Los talibanes antichuches

Por dios! Es un yogur!!! Qué le va a pasar por comerse un yogur???
Yo creo que algunos padres se obsesionan demasiado con la alimentación de sus hijos, les prohíben tanto que luego los pobres críos compran a escondidas los dulces, una pena.
Conozco a una madre que puso a dieta a su hijo recién nacido porque nació con 3 kilos y para ella eso era obesidad.
No sé si esto podría considerarse maltrato infantil.

Lo del bebé: Si, eso es maltrato y el bebé se podía haber muerto, es un caso muy grave.

Lo del yogur: Si te refieres a un yogur común y corriente, toda la razón, el yogur es muy sano en general. Si te refieres a "Mi primer yogur" de Danone, eso tiene de yogur lo que yo de monja. No es yogur, es azúcar con cosas.

Yo no le prohibiré a mi hijo las chuches ni el azúcar, pero tampoco voy a tener esas cosas en casa. Que sea un alimento de fiesta, de fin de semana, de salir por ahí...la excepción. No prohibir, pero tampoco ofrecer.
 
Por dios! Es un yogur!!! Qué le va a pasar por comerse un yogur???
Yo creo que algunos padres se obsesionan demasiado con la alimentación de sus hijos, les prohíben tanto que luego los pobres críos compran a escondidas los dulces, una pena.
Conozco a una madre que puso a dieta a su hijo recién nacido porque nació con 3 kilos y para ella eso era obesidad.
No sé si esto podría considerarse maltrato infantil.
Pues no sé si es maltrato o no, pero poner a dieta a un recién nacido es de estar para que te encierren.
 
No estoy de acuerdo
Habiendo menores implicados, vive como te diga el pediatra

Los hay con más o menos sensibilidad al tema de la nutrición, y como todo profesional tienes que encajar con él.

Pero la gente que les compra bollos y guarrerías industriales todos los días, hace MAL. Y la gente que se embarca en dietas diferentes a la mediterránea, sin tener profundos conocimientos de nutrición, también.

Es una cuestión de salud, no de opinión.
Lo siento, pero hay cada pediatrasaurio por ahí… si por el mío fuera, tenía que haber empezado a meterle cereales procesados en el biberón cuando cumplió los 4 meses. Por desgracia, muchísimos se han quedado con la copla de los cereales y yogures que no son más que azúcar con💩
 
Por dios! Es un yogur!!! Qué le va a pasar por comerse un yogur???
Yo creo que algunos padres se obsesionan demasiado con la alimentación de sus hijos, les prohíben tanto que luego los pobres críos compran a escondidas los dulces, una pena.
Conozco a una madre que puso a dieta a su hijo recién nacido porque nació con 3 kilos y para ella eso era obesidad.
No sé si esto podría considerarse maltrato infantil.
Eso es para denuciarla .., ademas de absurdo , ningún bebé nace obeso , 3 kilos es un peso muy normal, yo pese 4 y mi hija 3,800, lo preocupante en un bebé es que nazca con bajo peso, no al revés.. ¿y como le puso a dieta, le daba menos teta? Si un recién nacido solo toma leche
 
Eso es para denuciarla .., ademas de absurdo , ningún bebé nace obeso , 3 kilos es un peso muy normal, yo pese 4 y mi hija 3,800, lo preocupante en un bebé es que nazca con bajo peso, no al revés.. ¿y como le puso a dieta, le daba menos teta? Si un recién nacido solo toma leche

Lo mismo le daba biberones con agua, para saciarle sin alimentos
 
si y no, es cirto que los latinoamericanos no pueden con la cantidad de leche que bebemos aca, pero yo conozco gente española por los cuatro costados que han desarrollado de adultos una intolerancia a leche de narices, sin mas, un dia dejan de poder tomatr leche a riesgo de ir de bolido al lavabo al primer sorbo de leche...

tambien antes la leche era natural, y hoy dia esta en toda partes mezclada con todo etc etc, la metemos en multitud de alimentos, hay muchisimos derivado, eso es loque aha aumentado: los derivados, antes el vaso era diario pero ahora es el vaso de leche, los yogures, la leche extra con loo cereales,el pan de leche, la leche que viene en el chocolate etc etc , le metemos leche a todo... algo parecido puede pasar con los celiacos y las harinas, hoy dia estan tan procesadas que no me extraña que el cuepro les cueste asumirla como antes
ese fue mi caso...me empece a encontrarme mal despues de mis cafes con leche, total q un dia deje la leche y me pasaron las ganas de vomitar....al cabo de un tiempo volvi a los cafes con leche y volvi a encontrarme mal,lo volvi a dejar y otra vez me encontre bien, como mucho mi cuerpo acepta un cortado con poca leche , no mas . hace 15 años que no bebo leche, lo suplo con yogurts, y quesos
 
hasta los 4 años no dejé que mi hija probará las chuches , a partir de esa edad ya era inevitable, Coca-Cola y bebidas con gas nunca le dí, como no se las daba no le gustaban, las ha probado de adolescente y es ahora y tampoco le emocionan, bollos y chocolate nunca ha tomado para merendar como sistema pero si que nos hemos atracado las dos, como con las gominolas y nubes, por culpa de mi marido, que nos trae pese a que digo que no lo haga, aveces para que no se las tomará ella, que no es bueno, me las tomaba yo...., lo mismo soy un poco talibana , pero es que las chuches , los bollos y el chocolate son un vicio ..,
 
Lo siento, pero hay cada pediatrasaurio por ahí… si por el mío fuera, tenía que haber empezado a meterle cereales procesados en el biberón cuando cumplió los 4 meses. Por desgracia, muchísimos se han quedado con la copla de los cereales y yogures que no son más que azúcar con💩
Hay cereales que no llevan azúcares añadidos, hoy en día es fácil.
 
Pues no sé si es maltrato o no, pero poner a dieta a un recién nacido es de estar para que te encierren.
Lo peor es que la familia de ella la apoyaba y decían que si, que estaba muy gordo el crío (recién nacido) y que había que ponerlo a dieta.
Imagínate, si lo critican ya desde chiquitín no me quiero ni imaginar como será dentro de unos años.
 
Eso es para denuciarla .., ademas de absurdo , ningún bebé nace obeso , 3 kilos es un peso muy normal, yo pese 4 y mi hija 3,800, lo preocupante en un bebé es que nazca con bajo peso, no al revés.. ¿y como le puso a dieta, le daba menos teta? Si un recién nacido solo toma leche
Claro que es un peso normal, de hecho yo pienso que es mejor que nazcan bien regordetes porque luego dan el estirón enseguida.
Imagino que le daría menos teta claro, a saber...
Esas cabezas están chaladas.
 
Claro que es un peso normal, de hecho yo pienso que es mejor que nazcan bien regordetes porque luego dan el estirón enseguida.
Imagino que le daría menos teta claro, a saber...
Esas cabezas están chaladas.
Ta bien cuenta lo que mida, mi niña media 51 o 52 cms y eso para una bebé es muy alta, lo mismo ese bebé pesaba 3 kilos, que no es mucho pero media 45 cms, jaja, pero en cualquier caso, los bebés gustan rellenos, son más sanitos, tienen que coger peso no perderlo y a esa loca no creo que el pediatra le permitiera hacer eso.. , en cuanto ven que no ganan peso ponen las pilas a las madres
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
655
Back