Love is blind ?

Visto el capitulo 6, con ganas de ver el reencuentro. Me imagino q Jimmy intentará algo con Jess, AD no sé si acabará sucumbiendo y el q estaba con Laura irá con Sara?
 
Flipo mucho con la no boda de estos dos, dice reencuentro, que no se ve casado con ella ni enamorado o algo así, anda y vete a cagar 😂😂
Menuda joyita el padre 🤮

Espero que no estén juntos en el reencuentro.

Se veía venir, han tenido muchas broncas por tonterías. Y a mí siempre me ha parecido que él no se siente atraído por ella, como si fuese un compromiso.

Aún así me parece mejor hablarlo antes del altar que llegar y dejarte con el marrón ahí.
 
Última edición:
Estoy aplaudiendo hasta con las pestañas a la madre de Clay.

Jennifer Lopez Applause GIF by NBC World Of Dance
Amén!! Qué poco me gusta su ex, viejo pedorro 🤣
 
Tremendo palo me he llevado. Me da mucha pena AD porque me parece un mujerón por dentro y por fuera, la mejor de ahí. Ojalá lo mande a pastar, no se la merece.

Me encantannnn. Son monísimos. En realidad son los únicos por los que aposté desde el principio.
 
SPOILERS

Bueno primas, realmente comento de toda esta temporada. Para mí, de las que han tenido más salseo, sobre todo tras la anterior que fue un fracaso.

Chelsea/Jess/Jimmy:

Chelsea me cae fatal, desde su forma de ser, sus gestos, las quejas constantes, su inseguridad… Y ella ha sido la que se ha pegado un tiro en el pie escogiendo a este muchacho, que estaba involucrado en un triángulo amoroso con otra chica que es muy guapa y le sembraría dudas a cualquiera. Y ella en cierta medida no fue del todo sincera con esa comparación de Megan Fox 😅 Ojo, que no me parece fea ni digo que lo sea, de hecho me parece que tiene unos ojos super bonitos, pero el “parecido” es cuestionable 😅 Necesita terapia antes de adentrarse en otra relación, arreglar los problemas que tiene e ir preparada y con las herramientas adecuadas. Y moderar el alcohol, que esa es una tónica general en LIB, la apología constante al alcohol en todas sus formas.

Jimmy me parece un soso de narices, y no se ha visto en la circunstancia de tener que escoger entre dos chicas en la vida. Sin embargo, pienso que antes de tomar la decisión de cancelar la boda, ha luchado mucho por “negarse” a ese rechazo visceral que se palpa muy claramente desde el momento en que se conocieron en persona. No me cae bien ni le aplaudo porque también la ha liado con lo de la ex follamiga, pero me parece que lo ha intentado lo mejor que ha sabido.

Jess. Yo con esta chica solo me pregunto cómo puede ir a un programa de TV donde en 6 semanas acabas potencialmente casada con un desconocido, sabiendo que tienes una hija menor en casa. En la vida haría yo eso.

Kenneth y Brittany:

Me dio mucha pena ella. No sé hasta que punto hemos sido víctimas de la edición del formato, pero es que desde la revelación, el individuo puso CERO interés. Que las escenas grabadas son hasta incómodas de ver. Y AD metiendo leña al fuego no ayudó. Muy black talent y muy director de un colegio de primaria, pero inteligencia emocional y,
empatía, poca. En la escena en la que terminan con la relación es incapaz de reconocer su parte del problema o disculparse por hacer a Brittany sentirse como un trapo. A todo le da la vuelta para que parezca que el problema es ella. De menudo plasta se ha librado.

Laura/Jeramey/Sarah Ann:

Bueno, aquí creo que se ha dado el típico caso de dos personas que tienden a meterse caña insultando “de broma”, que parecen entenderse porque están de cachondeo, riendo y pasándolo bien, hasta que entre broma y broma, la verdad asoma y ya no hace tanta gracia. No soportaba a Jeramey, pero pienso que sus actos responden en parte a lo mal que Laura le hizo sentir en varias ocasiones. Aunque definitivamente, los dos tienen que aprender a gestionar conflictos interpersonales de otro modo, porque lo que pasó con AD en la luna de miel en RD, en fin. Desmedida la reacción. Esa relación estaba destinada al fracaso, así que me alegro que no llegasen al altar. Sarah Ann me parece mala persona por hacer lo que hizo.

