Los Volátiles; Esos hombres que se comportan como tu novio pero luego no quiere nada.

Bueno a ver.... creo que los dos somos lo suficientemente maduros y conociendola no se hubiera ido por las ramas... pero la realidad es que es una persona que se evade con el trabajo, que no pone de su parte por conocer a nadie y que si me conoció a mi es porque habia una pandemia mundial y acabó instalandose una app.. está cerrada a conocer, a profundizar con nadie... yo he estado ahi picando piedra, esperando derribar las resistencias y no lo he conseguido.. ha habido epocas que la he visto muy entregada y hasta enamorada aunque no lo verbalizara pero cuando la cosa se ha puesto seria ha sido lo bastante mente fria para quitarme de el medio como buenamente ha sabido que ha sido mal.
Repito: Nunca creas nada de lo que te diga un presupuesto de pareja...
 
Compa, no te sientas culpable. Tu reacción es entendible y humana tras todo lo vivido. Ahora simplemente date espacio y silencio, para poner tu energía en ti, en recuperarte y entenderte y sobre todo en aprender claro lo que quieres y lo que no para no volver a meterte en estos berenjenales.

Intenta no idealizar a la chica, que básicamente es una de tantas personas que van por el mundo buscando que otros y otras les resuelvan la vida a nivel emocional y que pasa la vida huyendo con su trabajo y matando el resto del tiempo con actividades improductivas, en fin, alguien a quien que hoy por hoy le faltan unos cuantos hervores para ser persona..

Aunque tú tampoco estás mucho mejor y al final tendrás que hacer el mismo camino...aprende a estar bien solo, para no conformarte con relaciones cutres....y así valoraras tu tiempo y energía...y cuando estés ahí, te parecerá increíble que relaciones cómo estás te parecieran "amor".
Me flipa esta frase porque has descrito tal cual a mi ex
 
Compa, no te sientas culpable. Tu reacción es entendible y humana tras todo lo vivido. Ahora simplemente date espacio y silencio, para poner tu energía en ti, en recuperarte y entenderte y sobre todo en aprender claro lo que quieres y lo que no para no volver a meterte en estos berenjenales.

Intenta no idealizar a la chica, que básicamente es una de tantas personas que van por el mundo buscando que otros y otras les resuelvan la vida a nivel emocional y que pasa la vida huyendo con su trabajo y matando el resto del tiempo con actividades improductivas, en fin, alguien a quien que hoy por hoy le faltan unos cuantos hervores para ser persona..

Aunque tú tampoco estás mucho mejor y al final tendrás que hacer el mismo camino...aprende a estar bien solo, para no conformarte con relaciones cutres....y así valoraras tu tiempo y energía...y cuando estés ahí, te parecerá increíble que relaciones cómo estás te parecieran "amor".
Gracias!!

Lo veo igual que tú, por eso este tiempo de estar solo me he puesto a buscar soluciones y entender porque atraigo personas emocionalmente no disponibles o evasivas, porque me conformo con alguien que solo esta queriendo a medias y que dice eso de mi autoestima y de mi dependencia emocional.

Yo sé estar solo, por suerte tengo muchas aficiones y buenos amigos pero creo que siempre he querido consolidar una pareja y no he podido y eso es lo que me ha puesto aveces demasiado predispuesto o ansioso en algunas relaciones y nunca me he llegado a relajar del todo y al final, claro, todo cae por su peso..

Por cierto, no sé como se reacciona a un comentario pero te doy las gracias porque has entendido y analizado muy bien lo que me está pasando..
 
Repito: Nunca creas nada de lo que te diga un presupuesto de pareja...
Aunque asi fuese que estoy convencido que no... ese seria el último de los problemas, la realidad es que no quiere una relacion conmigo y yo lo tengo que aceptar y sobretodo entender y superar... yo sé que ella ahora ha vuelto a lo que hacia antes de conocerme... centrarse en su trabajo que le absorbe mucho, sus amistades y su tiempo en soledad, si aparece alguien y encima es capaz de relajarse y sentir pues oye que sea muy feliz, creeme que lo digo de corazón!
 
Gracias!!

Lo veo igual que tú, por eso este tiempo de estar solo me he puesto a buscar soluciones y entender porque atraigo personas emocionalmente no disponibles o evasivas, porque me conformo con alguien que solo esta queriendo a medias y que dice eso de mi autoestima y de mi dependencia emocional.

Yo sé estar solo, por suerte tengo muchas aficiones y buenos amigos pero creo que siempre he querido consolidar una pareja y no he podido y eso es lo que me ha puesto aveces demasiado predispuesto o ansioso en algunas relaciones y nunca me he llegado a relajar del todo y al final, claro, todo cae por su peso..

Por cierto, no sé como se reacciona a un comentario pero te doy las gracias porque has entendido y analizado muy bien lo que me está pasando..

Lo entiendo porque tú patrón es el mismo que el mío.
Hay una herida ahí de fondo, de no creer que somos suficientes, de que hay que esforzarse para que te quieran....y esas creencias se convierten sin darte cuenta en algo que controla tu vida.

Yo desde hace años estoy currando para cambiar esas creencias con mucha pacieeeencia...porque eso es un proceso largo...pero el truco es que ser consciente de los comportamientos que haces para esforzarte en ser querido...cuando te des cuenta, corta de raíz esos comportamientos, relajate y dejate querer como eres....cuando vuelvas al mercado, te seguirás encontrando con evasivos porque es el patrón que tienes que curar..
Gracias!!

Lo veo igual que tú, por eso este tiempo de estar solo me he puesto a buscar soluciones y entender porque atraigo personas emocionalmente no disponibles o evasivas, porque me conformo con alguien que solo esta queriendo a medias y que dice eso de mi autoestima y de mi dependencia emocional.

