella quien se busque la vida, cuando además ha soltado bastantes puyitas sobre él y sobre Eva. Que es la típica niña de yo no digo nada, no hablo de mi vida privada, pero voy soltando indirectas.
A mi lo que me gustaría saber si la madrísima de Blanca, también le ingresa cada mes a la niña 800€ o sólo esto es responsabilidad del padre? Lo digo porque vamos, dudo que Blanca se haya gastado 800€ al mes durante los 20 años que tiene la niña, más aún cuando poco ha estudiado... A mi que me perdonen, pero a lo mejor él se ha cansado de ser la visa de madre e hija, porque a Blanca poco oficio se le conoce ahora mismo y de algo tendrá que comer
 
Última edición:
Pues a mi sigue sin salirme que ella lo sigue, tal vez son cosas de IG. No obstante ayer eché en falta la felicitación de ella. A lo mejor se da cuenta que es cansina y poco original, y suplió el momento "marc marquez" con la foto del día anterior con las uñas poco cuidadas
Respecto a Cayetano y ella, no voy a entrar en el tema de adopción, porque él ya tenía pelos en los huevos cuando la adoptó y ahora es injusto, poco ético e inmoral no reconocerla. No obstante entiendo, que si no lo necesita, le corte el grifo y que sea ella quien se busque la vida, cuando a debas a soltado bastantes puyitas sobre él y sobre Eva.
A mi lo que me gustaría saber si la madrísima de Blanca, también le ingresa cada mes a la niña 800€ o sólo esto es responsabilidad del padre? Lo digo porque vamos, dudo que Blanca se haya gastado 800€ al mes durante los 20 años que tiene la niña, más aún cuando poco ha estudiado... A mi que me perdonen, pero a lo mejor él se ha cansado de ser la visa de madre e hija, porque a Blanca poco oficio se le conoce ahora mismo y de algo tendrá que comer
Bingazo prima, menos en una cosa, el si la reconoció, de hecho lleva sus apellidos y recibirá la herencia (al menos la legítima) de cayetano. Por algo lucy no se quita los apellidos aunque siempre esté renegando del padre.
 
Bingazo prima, menos en una cosa, el si la reconoció, de hecho lleva sus apellidos y recibirá la herencia (al menos la legítima) de cayetano. Por algo lucy no se quita los apellidos aunque siempre esté renegando del padre.
Sí, perdona prima, no lo digo por él, lo digo por los comentarios de si la debería haber adoptado o no, que si él era muy joven y mil historias más que creo que son comentarios que sobran. Era una forma de decir que no se puede vanalizar la adopción pero no me he explicado bien
 
Back