Love is blind ?

Primas sabéis de alguna página para verla en straming? La segunda temporada me enganchó mucho y tengo ganas de ver la tercera
 
Voy a empezar con la tercera temporada pero me da la sensación que al final ninguna pareja de este programa termina bien.
 
Hola primas. Las leo y es la primera vez que escribo aquí. Estoy viendo la temporada 3 de Love is blind (y si, es un gusto culposo ver tanta toxicidad junta), y estoy flipando!
Me cae tan mal el chico de los ojos azules (Cole), y en si creo que si acaso UNA pareja quizás se casa.
No los veo muy compatibles ni tampoco muy enamorados en esta temporada.
Estoy esperando a que sea viernes para ver el resto de la temporada
 
La edición Japón me gustó, por lo diferente que son las culturas.
La de Brasil, está interesante, porque son muy espontáneos los participantes, definitivamente mucho menos reservados, mucho baile, jajaja
 
Hola primas. Las leo y es la primera vez que escribo aquí. Estoy viendo la temporada 3 de Love is blind (y si, es un gusto culposo ver tanta toxicidad junta), y estoy flipando!
Me cae tan mal el chico de los ojos azules (Cole), y en si creo que si acaso UNA pareja quizás se casa.
No los veo muy compatibles ni tampoco muy enamorados en esta temporada.
Estoy esperando a que sea viernes para ver el resto de la temporada
Hoy se estrenaban el resto a excepción del último. A mí también me tiene enganchada. Y totalmente de acuerdo con todo. Dudo que salga alguna pareja, porque a los que veía mejor era la pareja del cowboy y la judía y ahora no lo veo nada claro. Ella es una Kardashian pija y él un tío campechano que no va a darle el estilo de vida que ella busca.
 

Similar threads

91 92 93
Replies
1K
Views
113K
Back