Love is blind ?

Primas, estoy súper enganchada…

Habéis visto la segunda temporada?

Yo me he tragado la edición Brasil (todos los tíos son súper machistas… y ellas súper monas…) y ahora estoy con la edición Japón! ❤️❤️❤️
 
He visto la segunda temporada pero la de Japón no.
La segunda temporada me ha gustado por eso de los líos de tener dos personas favoritas y que hubo gente en las cabinas que recibió el no a la petición de matrimonio.

Tengo ganas de ver el siguiente capítulo que me imagino que será un tiempo después de la boda, para ver si los casados siguen casados y los que no ver si han seguido en contacto.
 
Primas, estoy súper enganchada…

Habéis visto la segunda temporada?

Yo me he tragado la edición Brasil (todos los tíos son súper machistas… y ellas súper monas…) y ahora estoy con la edición Japón! ❤️❤️❤️
Justo me falta por ver el último capítulo!! 😱
La edición de Brasil no me gustó demasiado por eso mismo que dices, era demasiado evidente que no iban a funcionar... Pero no tenía ni idea de la de Japón, me la apunto ya!
 
Justo me falta por ver el último capítulo!! 😱
La edición de Brasil no me gustó demasiado por eso mismo que dices, era demasiado evidente que no iban a funcionar... Pero no tenía ni idea de la de Japón, me la apunto ya!
Si prima, pues voy por el 4o de Japón… y son taaaan cuquis… es como ver un anime… 🤣🤣🤣

Lo único malo es que no está doblada y tienes que estar leyendo todo el rato…

A ver si habrá salseos en las lunas de miel… 😅😅
 
Si prima, pues voy por el 4o de Japón… y son taaaan cuquis… es como ver un anime… 🤣🤣🤣

Lo único malo es que no está doblada y tienes que estar leyendo todo el rato…

A ver si habrá salseos en las lunas de miel… 😅😅
Te recomiendo Terrace House entonces! Está en Netflix 😘
 
Primas, estoy súper enganchada…

Habéis visto la segunda temporada?

Yo me he tragado la edición Brasil (todos los tíos son súper machistas… y ellas súper monas…) y ahora estoy con la edición Japón! ❤️❤️❤️
Mira que voy tarde jajajajaja. La edición Brasil me cargaba un poco porque a mi tanto perreo en biquini me descoloca jajajaja. Creo que noté mucha diferencia cultural. No recuerdo ya los nombres pero había una chica tatuada que estaba entre dos y se quedó con un barbudo machirulo que era particularmente machista. Tremendo lo que llegaba a decir por esa boca. Pero luego hubo un gran twist post programa que me dejó más tranquila 😅
 
Mira que voy tarde jajajajaja. La edición Brasil me cargaba un poco porque a mi tanto perreo en biquini me descoloca jajajaja. Creo que noté mucha diferencia cultural. No recuerdo ya los nombres pero había una chica tatuada que estaba entre dos y se quedó con un barbudo machirulo que era particularmente machista. Tremendo lo que llegaba a decir por esa boca. Pero luego hubo un gran twist post programa que me dejó más tranquila 😅

Acabo de ver El Ultimátum… Es una fantasía de relaciones tóxicas… 🙈🫣🙈🫣🙈🫣

Es mi Guilty Pleasure. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Me faltan los dos últimos episodios, ahora mismo mi sensación es que no va a salir ninguno con la pareja que entró.


Jajajajaja siempre voy con efecto retardado. Yo también la he visto. Confieso que pensé que no me gustaría tanto como Love is Blind pero me equivocaba. Es una fantasía. Me encantan estos realities de Netflix porque el casting es grandioso y va muy rápido. Pero dónde encuentran a estos especímenes???
 

Temas Similares

91 92 93
Respuestas
1K
Visitas
113K
Back