Love is blind ?

SK y Raven de la tercera temporada me parecen súper tiernos ❤️
Muerta me he quedado! La ha plantado en el altar!
 
Me da la sensación de que los únicos que realmente salieron enamorados eran de la primera temporada. Veo poco amor de verdad en esta tercera, algunos tienen más atracción física pero hasta ahí.

También me cae mal la que no quiere bañarse ni meterse en la piscina porque se le va todo el maquillaje.
 
Me da la sensación de que los únicos que realmente salieron enamorados eran de la primera temporada. Veo poco amor de verdad en esta tercera, algunos tienen más atracción física pero hasta ahí.

También me cae mal la que no quiere bañarse ni meterse en la piscina porque se le va todo el maquillaje.
Justo eso.
Los veo más superficiales en las temporadas subsecuentes, el físico por supuesto está siempre como prioridad (Cierto Bartise? 😏), Pero en general, no los veo enamorados.

Si, es una exageración de la chica. Que si, que sabemos que quieres verte guapa para las cámaras, pero no pasa nada si VIVES la vida un poco
 
Acabo de ver los episodios 9 y 10, y creo que han cambiado mi perspectiva....Ya, nadie debe de casarse en esta temporada 🤣🤣🤣

Me he reído con la despedida de soltera de las chicas, cuando van al strip club, y los gestos de Raven 😂 mientras los bailarines están con las otras chicas.

Ahora lo demás lo pongo en spoiler 😁

Apostaba por Alexa y el vaquero, pero la verdad lo veo difícil para el, con el contrato prenupcial (comprensible por parte de la familia de ella) dónde estaría obligado a seguirla manteniendo aún después del divorcio, y a proveerle el mismo estilo de vida que tiene ahora....RUN, cowboy, RUN!!

SK y Raven....ay...a ella no la veía enamorada de él, honestamente, y todo lo de la cultura nigeriana se notaba que le incómoda muchísimo. Normal, ella es más americana, independiente, empoderada...y también no tenía la intención de mudarse con él mientras termina los estudios.
A él si lo veo que la quiere, que le gusta mucho físicamente, pero es difícil con su plan de irse a California a estudiar y tener que estar en matrimonio a distancia. Para mí, eso no iba a funcionar. Han hecho lo correcto en no casarse, pero pensé que sería RAVEN quién diría que no.

Bartise y Nancy...para mí que esos dos no se casan. Y no deberían, porque él tiene un letrero en la frente que dice "NO ME GUSTAS", la familia de él no la acepta por sus ideología sobre la interrupción del embarazo, ha sido patán con ella,....pero Nancy sigue cegada y se sigue engañando a sí misma, porque él físicamente le atrae muchísimo. Desde que en los pods ella pidió no describir su físico, es porque ella no se sentía muy segura de su aspecto. El acepta, se enamoran de la personalidad (lo que es en si el experimento) y en cuanto se ven en persona, ella siente que ganó la lotería! El, no tanto...
 
Esta temporada me ha parecido como un poco falsilla, la verdad. Siempre pasa que la primera temporada está súper chula y luego las demás plof.

Nancy y Bartise: desde el minuto uno se ve que a él no le gusta ella físicamente y se escuda en cosas como lo del aborto para buscar conflicto. Aparte, muy fuerte que la hermana de el se ponga a llorar cuando ella les explica su opinión. Es que vaya cuadro. Lo mejor que le ha podido pasar a Nancy es que le diga que no. Lo del hermano de ella indignado como si fuera el mismo el abandonado también muy fuerte.
Collen y Matt: a alguien más le parece que Collen estaba en pánico en el reencuentro? Me recuerda a mí con miedo a decir algo que molestara a mi ex. Mal rollo. Ella me parece una simple, pero él es muy inseguro y acomplejado. El típico de todas putxx.
Alexa y vaquero: les veo 0 futuro. La familia de ella no me gusta nada. Lo del contrato matrimonial me parece increíble. Casarte como trabajo, ya te digo yo como se llama eso.
Raven y DK: no entiendo a esta pareja. Ella parecía pasar de el a estar super pillada. Le quería hacer pagar la mitad del paramento donde vive ella... Se ha hecho la dura pero en realidad quiere ser florero? Ha visto que es el muchimillonario y por eso ahora se le cae la baba?
 
