Love is blind ?

Nueva remesa
Me han confirmado que a él no le gusta un peo ella. Ella es muy pedorra y pesada, y sí, puede llegar a ser agobiante. Pero amigo Jimmy, para mojar sardina bien, pero para el resto no??? Uy amigo… Ya ha tanteado el terreno con Jessica fijo fijo fijo. En que la vea en directo, bye Chelsea! Y mira que me gustaba la pareja que hacía ella con Trevor… pero Trevor huye! Que es muy petarda!
Tiene ritmos completamente diferentes. Él desde la conversación con Clay y AD no se ha comportado igual con ella. Y cuando han llegado a casa creo que ha ido ese trato distante a más. Creo que ella estaba tanteando el terreno de buscar más proximidad, para saber cómo les puede ir después en el plano sersual completo (creo que así como ella hace cositas antes del matrimonio, él es mucho más estricto). Desde la escena del yate se veía rota la pareja.
Otra pareja que no se como siguen haciendo el paripé. Él como mujer quiere lo que Laura vende (no voy a decir lo que pienso de las personas que hacen distinción entre para relación seria o solo se*o 🤢🤢🤢) pero la que le mueve la banana desde el principio era la otra, no me acuerdo del nombre. Me pareció muy incómodo el momento puyitas pasivo agresivas de ambos con los padres de ella delante. Y ya el colofón las 4 versiones diatintas de doónde ha estado. Necesitas un croquis amiga???? Si sólo hubieran hablado, qué problema había en hacerlo en el bar??? Han jugado a los doctores. Ah! Y la doble moral de Laura respecto de su situación con el triángulo, a cuando le da alas a Jessica… tela
No he entendido muy bien el drama anticonceptivos, estaba haciendo cosas con el programa puesto de fondo, y por la primera conversación lo que me dió a entender era que él si no tomaba la píldora, na nai, como no contemplando otros métodos. Pero con la segunda que hice algo más de caso, me pareció entender que usar preservativo le parecía riesgo elevado y quería las dos? O ella se niega a ningún método anticonceptivo por creencias??? Me he perdido en ese tema la verdad. Pero si es por creencias me da pista sobre su familia, y spoiler Amy, tu padre si sois tan tradicionales no va a aceptar esta situación ni de broma
 
Nueva remesa
Me han confirmado que a él no le gusta un peo ella. Ella es muy pedorra y pesada, y sí, puede llegar a ser agobiante. Pero amigo Jimmy, para mojar sardina bien, pero para el resto no??? Uy amigo… Ya ha tanteado el terreno con Jessica fijo fijo fijo. En que la vea en directo, bye Chelsea! Y mira que me gustaba la pareja que hacía ella con Trevor… pero Trevor huye! Que es muy petarda!
Tiene ritmos completamente diferentes. Él desde la conversación con Clay y AD no se ha comportado igual con ella. Y cuando han llegado a casa creo que ha ido ese trato distante a más. Creo que ella estaba tanteando el terreno de buscar más proximidad, para saber cómo les puede ir después en el plano sersual completo (creo que así como ella hace cositas antes del matrimonio, él es mucho más estricto). Desde la escena del yate se veía rota la pareja.
Otra pareja que no se como siguen haciendo el paripé. Él como mujer quiere lo que Laura vende (no voy a decir lo que pienso de las personas que hacen distinción entre para relación seria o solo se*o 🤢🤢🤢) pero la que le mueve la banana desde el principio era la otra, no me acuerdo del nombre. Me pareció muy incómodo el momento puyitas pasivo agresivas de ambos con los padres de ella delante. Y ya el colofón las 4 versiones diatintas de doónde ha estado. Necesitas un croquis amiga???? Si sólo hubieran hablado, qué problema había en hacerlo en el bar??? Han jugado a los doctores. Ah! Y la doble moral de Laura respecto de su situación con el triángulo, a cuando le da alas a Jessica… tela
No he entendido muy bien el drama anticonceptivos, estaba haciendo cosas con el programa puesto de fondo, y por la primera conversación lo que me dió a entender era que él si no tomaba la píldora, na nai, como no contemplando otros métodos. Pero con la segunda que hice algo más de caso, me pareció entender que usar preservativo le parecía riesgo elevado y quería las dos? O ella se niega a ningún método anticonceptivo por creencias??? Me he perdido en ese tema la verdad. Pero si es por creencias me da pista sobre su familia, y spoiler Amy, tu padre si sois tan tradicionales no va a aceptar esta situación ni de broma
Yo creo que lo de los anticonceptivos de Amy no es por creencias religiosas, sino porque no está dispuesta a someterse a los efectos secundarios de tomar la píldora. De hecho, ella misma dice "me gusta como funciona mi cuerpo, no quiero alterarlo con nada". Yo al principio tampoco me estaba enterando, estaba como "que alguien les diga que existen los condones" jajajaja, pero luego sí que hay algún comentario al respecto y, sinceramente, lo de él ya roza lo neurótico. Además, creo que es lo que dice Amy, ninguno de los dos quiere, pero si nos casamos y en un año o así lo tenemos, lo podemos mantener. No es la situación ideal que habíais pensando, pero tampoco es el fin del mundo si ellos mismos dicen que podrían mantenerlo y al final sí que quieren hijos.
 
