Love is blind ?

Madre mía prima, esto sí que no me lo esperaba. Parecía tan callado y tímido, al final los que van de corderitos son los peores. Que fuerte!
Realmente los que entran con esas intenciones no son muy listos, se les va a acabar pillando y quedarán fatal.

Me encanta ponerme al tanto de los cotilleos una vez ya pasó el programa. Nunca me entero de nada porque tampoco los sigo en redes sociales ni nada. ¿Sabéis algún dato interesante más de alguna de las parejas? Que yo sepa al final, de todas las ediciones de Love is blind, la única pareja que ha sobrevivido es la de Lauren y Cameron de la 1º temporada, ¿no?.
Además de Lauren y Cameron, siguen aún casados Barnett y Amber también de la primera temporada.
Pongo en spoiler lo de la 2a por si alguna prima no la ha visto todavía
La segunda fué fracaso total en cuanto a los.matrimonios, y aunque hicieron el episodio especial donde una de las parejas casadas (Nick y Danielle), hace la fiesta en invierno para festejar el cumpleaños de Natalie. Las dos parejas que estaban casadas ya se divorciaron.

La pareja de Natalie y Shayne no funcionó, aunque ellos lo intentaron después del show, parece que siempre estuvo presente la sombra de Shayna.
Shayna está casada ahora, con un chico de ascendencia griega.

Deepti y Kyle estuvieron juntos brevemente, y para el episodio especial se veía que se gustaban pero que no se atrevían a dar el siguiente paso. Pero esa relación fué muy corta, y ambos tomaron caminos separados.
 
Última edición:
Hola primas!

No sabía que había hilo!!! Me uno. He visto las versiones de USA, la primera de Brasil y ahora estoy con la segunda.

Está claro que va a peor, un poco como GH. La gente al principio va de verdad por el amor y luego a hacerse famoso y lo del amor ya…

La de Japòn la recomendáis ? (al no estar doblada requiere una atenciòn que normalmente no le dedico a este programa 😂)

Si alguien está viendo la segunda de Brasil, que avise para cotillear (Amanda, Paulo y la de las otras vidas 🫣🫣🫣).

Saludos!!!
A mí personalmente si me gustó la versión de Japón, porque es una forma muy distinta en como llevan el programa, con menos drama que la versión USA, más tranquila, me gusta ver cómo se desenvuelven las parejas a lo largo del tiempo.
Y no me molestó leer los subtítulos, creo que estuvo interesante, aunque si es verdad que hay a quienes no les gustó.
 
Ahora pongo de la versión Japón 😁, que tiene bastante cotilleo después del show

No todo salió mal en esta versión. Hay 2 bebés en camino de esta versión de Love Is blind 😊.

Midori y Wataru están esperando su primer bebé.
Debo de confesar que pensé que no durarían mucho, porque para Midori fué un shock el ver a Wataru y no ser lo que ella esperaba, por bastante tiempo ella no estaba segura si sentía atracción física por él. Pero bueno, parece que si la hay, dónde ya están a nada de ser padres.
1000006828.png
Y la otra pareja Ryutaru y Motomi también están esperando bebé.

Ellos eran mi pareja favorita, porque a pesar de que quizás a él no lo aceptarían en la familia de ella, hizo todo para ganarse su confianza y demostrar que de verdad la quería.

1000006829.png

Y siguiendo en la línea del cotilleo, dos participantes del mismo show que no fueron pareja, pero están ahora juntos: Aya y Mori

Recordemos que Aya eligió en el show a Shuntaro (que era bastante mayor que ella), y aunque lo intentaron, ella no estaba al 100% convencida de seguir con él, ponía muchos pretextos para no compartir el.mismo.apartamento, y al final no se casaron.
Mori, el dermatólogo, estaba comprometido con Minami, pero tuvieron muchas diferencias, entre las diferentes rutinas de trabajo, y a ella le enfadaba que Mori estaba perdiendo cabello, y lo dejaba en la ducha. Las cosas no funcionaron entre ellos, y ni siquiera llegaron al episodio final del show.

Después del show, Mori y Aya empezaron a salir a tomar café y a comer juntos, y ahora son una pareja.

1000006830.png
 
Primas, no sé ni por donde empezar jajajaja

Alexa y Brennon no me pegaban nada, y lo del contrato prenupcial me pareció muy fuerte. O sea, por mucho amor que tengas, no la conoces de nada, acceder a mantenerla de por vida me parece una locura! Pero en el reencuentro se les vio super felices, ojalá les salga bien.

