Peaky Blinders

Disfruté un montón con las cinco temporadas anteriores, pero esta última me está pareciendo muy aburrida. Solamente llevo 2 capítulos y creo que voy a dejar de verla porque no me ha enganchado. ¿Alguien podría decirme si mejora en los capítulos siguientes? ¿Qué os parece esta última temporada?
A mi me esta aburriend también un poco, solo llevo ds capítulos, pero no me estan enganchando y eso que es ente aparece tom, pero si es l que comentan tanta brujería, política no engancha, una pena
 
Hola!!! ayer terminé de verla, a mi me gustó bastante, quitando alguna cosilla
lo de la niña al final me pareció exagerado y poco creíble, en general todo lo de la brujería no me gustó

para 2023 empezarán la peli, la verdad es que para cuando la estrenen tendré que pegarle un repaso que si no no me acordaré de nada 😂

mi personaje favorito la tía Polly, me encantan las series que tienen personaje femeninos tan potentes con tanta personalidad y que pasen de los 40 años que es difícil encontrarlos 😕
me dio mucha pena la muerte de la actriz 😢, al menos le han dado un final honroso en la serie

Después me gusta mucho Arthur, y por supuesto Alfie, cada escena en la que sale es una pasada, los diálogos son buenísimos

La de los caballos, no recuerdo su nombre, me aburría mucho y Grace no acababa de convencerme

y no sigo que no paro, que la tengo muy reciente
 
Back