Yo creo que lo de los anticonceptivos de Amy no es por creencias religiosas, sino porque no está dispuesta a someterse a los efectos secundarios de tomar la píldora. De hecho, ella misma dice "me gusta como funciona mi cuerpo, no quiero alterarlo con nada". Yo al principio tampoco me estaba enterando, estaba como "que alguien les diga que existen los condones" jajajaja, pero luego sí que hay algún comentario al respecto y, sinceramente, lo de él ya roza lo neurótico. Además, creo que es lo que dice Amy, ninguno de los dos quiere, pero si nos casamos y en un año o así lo tenemos, lo podemos mantener. No es la situación ideal que habíais pensando, pero tampoco es el fin del mundo si ellos mismos dicen que podrían mantenerlo y al final sí que quieren hijos.
Vamos, que es lo que pensé al principio de que el príncipe no le apetece usar gomita no??? Es que no veo el drama en usar condones… como si lo único que te pudiera pasar con contacto se*ual es quedarte embarazada! 🥴. Quise pensar la otra opción porque vamos, para mi un tío que decide o busca imponer su idea sobre la píldora sobre la mía… red flag más grande que la torre de Pisa​
 
Me vuela la cabeza esta pareja, son los que mejor veía y más conexión.
No podría ser que Kenneth no se vea realmente saliendo con una persona blanca??
Porque ese cambio tan radical, estar todo el rato con el tlf, llegar tarde a casa...
No sé muy bien qué ha podido pasar.

El tío este con el tema de la píldora me está empezando a tocar las narices, que usen preservativos, no?? Si ella no quiere tomar la píldora por qué tiene que insistir el tolai este??
Ya me cae gordo 😂😂

Este tío cada vez se inventa algo diferente, que sí le duele el labio, que sí la otra es empalagosa??
Son tal para cuál, Lady Dramas y este 😂😂😂😂
A ver si llego al capítulo en el que ve a Jessica, quiero pelea!! Jajajajajaja
 
Pero que está pasando esta temporada con los tíos??!! No hay ni uno normal 😂
Me parece muy fuerte que haya engañado a Laura con Sarah, que le mande la ubicación y encima la esté mintiendo en su cara sin inmutarse lo más mínimo 😵😵🙄🙄
 
Vamos, que es lo que pensé al principio de que el príncipe no le apetece usar gomita no??? Es que no veo el drama en usar condones… como si lo único que te pudiera pasar con contacto se*ual es quedarte embarazada! 🥴. Quise pensar la otra opción porque vamos, para mi un tío que decide o busca imponer su idea sobre la píldora sobre la mía… red flag más grande que la torre de Pisa​
Pero es que es mega raro, prefiere no mojar el churro a ponerse la gomita... Ando loca con eso la verdad.m
Ademas, ok con lo de prevenir chiquillos, pero por lo que comenta el garrulo no ha usado nunca gomita. Hola its??? Qué cuando tienes relación estable vale, pero de primeras????

Por cierto, han salido "pruebas" de que trevor tenía novia mientras estuvo en el programa y que rompieron poco antes de que se emitiese....
 
Me vuela la cabeza esta pareja, son los que mejor veía y más conexión.
No podría ser que Kenneth no se vea realmente saliendo con una persona blanca??
Porque ese cambio tan radical, estar todo el rato con el tlf, llegar tarde a casa...
No sé muy bien qué ha podido pasar.

El tío este con el tema de la píldora me está empezando a tocar las narices, que usen preservativos, no?? Si ella no quiere tomar la píldora por qué tiene que insistir el tolai este??
Ya me cae gordo 😂😂

Este tío cada vez se inventa algo diferente, que sí le duele el labio, que sí la otra es empalagosa??
Son tal para cuál, Lady Dramas y este 😂😂😂😂
A ver si llego al capítulo en el que ve a Jessica, quiero pelea!! Jajajajajaja


Yo también creo que Kenneth se quedó pillado con el comentario de AD de que su churri sería madre blanca de hijos negros y no levantó cabeza de ahí... Cómo que para él no era un problema hasta que otras persona le ha dicho que podría llegar a serlo, y ha buscado mil maneras de salir de ahí.
Porque vaya manipulador cuando la otra le dice, oye mira que creo que no te gusto mucho porque no me tocas ni me buscas y yo necesito ese contacto contigo... Y el otro: cómo? Qué dices que no te gusto? Pues si no te gusto es mejor que lo dejemos y que busques a alguien que te gusta...
Jimmy tiene menos sangre que una roca el pobre... Y Chelsea es su peor enemiga, la pobre de pone a sí misma la zancadilla todo el rato y es agotador convivir con una persona así, por muy maja que sea
 
Estoy flipando con esta temporada. Con ganas de ver qué pasa cuando se conozcan el resto.