Nancy me cayó genial, pero el resto... meh. Matt me da bastante mal rollito y a Colleen en el reencuentro no la vi ni feliz ni emocionada ni nada, pero ellos sabrán 🤷‍♀️

Con lo de SK me acabo de quedar muerta!!

Con en el especial me quedé un poco en shock. Aparecen Nick y Danielle que (aparentemente) estaban bien, y luego Lyanna y Jarrette que aunque tenían problemas que querían buscar una solución, y dos segundos después de ver eso aparece que ya nadie está juntos... pero cuanto tiempo pasó desde que lo grabaron hasta que lo emitieron? jajaja
 
Primas, no sé ni por donde empezar jajajaja

Alexa y Brennon no me pegaban nada, y lo del contrato prenupcial me pareció muy fuerte. O sea, por mucho amor que tengas, no la conoces de nada, acceder a mantenerla de por vida me parece una locura! Pero en el reencuentro se les vio super felices, ojalá les salga bien.

Nancy me cayó genial, pero el resto... meh. Matt me da bastante mal rollito y a Colleen en el reencuentro no la vi ni feliz ni emocionada ni nada, pero ellos sabrán 🤷‍♀️

Con lo de SK me acabo de quedar muerta!!

Con en el especial me quedé un poco en shock. Aparecen Nick y Danielle que (aparentemente) estaban bien, y luego Lyanna y Jarrette que aunque tenían problemas que querían buscar una solución, y dos segundos después de ver eso aparece que ya nadie está juntos... pero cuanto tiempo pasó desde que lo grabaron hasta que lo emitieron? jajaja

Entre que se grabó el episodio especial de la temporada 2 y que lo emitieron, fué cuestión de 6 meses. Se supone que lo grabaron en marzo 2022 y lo subieron a Netflix en Septiembre.

Si, aparentemente estaban "bien" Danielle y Nick, dónde en el mismo episodio son los organizadores de la reunión y todo. Pero ya después de anunciado el divorcio, Nick dijo que tuvo que alejarse y cortar todo contacto con Danielle por salud mental 😶. Así que estuvo fea la situación.

Iyanna y Jarrette esos si no estaban bien, él no tenía la más mínima intención de dejar la fiesta y a sus amigos, no quiso ceder, y obviamente la familia de ella estaba allí para apoyarla. Creo que hicieron bien en separarse.
 
Los Lemieux siguen juntos (Alexa and Brennon) a pesar de todas la diferencias, parece -al menos por Instagram- que él ha encajado muy bien en la familia de Alexa, y los dos siguen muy enamorados.
1000006842.png

La otra pareja, Matt y Colleen, (a mí también Matt me daba mal rollo, lo veo algo manipulador) siguen juntos. No sé si felices o no, pero no se han divorciado, al menos para Instagram, tienen varias fotos juntos.

1000006843.png
 
Hoy salen nuevos episodios de la temporada 2 de Brasil 🇧🇷
Así, voy a por la segunda parte, que tengo curiosidad de ver cuántas parejas llegan al altar, y cuántas se casan.

No creo que se casen Vanessa y Tiago. Ella no confía mucho en él, y los dos tienen sus reservas. Habrá que ver cómo siguen después de la honeymoon todas las parejas.

Por el pequeño adelanto, se ve que no la tendrán fácil Thamara y Alisson, cuando se conozcan las familias. Y ellos me gustan como pareja. Desde que se conocieron, cómo se besaron 🔥🔥🔥.


A diferencia de las versiones de USA, aquí no veo conflictos causados porque a alguien le gustaba/le atraía la misma persona, y cuando se ven fuera de los pods, les entran los celos y las dudas. Cosa que agradezco, porque siento que está un poco arreglado para aumentar el drama.
 
Hola, primas. Me puse al día y ya a la espera de las bodas el día 11. He leído algunas cosas sobre qué pasa..


Maíra y el Guilhem o como se escriba (^^) no llegan al altar. Ya se nota desde el principio que él lo de implicado 0… y ella parece que lo está pasando mal. Él sólo quiere fama..

Verònica y William dice él que no. Por lo qur he leído, como imaginamos, está todo muy guionizado. La producción sabe lo que van a decir en el altar. Aparentemente él iba a decir que sí y dice que no. Me da un poco de cosa por Verònica, que es de la que mejor me cae. Y desde fuera era la relaciòn que parecía ir de las mejores.