Clay/AD:

También me esperaba que él dijese que no. Es que analizando las interacciones entre ambos, una vez que se vieron en persona, creo que él empezó a verla como a otra mujer más, atractiva, pero que no le convencía para algo a largo plazo. Pienso que la versión doblada de LIB quizá no capta estos matices pero vamos. Que yo siempre pensé que los diálogos y contestaciones entre estos dos eran más estilo “tensión sexual no resuelta en el instituto” que “vamos a ponernos serios”. Creo que de verdad está muy tocado por lo que vivió con sus propios padres, es más, da la sensación de que encubrió muchas de las pu**das que le hizo su padre a su madre, y de ahí la inseguridad. Y ya, cuando antes de la boda tienen un rato los dos juntos, padre e hijo, me parece que el padre termina de sembrarle la duda con su charla recicladita de life coach 🤦🏻‍♀️ Eternamente fan de la madre de Clay por enfrentar a su ex marido y decirle 4 verdades. Y de la madre de AD también. AD me dio pena pero creo que se ha librado de una buena, no se merecía estar con alguien así.

Amy y Johnny:

Nada que decir aparte de que estaba claro el sí. Me parecen muy maduros. Creo que toda la conversación referente a anticonceptivos etc, fue forzada por el programa para añadir tensión, pero compaginaron perfectamente desde el primer día. Y me parece muy tierna la forma en la que ambos lados de la familia se integran y se dan la bienvenida unos a otros.

Última observación: el sitio que han escogido para estas bodas me parece el más bonito de todas las temporadas, no sé qué opináis 🤪
Prima ni una coma te quito. Tal cuál lo que pienso. Ahora que ya terminó todo, creo que han terminado las parejas como tenían que acabar. Amy y Johnny se notaba desde el principio que conectaron y se les notaba que era FÁCIL. Por supuesto, conocer a alguien, salir con el, convivir.... es algo difícil, si ya le añades mala actitud, inseguiridades, traumitas, etc a la ecuación, ya acaba y vámonos. Que es lo que les ha pasado al resto de parejas, cuando hay tantos tantos problemas, es síntoma de que no estáis en el mismo punto de vida o compromiso.
Lo de Clay y AD, a mi él no me gustó desde el principio. Ha tenido varias salidas de tiesto a lo largo de la temporada: desde que estaban en las cabinas cuando habló de que él necesitaba ver el físico de la chica blablabla, ya me pareció que no estaba en el programa de manera honesta, llega a no ser AD tan guapa como lo es, habría que ver cómo respondería; luego todo lo de los padres. De verdad, para tener tan analizada la situación y saber perfectamente que es algo que ha resultado traumático para ti, me pregunto yo que haces que estás en un programa de casarse y no en terapia trabajando eso, creo que la gente se mete sin realmente entender a lo que te expones. Entiendo perfectamente a AD, te metes en el experimento para seguirlo, no para hacerlo como a ti te salga del higo. Espero que AD se mantenga firme y no vuelva con él, porque él me tiene toda la pinta de ser los típicos de "espera espera que voy a mejorar" pero al final nunca se acaban comprometiendo y tu acabas totalmente anulada por tus sentimientos hacia esa persona y tus esperanzas totalmente frustradas.

Chelsea y Jimmy lo esperado, agradecí que se lo dijera en la cena que no en el altar. Creo que siempre es mejor, lo del altar me lo imagino super traumático. Su relación era la crónica de una muerte anunciada. A ella no la aguanto, me agotaría convivir con ella. Claramente, no está preparada mentalmente para meterse en una relación. Él me parece un sobo de persona y la Jess no me da confianza. Además, lo que decimos, metes en tu casa con tu hija a un desconocido de hace un mes? Ni borracha de vino.

Sobre Kenneth y Brittany, la verdad es que al principio me gustaba esa pareja por lo curiosa que me parecía, pero sí que a veces no sabía que esperar. Su discusión-ruptura, me pilló totalmente de imprevisto y por los comentarios que he visto después de vosotras, creo que al principio no me enteré de toda la discusión jajajaja Puede ser porque la veo en VO y, al principio estaba distraída. De hecho recuerdo que estaba haciendo otra cosa y la serie de fondo porque me parecía una escena de relleno, cuando me quise dar cuenta lo estaban dejando jajajaja y le dí para atrás, pero creo que me perdí cosas. Al principio yo pensaba que la manera de responder él fuera hasta "madura" porque lo había aceptado y no insistido. Pero, incluso en ese momento sí que me pareció bastante "que rápido se han rendido, si ayer decían que estaban genial". Pero bueno, menudo giro le dió a la conversación ajajjajaa el tío claramente pasaba de estar en esa situación y yo creo que fue en especial después de la conversación en la luna de miel con AD, lo cual en cierto modo me apena, porque ni le ha dado el espacio a la chica a probar su "valía", por decirlo de alguna manera.
 