Lo de la supuesta infidelidad con Laura me parece muy fuerte
 
Matthew iba para salir en la tv... La de veces que menciona que le ha roto el corazón a dos chicas "delante de toda América", que les "está viendo todo el país"...

Hasta AD una de las veces le dice que se olvide de eso.
Y atentas q en un momento dado dice que seguro que cae bien a todo el país. Flipante xq yo creo q es todo lo contrario y es alguien q cae fatal xq se nota que busca la fama y q se hable de él, casa q espero consiga
 
Habéis visto los episodios 10 y 11?
.
Sí!
Flipante que el cada vez de una versión que va cambiando, y como encima quiere luego hacer creer que es ella la que ha impedido que la relación siga adelante. Qué ella tiene un carácter difícil?? Sí, pero es que en situaciones así yo creo que también reaccionaría como ella, hasta aquí hemos llegado y pista. No es una pareja que se conozca de hace años; además, que si vas a estar hablando sólo con la otra, lo puedes hacer dentro del bar o justo fuera tranquilamente, ahorrando a tú pareja el mal trago del rato en casa de ella. Pero vamos, que no me creo que sólo hablaran; y ya lo de venga, vamos a conocernos nosotros como pareja… me pareció de flipar.
Estos es que lo siento pero no hay por donde coger a ninguno de los dos. Él me parece ladino y oscuro, y que donde dice una cosa, luego le da la vuelta y ya no era así. Muy muy feo el comentario a Jessica de todavía eres mi primera. Y a Chelsea se la ve muy insegura en la relación, para mí si me siento así en un sitio donde supuestamente debería verme apoyada… puerta. Sí, en la discusión esa de la na ella le había dado un poco al jarrillo; pero él no es nada nada claro con ella (otro que da varias versiones) y es incapaz de entender que el tema ahí no es que tenga amigas chicas, es que resulta que hubo temita con una y eso a su pareja le hace estar insegura, como todo el tema Jessica. Me dan los dos mucha pereza.
Con estos no sé que pensar, pero él me da que se excusa en la relación de sus padres para justificar que él ha sido un novio de mierda en sus relaciones anteriores. No se, conozco a muchas personas que son autónomas y sacan adelante sus trabajos metiendo mil horas, y aún así llegan a estar con sus familias. Me parece raro todo lo que rodea a este chico con sus negocios, y como la interacción con ella ha pasado del desenfreno al principio de culo, tetis, culo, a ahora, donde lo veo muchísimo más frío con ella
 
Nueva remesa
Me han confirmado que a él no le gusta un peo ella. Ella es muy pedorra y pesada, y sí, puede llegar a ser agobiante. Pero amigo Jimmy, para mojar sardina bien, pero para el resto no??? Uy amigo… Ya ha tanteado el terreno con Jessica fijo fijo fijo. En que la vea en directo, bye Chelsea! Y mira que me gustaba la pareja que hacía ella con Trevor… pero Trevor huye! Que es muy petarda!
Tiene ritmos completamente diferentes. Él desde la conversación con Clay y AD no se ha comportado igual con ella. Y cuando han llegado a casa creo que ha ido ese trato distante a más. Creo que ella estaba tanteando el terreno de buscar más proximidad, para saber cómo les puede ir después en el plano sersual completo (creo que así como ella hace cositas antes del matrimonio, él es mucho más estricto). Desde la escena del yate se veía rota la pareja.
Otra pareja que no se como siguen haciendo el paripé. Él como mujer quiere lo que Laura vende (no voy a decir lo que pienso de las personas que hacen distinción entre para relación seria o solo se*o 🤢🤢🤢) pero la que le mueve la banana desde el principio era la otra, no me acuerdo del nombre. Me pareció muy incómodo el momento puyitas pasivo agresivas de ambos con los padres de ella delante. Y ya el colofón las 4 versiones diatintas de doónde ha estado. Necesitas un croquis amiga???? Si sólo hubieran hablado, qué problema había en hacerlo en el bar??? Han jugado a los doctores. Ah! Y la doble moral de Laura respecto de su situación con el triángulo, a cuando le da alas a Jessica… tela
No he entendido muy bien el drama anticonceptivos, estaba haciendo cosas con el programa puesto de fondo, y por la primera conversación lo que me dió a entender era que él si no tomaba la píldora, na nai, como no contemplando otros métodos. Pero con la segunda que hice algo más de caso, me pareció entender que usar preservativo le parecía riesgo elevado y quería las dos? O ella se niega a ningún método anticonceptivo por creencias??? Me he perdido en ese tema la verdad. Pero si es por creencias me da pista sobre su familia, y spoiler Amy, tu padre si sois tan tradicionales no va a aceptar esta situación ni de broma
Yo también . A este paso se supone q solo se casan tres a ver lo q duran
 

Temas Similares

91 92 93
Respuestas
1K
Visitas
113K
Back