Tiago y Vanessa. También no. Esta pareja la vi extraña. Él da malos vibes. Por lo visto él se ha quejado de la producción.

Tamhara y Alisson … sí. Me ha sorprendido. A ella la veo un poco cabraloca, aunque buena gente. A él corazón de oro y buen tío.

Quedaría por saber Flavia y su pareja. A ella la veo muy escéptica. Apostaría por el no.

Y el 11 veremos si los rumores son ciertos


Me pasa con este programa que ya aunque se casen no me los creo. Siento que algunos han dicho que sí solo por las redes sociales. Además, el casting masculino es horrible. Salvo excepciones (el mejor: Cameron, o estas últimas Brennon o Alisson, …).

Las chicas tampoco no se salvan todas obviamente pero parecen más reales y centradas.

Espero que mejoren casting y lo hagan más natural para pròximas ediciones…

Por cierto las parejas de presentadores 🤣🤣 los veo muy impostados. La presentadora de the Circle usa por ejemplo desde mi punto de vista aporta valor pero en este caso resta totalmente.
 
Hola, primas. Me puse al día y ya a la espera de las bodas el día 11. He leído algunas cosas sobre qué pasa..
Me pasa con este programa que ya aunque se casen no me los creo. Siento que algunos han dicho que sí solo por las redes sociales. Además, el casting masculino es horrible. Salvo excepciones (el mejor: Cameron, o estas últimas Brennon o Alisson, …).

Las chicas tampoco no se salvan todas obviamente pero parecen más reales y centradas.

Espero que mejoren casting y lo hagan más natural para pròximas ediciones…

Por cierto las parejas de presentadores 🤣🤣 los veo muy impostados. La presentadora de the Circle usa por ejemplo desde mi punto de vista aporta valor pero en este caso resta totalmente.

100% de acuerdo prima!!
Son esposos o pareja real los presentadores brasileños? 🤔 Porque no lo parecen realmente 😅. A la chica la veo siempre pendiente de posar para la cámara, me imagino que es modelo, pero no los veo ni simpáticos ni me transmiten ser un matrimonio sólido a pesar de las adversidades (que creo que es lo que Nick Lachey y su esposa hacen en la versión USA) .

Si, en definitiva que mejoren el casting!
A mí me gustaría que en vez de poner a todos buenorros, adictos al gym y con cirugías al por mayor, que sean candidatos simpáticos, si guapas y guapos, pero gente como cualquiera de nosotros. Porque siempre ponen por ahí a una influencer.....
Por ejemplo, de la versión USA T3, el cowboy Brennon, me parece guapo y como que es un chico que puede ser tu vecino jaja.
 
Ahora sí, lo pongo en Spoiler...mis predicciones de la temporada 2 Brasil
. Parejas llegan al altar "

Estoy deseando terminar la temporada, no creo que hayan muchas parejas casadas al final.



Apuesto por Alisson y Thamara.

Cómo bien dijo la prima @ElizzaS , Alisson me parece que es un buen chico, tiene carisma, aunque al principio me daba la impresión que podía ser un poco mujeriego, lo vi bastante maduro ante la situación de Thamara con el ex. Ella no me termina de convencer, creo que es demasiado reciente su ruptura con su ex, e inmediatamente entró al show. Pero creo que le dará una oportunidad al amor, y le dará el Si quiero, a Alisson.



Y todas las demás parejas no creo que se casen 😅😅😅😅, casi todas son un pequeño desastre.



Veronica me cae bien, me parece que es una chica centrada, pero su pareja no está al.100% seguro de casarse con ella. No veo muchísima química entre ellos. Y serían los que quizás vería casados, además de Alisson y Thamara , pero también pienso que William va a decir que no.



Veremos qué sucede. Me gustaría ver un episodio de reunión después de las bodas 😁
 
Ayer comenzó la 4 temporada.
Irina y Micah van a dar mucho juego en esta edición.
Estoy viendo el capítulo 4 y me parece un error terrible el de Zack eligiendo a Irina, que es una niñata metemierda que se ríe cuando las otras chicas lo pasan mal. Y cuando se conocen, ni siquiera hay feeling entre ambos, ni un beso, las caras de ambos, ella diciendo que son amigos en la cena en México... Bliss me parecía una elección mejor, sin duda, y ya lo comprobará cuando se encuentren todos jajajaja. Y Brett y Tiffany me ENCANTAN
 

Temas Similares

91 92 93
Respuestas
1K
Visitas
113K
Back