Peaky Blinders

¡Me encanta que exista este tema!

Ahhhhhh, que la serie vuelve mañana, qué emoción. No será lo mismo sin Helen 😔 pero estoy emocionada. Eso sí, creo que hoy me pongo al día con la quinta temporada, que no la he terminado aún. Ahhhhhhh, pero qué emoción.
 


Primas he visto que mañana se estrena la última temporada, creo q es la sexta. He buscado información sobre si se estrenará también en Netflix subtitulado, pero no he encontrado nada. Alguien sabe algo???

Y sino… alguna web donde pueda ver los caps pirata? Gracias prisssssssss 🔥🔥🔥
 


Primas he visto que mañana se estrena la última temporada, creo q es la sexta. He buscado información sobre si se estrenará también en Netflix subtitulado, pero no he encontrado nada. Alguien sabe algo???

Y sino… alguna web donde pueda ver los caps pirata? Gracias prisssssssss 🔥🔥🔥

Sabes algo prima?
 
Primas alguna sabe donde ver los nuevos capítulos y cuando los subiran a netflix?? Gracias!!!
 
Aaaaaaaaamo esta serie ¡ahhhhhhhh!

No sé cómo ver los episodios en la tele, porque yo los descargo. Tampoco sé cuándo estrenan en Netflix, pero (según leí en un artículo) será este mismo año.
 
Aaaaaaaaamo esta serie ¡ahhhhhhhh!

No sé cómo ver los episodios en la tele, porque yo los descargo. Tampoco sé cuándo estrenan en Netflix, pero (según leí en un artículo) será este mismo año.
Donde los puedo descargar?? Subs en español! Tengo mucho hype por ver a tom
 
Donde los puedo descargar?? Subs en español! Tengo mucho hype por ver a tom
Yo los descargo vía torrent. Y si no tienen los subtítulos (muchas veces vienen incluidos, pero usualmente en inglés), busco "(serie) subtitles" en google y voy a la primera opción que aparece. Yo los veo subtitulados en inglés pero casi siempre te dan la opción de descargar los dos idiomas.
 
Me uno al hilo de esta serie, a ver cuando la estrenan en netflix, dicen que el primero es un pedazo de homenaje a Helen, así que a llorar, eso y a esperar como siempre a que aparezca mi Alfie jajja
 
Me queda ver el último capítulo que dura casi una hora y media, por lo visto esta es la última temporada y tienen intención de sacar una peli... echaré de menos a Tommy :cry:
 
Disfruté un montón con las cinco temporadas anteriores, pero esta última me está pareciendo muy aburrida. Solamente llevo 2 capítulos y creo que voy a dejar de verla porque no me ha enganchado. ¿Alguien podría decirme si mejora en los capítulos siguientes? ¿Qué os parece esta última temporada?
 
Disfruté un montón con las cinco temporadas anteriores, pero esta última me está pareciendo muy aburrida. Solamente llevo 2 capítulos y creo que voy a dejar de verla porque no me ha enganchado. ¿Alguien podría decirme si mejora en los capítulos siguientes? ¿Qué os parece esta última temporada?
La han hecho oscura , poco creible tanto en la trama política como en la de brujería, Tommy Shelby está como flipado y alucinado todo el rato, y la historia no me importa nada. Tienes razón, las 5 temporadas anteriores fueron magníficas pero esta la veo y me dan ganar de ponerme a ver mis mensajes en el móvil. Llevo 5 capítulos y no mejora en absoluto : creo que la acabaré igual que acabe la nueva "s*x* en NY" : deseando que acabe la desilusión.
 
Back