Soy adicta a este programa os lo juro primas jajajajajaja meto en spoiler porque el capítulo de la reunión me ha dejado EN SHOCK

durante todo el programa Cole me parecía súper raro, no por lo infantil, que eso me gusta, sino por las cosas que decía/cómo hacía sentir a Zanab...pero es que he flipado con lo de las mandarinas!! Creo que Zanab tiene problemas de autoestima serios que resolver y que quizá Cole no eran tan horrible. Me ha dado hasta pena verlo romperse...hay veces que la gente como Zanab, con sus inseguridades, terminan maltratando bastante a sus parejas y haciéndoles creer que están locos (como lo de las mandarinas). En fin, los dos deberían ir a terapia.

Me alegro por Raven y SK, la verdad es que Raven me ponía nerviosa al principio pero su desarrollo ha sido brutal. Me dio una pena cuando empezaron con el tema de ser una mujer nigeriana...pensé que sería ella. Si ahora están juntos me alegro, son los que creo que más tiempo se tomaron para conocerse realmente, hablando más en profundidad durante su convivencia.

Brennon y Alexa...pobre Brennon. De los chicos es que el que mejor me cae, pero ha ido a parar a una familia...

NANCYYYYYYYYYYYY. NANCY. ABRE LOS OJOS. Pensé que los abriría aunque fuera en la boda, pero ni eso...La reacción de su hermano la entiendo, tiene pinta de que había calado al teleñeco. De Bartise nada que decir, es insoportable. Poca bronca se ha llevado en el reencuentro, la verdad.

Colleen y Matt, qué añadir. Siento pánico por ella. No sólo en la reunión, mirad tb el episodio después de la pelea sobre lo que pasa con Cole que se reúnen todos, él tiene la misma pose, como por encima de ella y ella la misma cara. Creo y espero seriamente que su entorno se de cuenta.
 
Esta temporada me ha parecido como un poco falsilla, la verdad. Siempre pasa que la primera temporada está súper chula y luego las demás plof.

Nancy y Bartise: desde el minuto uno se ve que a él no le gusta ella físicamente y se escuda en cosas como lo del aborto para buscar conflicto. Aparte, muy fuerte que la hermana de el se ponga a llorar cuando ella les explica su opinión. Es que vaya cuadro. Lo mejor que le ha podido pasar a Nancy es que le diga que no. Lo del hermano de ella indignado como si fuera el mismo el abandonado también muy fuerte.
Collen y Matt: a alguien más le parece que Collen estaba en pánico en el reencuentro? Me recuerda a mí con miedo a decir algo que molestara a mi ex. Mal rollo. Ella me parece una simple, pero él es muy inseguro y acomplejado. El típico de todas putxx.
Alexa y vaquero: les veo 0 futuro. La familia de ella no me gusta nada. Lo del contrato matrimonial me parece increíble. Casarte como trabajo, ya te digo yo como se llama eso.
Raven y DK: no entiendo a esta pareja. Ella parecía pasar de el a estar super pillada. Le quería hacer pagar la mitad del paramento donde vive ella... Se ha hecho la dura pero en realidad quiere ser florero? Ha visto que es el muchimillonario y por eso ahora se le cae la baba?
Yo también encontré algunas cosas que me parecieron no muy lógicas, entre lo que vimos toda la temporada, y la reunión.

Raven y SK: A él lo veía super colado por ella, porque es verdad que tiene una cara bonita (que no cualquiera puede ponerse turbante y verse guapísima) y un cuerpo bien trabajado por los Pilates. Pero a ella no la veía entusiasmada con SK, unos besitos se dieron y ya. Raven iba de mujer independiente, un poco dura, hasta el día de la.boda que dice que ella SI quería casarse con él, y llora y llora. Y el problema era que el chico se iba a estudiar y estarían a distancia. Y ahora nos dicen que ha funcionado de maravilla para ellos, y que están juntos.

