Los talibanes antichuches

Lo peor es que la familia de ella la apoyaba y decían que si, que estaba muy gordo el crío (recién nacido) y que había que ponerlo a dieta.
Imagínate, si lo critican ya desde chiquitín no me quiero ni imaginar como será dentro de unos años.
Si és que no tiene nada que ver, que nazca con peso o grande, ademas de bueno para el bebé, no indica que vaya a ser de una forma u otra.., yo soy muy fina de constitución y poco peso y nací con 4 kilos y de niña no era delgaducha .., la gente está muy tonta
 
Los pediatras tampoco son seres de luz, que hay muchos muy desactualizados en muchos temas como alimentación, sueño, etc.

Al final uno tiene que vivir como considere
Por eso he dicho que siempre hay que buscar profesionales con los que se encaje lo más posible.

Lo que hay que considerar es que sólo sabemos lo que aprendemos.

La nutrición y resto de temas pediátricos son bastante más complicados que arreglar un grifo, sin embargo a la gente no le cuesta nada llamar al fontanero.

Simultáneamente, no se comen lácteos, hidratos ni tomates porque lo dice pepe leches.

Y los niños no pueden tomar NUNCA 10 gramos de chuches mientras cenan salchichas de franckfurt, hamburguesas de supermercado y jamón York, día sí, día también 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Lo del bebé: Si, eso es maltrato y el bebé se podía haber muerto, es un caso muy grave.

Lo del yogur: Si te refieres a un yogur común y corriente, toda la razón, el yogur es muy sano en general. Si te refieres a "Mi primer yogur" de Danone, eso tiene de yogur lo que yo de monja. No es yogur, es azúcar con cosas.

Yo no le prohibiré a mi hijo las chuches ni el azúcar, pero tampoco voy a tener esas cosas en casa. Que sea un alimento de fiesta, de fin de semana, de salir por ahí...la excepción. No prohibir, pero tampoco ofrecer.
Eso es.
Buenos hábitos en general, y si es fiesta, es para todos.

Ya ves, yo he estado de gin-tonics en una terraza y unos padres quejándose de que si los demás comprábamos chupa- chups a los niños, sus hijos también iban a querer 😳😳😳😳

Joé, igual que tu no eres alcohólico por tomarte dos copas un fin de semana, el niño no se va a morir por guarrear un poco.
 
Por eso he dicho que siempre hay que buscar profesionales con los que se encaje lo más posible.

Lo que hay que considerar es que sólo sabemos lo que aprendemos.

La nutrición y resto de temas pediátricos son bastante más complicados que arreglar un grifo, sin embargo a la gente no le cuesta nada llamar al fontanero.

Simultáneamente, no se comen lácteos, hidratos ni tomates porque lo dice pepe leches.

Y los niños no pueden tomar NUNCA 10 gramos de chuches mientras cenan salchichas de franckfurt, hamburguesas de supermercado y jamón York, día sí, día también 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Unos padres que están concienciados con la buena alimentación de sus hijos y restringen las chucherías que puedan comer dudo mucho que les den de cenar salchichas, hamburguesas y jamón York.

Y efectivamente los pediatras por norma ni son nutricionistas ni la mayoría de las veces les interesa lo más mínimo actualizarse en ese campo.
 
Pues no creas.
Hay mucho erudito en nutrición últimamente.
En el colegio de mis hijos recomendaban bocadillo, y me llamaron la atención por dales bizcochos caseros , hechos normalmente con harina de legumbres.

Casi me meo de la risa. No sé habían leído las etiquetas del fiambre en su puñetera vida.

Postdata: Las hamburguesas son perfectas, si no son prehechas en el súper.
 
Pues no creas.
Hay mucho erudito en nutrición últimamente.
En el colegio de mis hijos recomendaban bocadillo, y me llamaron la atención por dales bizcochos caseros , hechos normalmente con harina de legumbres.

Casi me meo de la risa. No sé habían leído las etiquetas del fiambre en su puñetera vida.

Postdata: Las hamburguesas son perfectas, si no son prehechas en el súper.

Me acabas de recordar a mi nutricionista. :LOL:

Me dejaba comer hamburguesas si son hechas de carne buena, pero fiambre no, porque encontrar un fiambre que sea más del 60% de carne es como que bastante difícil.