Hola primas!
Yo solo vengo a decir que jimmy tiene cosas que me chirrían, pero chico, que paciencia...chelsea no es como se vendió ni de lejos, le monta unos pollos impresionantes de la nada
Yo la habría mandado a freír esparragos
 
Hola primas!
Yo solo vengo a decir que jimmy tiene cosas que me chirrían, pero chico, que paciencia...chelsea no es como se vendió ni de lejos, le monta unos pollos impresionantes de la nada
Yo la habría mandado a freír esparragos
No puedo leer el hilo por spoilers pero lo estoy deseandooo. Voy por el capítulo 9.
Y es verdad, Chelsea es mega insegura, desde el minuto 1, no sé fía ni un pelo del Jimmy, por algo será mujer.

Mi predicción es que no se casa nadie jaja.
No veo ninguna pareja con química.
 
He empezado a verlo, voy por las fiestas de aniversario del casting de la primera temporada (Odiando fuertemente a Damian) y me encantaría tener con quien comentarlo, pero imagino que todo el mundo en este hilo va por la temporada actual 😅✌️
 
He empezado a verlo, voy por las fiestas de aniversario del casting de la primera temporada (Odiando fuertemente a Damian) y me encantaría tener con quien comentarlo, pero imagino que todo el mundo en este hilo va por la temporada actual 😅✌️
Vaya, lo siento prima, si aún vas recordando algo pues a lo mejor nos acordamos... pero sí, creo que todas vamos más o menos al día jajajaja lo positivo es que acaba de terminar la última y aún van a tardar en sacar una nueva, así que te puede dar tiempo a ponerte al día y a la siguiente la comentamos:p:p
 
Temporada vista, menudo reencuentro
Hay mucho que comentar. Me ha encantado que hablaran de las anteriores parejas, todos los nuevos embarazos (lol), pero justo faltaban los de la temporada 1 ¿Alguna sabe si lo han dejado o algo? En el vídeo resumen de las anteriores temporadas sí que salen, pero no han hablado nada de ellos.
Me ha parecido muy interesante el reencuentro, pues otras veces se me hacía aburrido. Sin embargo, creo que ha sido un pelín caótico. Para empezar, todo lo de Laura, Sarah y Jeramy, sinceramente, me ha parecido excesivo. La primera media hora es solo sobre eso. Para mí no era para tanto, o sea, cagadas o situaciones del estilo ha habido muchas a lo largo de las temporadas. Luego hay otro tema, no me gustan nada las situaciones de "todos contra uno". Me explico, entiendo que los implicados estén cabreados y se digan las cosas claritas. La Laura se habrá quedado a gusto y me alegro por ella. Pero de ahí a que todos los concursantes e, incluso, presentadores vayan contra ellos, incluso en tono condescendiente. No sé, no me gusta. Creo que los presentadores deberían mostrarse más imparciales, como mediadores para no crear ese efecto de "ataque". En cualquier caso, tampoco me caen bien como pareja, así que sin más. Insisto, no entiendo lo de darle tantas vueltas.
De hecho, me parece que se centraron mucho en eso y luego con otras parejas no han dejado cosas claras o preguntas típicas ¿¿Clay y AD siguieron hablando o intentándolo de alguna manera después de la boda?? ¿¿Alguno de los dos ha estado con alguien o está con alguien?? Se sabe que él ha ido a terapia y blablabla, pero por cómo se tocaban, lo que decían yo estaba como "A ver a ver a ver" jajajaja
Chelsea y Jimmy lo mismo ¿¿Volvieron a hablar?? ¿¿Están saliendo con alguien?? ¿¿Y Jessica?? Se habla de Matthew, pero no de Amber. Lo de Trevor flipé mucho jajajaja y lo de "me puedo ir?" JAJAJAJ que show.
No sé, me ha molado el reencuentro, mucha chicha; pero las típicas preguntas o guión que seguían siempre faltaba, me parece que han ido saltando tanto de un lado a otro que se les fue un poco. Igualmente, buen episodio, entrenido teniendo en cuenta que dura hora y media.
 
He empezado a verlo, voy por las fiestas de aniversario del casting de la primera temporada (Odiando fuertemente a Damian) y me encantaría tener con quien comentarlo, pero imagino que todo el mundo en este hilo va por la temporada actual 😅✌️
Yo acabo de empezar a verlo por la última temporada, pero en cuanto la termine, empiezo por la primera. Vamos comentando si quieres. 😄
 
Back