Zanab y Cole: Él se me hacía insufrible, inmaduro y aparte la escena de la piscina con Colleen definitivamente me pareció que estuvo fuera de lugar. A Zanab la veía un poco más centrada que a él, aunque también pesada a veces con sus comentarios, cómo cuando él está cocinando el pollo, y ella le dice que está cocinando un pollo sin sabor y sin especias (o algo así), además de los comentarios pasivo-agresivos.
Pero después de todo lo que se dice en la reunión,y que básicamente todos están de lado de Zanab porque ella dice que Cole le decía cosas horribles, que la hacía sentir mal y que hasta dejó de comer porque él le limitaba la comida 🤨, si me dejó un poco en shock. Pero también pienso que ella exagera las cosas un poco, y tiene un problema GRANDE de autoestima e inseguridades. Ella era la que no se metía a la piscina para no arruinarse el maquillaje, para que no se le mojara el cabello, la que se cubría el estómago...etc
Lo de las mandarinas, desde mi punto de vista, fué un poco sacado de contexto, él solo le dice que van a tener una cena más tarde y que podría guardar su apetito para entonces. Y Zanab misma dice que en todo el día ha comido sólo un plátano, y que está en "operación vestido de novia ", o sea que por eso no come, porque quiere perder peso para el vestido de novia.
Cole, después de todas las acusaciones, llorando frente a las cámaras. No sé si es tan malo y villano como lo pintaron.
Y definitivamente tengo que darle la razón en lo que dice que si es que él era TAN malo, si es que él la maltrataba psicológicamente cómo ella dice...por qué seguía con él y aún pensaba en casarse con él?. Porque Zanab dijo que ella incluso allí arriba en el altar, estaba segura de querer casarse con Cole. ¿ Entonces? 🤷🏻‍♀️.
 
A mí lo de las mandarinas me dejó loca también. Al revés, cuando se entera de que no ha comido nada el le pregunta porqué. No sé si ha podido haber otros comentarios pero desde luego eso me parece totalmente manipulado y sacado de contexto.

Me olvidé de comentar esa pareja porque la verdad es que no me gustó nada. Ella tiene muchos problemas de autoestima, y es que no podría tenerla cerca de ni de amiga. Es como una nube negra. Y él me parece un desastre y muy inmaduro.

Creía que iban a decir ambos que si.

Muy bajuna la forma en que ella dice que no y luego todos aplauden y la siguen... No me creo que no estuviera preparado.
 
Me encanta este programa, es mi placer culpable favorito. También he visto la edición brasileña y la japonesa (la japonesa me gustó especialmente). Está claro que cada edición estará más guionizada que la anterior pero me encanta autoengañarme y pensar que es verdad. Jajajaja.

Pensé exactamente lo mismo que vosotras sobre Colleen, parecía un conejo asustado en mitad de la carretera. Espero que no sea nada pero da que pensar. Los celos patológicos de él tampoco me dieron buena espina.

No sé poner spoiler...así que trataré de no desvelar nada. El vaquero es el que me cae mejor de todos, me parce un tipo estupendo. También SK parece maduro y buena persona.

La familia de Nancy me daba bastante miedo, las cosas como son. Me parecieron bastante chungos en general .

Y, por último, el tema de las mandarinas. No me gustan ninguno de los dos, nada, cero. El comentario estaba fuera de lugar pero, en mi opinión, ella hace un mundo de cualquier cosa. Cole me dio hasta pena en el reencuentro. Creo que en todas las ediciones viene bien que haya un villano oficial.
 
Me encanta este programa, es mi placer culpable favorito. También he visto la edición brasileña y la japonesa (la japonesa me gustó especialmente). Está claro que cada edición estará más guionizada que la anterior pero me encanta autoengañarme y pensar que es verdad. Jajajaja.

Pensé exactamente lo mismo que vosotras sobre Colleen, parecía un conejo asustado en mitad de la carretera. Espero que no sea nada pero da que pensar. Los celos patológicos de él tampoco me dieron buena espina.

No sé poner spoiler...así que trataré de no desvelar nada. El vaquero es el que me cae mejor de todos, me parce un tipo estupendo. También SK parece maduro y buena persona.

La familia de Nancy me daba bastante miedo, las cosas como son. Me parecieron bastante chungos en general .

Y, por último, el tema de las mandarinas. No me gustan ninguno de los dos, nada, cero. El comentario estaba fuera de lugar pero, en mi opinión, ella hace un mundo de cualquier cosa. Cole me dio hasta pena en el reencuentro. Creo que en todas las ediciones viene bien que haya un villano oficial.
Correcto. Les está gustando poner a un villano, cómo en la temporada pasada fué el tal Shake que no se casó con Deepti.
 

Temas Similares

91 92 93
Respuestas
1K
Visitas
113K
Back