Yo sé estar solo, por suerte tengo muchas aficiones y buenos amigos pero creo que siempre he querido consolidar una pareja y no he podido y eso es lo que me ha puesto aveces demasiado predispuesto o ansioso en algunas relaciones y nunca me he llegado a relajar del todo y al final, claro, todo cae por su peso..

Por cierto, no sé como se reacciona a un comentario pero te doy las gracias porque has entendido y analizado muy bien lo que me está pasando..

Te entiendo porque tienes el mismo patrón que tengo yo. Llevo años,desde que me hice consciente de lo que me pasaba, trabajando para cambiarlo. Y se puede cambiar. Eso sí, mientras lo cambias recaes 100 veces con lo mismo...pero cada vez lo haces un poco mejor. Ánimo!
 
Lo entiendo porque tú patrón es el mismo que el mío.
Hay una herida ahí de fondo, de no creer que somos suficientes, de que hay que esforzarse para que te quieran....y esas creencias se convierten sin darte cuenta en algo que controla tu vida.

Yo desde hace años estoy currando para cambiar esas creencias con mucha pacieeeencia...porque eso es un proceso largo...pero el truco es que ser consciente de los comportamientos que haces para esforzarte en ser querido...cuando te des cuenta, corta de raíz esos comportamientos, relajate y dejate querer como eres....cuando vuelvas al mercado, te seguirás encontrando con evasivos porque es el patrón que tienes que curar..


Te entiendo porque tienes el mismo patrón que tengo yo. Llevo años,desde que me hice consciente de lo que me pasaba, trabajando para cambiarlo. Y se puede cambiar. Eso sí, mientras lo cambias recaes 100 veces con lo mismo...pero cada vez lo haces un poco mejor. Ánimo!
Te recomiendo estos dos canales de youtube, he aprendido viendo estos videos sobre mi lo que no he aprendido en años, ya me dirás que te parece ;)

Lluis Rodriguez - https://www.youtube.com/channel/UCEe5Fvx-zq9WuoSa49XCHog/videos

Psicologa Carla Kuhn- https://www.youtube.com/channel/UCeUPIvyWN5tRYw37AAgu54w/videos
 
Hache, te entiendo porque tenemos un patrón muy parecido.

Yo llevo años trabajando para cambiarlo y he tenido muchos avances, aunque aún recaigo de vez en cuando. Eso sí, ya no me siento culpable por poner límites, decir lo que siento o irme si algo no encaja con lo que busco, que no veáis el gustazo que da.

@Gazpachita, yo también estoy hasta los webs de eso mismo. Pero ya me lo tomo con humor y digo: pues si la vida me repite la misma lección, está claro que me queda algo por aprobar..que venga lo que tenga que venir, que voy dispuesta a sacar el puto sobresaliente!
 
Compa, no te sientas culpable. Tu reacción es entendible y humana tras todo lo vivido. Ahora simplemente date espacio y silencio, para poner tu energía en ti, en recuperarte y entenderte y sobre todo en aprender claro lo que quieres y lo que no para no volver a meterte en estos berenjenales.

Intenta no idealizar a la chica, que básicamente es una de tantas personas que van por el mundo buscando que otros y otras les resuelvan la vida a nivel emocional y que pasa la vida huyendo con su trabajo y matando el resto del tiempo con actividades improductivas, en fin, alguien a quien que hoy por hoy le faltan unos cuantos hervores para ser persona..

Aunque tú tampoco estás mucho mejor y al final tendrás que hacer el mismo camino...aprende a estar bien solo, para no conformarte con relaciones cutres....y así valoraras tu tiempo y energía...y cuando estés ahí, te parecerá increíble que relaciones cómo estás te parecieran "amor".
La gente tiene todo el derecho del mundo a no querer una relación y cuando alguien nos dice que no la quiere, hay que hacer caso. Es injusto comportarse con alguien como si fuera tu pareja cuando no lo es y le has dicho que no quieres una relación, pero también es insensato aceptar algo así.

No me parece sano culpar a otra gente de las mierdas en las que nos metemos solos.
 
La gente tiene todo el derecho del mundo a no querer una relación y cuando alguien nos dice que no la quiere, hay que hacer caso. Es injusto comportarse con alguien como si fuera tu pareja cuando no lo es y le has dicho que no quieres una relación, pero también es insensato aceptar algo así.

No me parece sano culpar a otra gente de las mierdas en las que nos metemos solos. No todo el mundo está en la situación de meterse en una relación

No se trata de culpar, se trata de entender que no hay que glorificar relaciones que en el fondo están vacías y carentes, en consonancia con los vacíos y carencias de los dos que las mantienen...de hecho, le estoy diciendo que ambos tienen el mismo aprendizaje que hacer...
 
La gente tiene todo el derecho del mundo a no querer una relación y cuando alguien nos dice que no la quiere, hay que hacer caso. Es injusto comportarse con alguien como si fuera tu pareja cuando no lo es y le has dicho que no quieres una relación, pero también es insensato aceptar algo así.

No me parece sano culpar a otra gente de las mierdas en las que nos metemos solos.
Yo no la culpo en absoluto.

De hecho he entendido que yo me metí en esta historia esperando un cambio que al final nunca llegó, soy consecuente y no me victimizo pero nunca mas me meto en una historia que no este claro que queremos ambas partes.

En ese sentido yo he hecho mal pero ella tambien sabia de sobras que yo la queria y ha alargado un año y medio algo que sabia que no iba a ningun lado, por esa parte tambien se descuida la responsabilidad afectiva, pero no se trata de quien lo ha hecho peor sino de no volver a caer en lo mismo.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
6K
Back