No entiendo ser madre o padre talibán de la nutrición y darles a tus hijos jamón cocido que de hecho es poco más de la mitad carne de cerdo (o pavo, para los super healthys) y el resto de ingredientes incluyen todo tipo de aditivos raros y en no pocas ocasiones incluso traen azúcar como segundo ingrediente. después de la carne.
 
Criar a los niños sin darles chuches de vez en cuando y a base de Quinoa y todas esas historias me parece una aberración.
No digo de darles todos los días con chuches, pero el mero hecho de que de vez en cuando no le des un caramelito lo veo un poco tortura.
Yo en casa evito las frituras, pero de vez en cuando tomo algunas croquetas, patatas fritas, etc.
Pienso que los niños tienen que crecer comiendo de todo, no a base de cosas sin sabor, hervidas o verduras como por ejemplo hace Priscila
 
Me acabas de recordar a mi nutricionista. :LOL:

Me dejaba comer hamburguesas si son hechas de carne buena, pero fiambre no, porque encontrar un fiambre que sea más del 60% de carne es como que bastante difícil.

No entiendo ser madre o padre talibán de la nutrición y darles a tus hijos jamón cocido que de hecho es poco más de la mitad carne de cerdo (o pavo, para los super healthys) y el resto de ingredientes incluyen todo tipo de aditivos raros y en no pocas ocasiones incluso traen azúcar como segundo ingrediente. después de la carne.
Y ya lo más de lo más, el comité de madres "enteradas" que es malo cenar hamburguesas pero muy bueno comer macarrones boloñesa.

Hidratos + carne picada. Son IDENTICOS .

La diferencia es que vayas al carnicero y te pique la carne, o la compres en bandeja ( glucosa, dextrosa, maltosa, todos los E- 500 algo del mundo, etc).

Y vas al horno o pan de bolsa. Y hagas el ketchup casero o compres tomate frito de bote, que lleva más azúcar y porquerías que tomate, y así todo el rato...
 
Criar a los niños sin darles chuches de vez en cuando y a base de Quinoa y todas esas historias me parece una aberración.
No digo de darles todos los días con chuches, pero el mero hecho de que de vez en cuando no le des un caramelito lo veo un poco tortura.
Yo en casa evito las frituras, pero de vez en cuando tomo algunas croquetas, patatas fritas, etc.
Pienso que los niños tienen que crecer comiendo de todo, no a base de cosas sin sabor, hervidas o verduras como por ejemplo hace Priscila
La clave es de vez en cuando.
Toda la vida se han hecho croquetas con las sobras del cocido y no había tanto sobrepeso como ahora.

Las verduritas si, pero con gracia. Se pueden saltear las espinacas con piñones, jamón y romero,. Hacer la coliflor en el horno, etc.
 
La clave es de vez en cuando.
Toda la vida se han hecho croquetas con las sobras del cocido y no había tanto sobrepeso como ahora.

Las verduritas si, pero con gracia. Se pueden saltear las espinacas con piñones, jamón y romero,. Hacer la coliflor en el horno, etc.
Exactamente, esos platos son sanos, simples, fáciles y encima están muy ricos. Lo que no puedes pretender que a tu hijo le gusten las verduras si solo se las pones hervidas y ya, porque así no me gustan ni a mí.
Yo de pequeña comía de todo y mis abuelos cuando me llevaban de paseo me compraban una bolsa de gusanitos y nunca he tenido problemas alimenticios, solo tuve falta de hierro y de vitamina D siendo adulta porque viví en un lugar donde no daba el sol.
 
Y ya lo más de lo más, el comité de madres "enteradas" que es malo cenar hamburguesas pero muy bueno comer macarrones boloñesa.

Hidratos + carne picada. Son IDENTICOS .

La diferencia es que vayas al carnicero y te pique la carne, o la compres en bandeja ( glucosa, dextrosa, maltosa, todos los E- 500 algo del mundo, etc).

Y vas al horno o pan de bolsa. Y hagas el ketchup casero o compres tomate frito de bote, que lleva más azúcar y porquerías que tomate, y así todo el rato...

Yo he encontrado en utilizo hasta pan de hamburguesa integral, y alterno pasta de legumbres con pasta integral, fuera harinas blancas, no te digo más que voy a parecer talibana :LOL:
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
674
Back