Los talibanes antichuches

Eso digo yo, pero hay abuelos que tiran del , yo les doy lo que me dé la gana, y da igual que expliques alergias o preferencias.
Mis padres NUNCA NUNCA nos compraban chucherías/bollería/demás guarradas, teníamos que esperar a algún cumpleaños del colegio o de primos para catar ese chute de azúcar... Y sin embargo ahora me peleo con mis padres para que no les estén comprando guarrerías a mis hijos siempre que los ven. Los abuelos malcrian, es su respuesta 🤷🤷
 
Si son temas de alergias e intolerancias,creo yo los abuelos han de seguir las indicaciones de los padres a pie juntillas.

Sino es así, pues además que te hacen el favor de darle de comer ,merendar ,pagandolo de su bolsillo,ocupando su tiempo pues te adaptas.

Si al mediodía el niño come pasta,arroz patatas,rebozados y salchichas por decir algo.

Pues lo compensas,con la cena verdura ensaladas,pescado,huevos,fruta.


Y sino pues le llevas tu los tapers desde casa y que la abuela se los caliente y coma lo que tu decides

Tampoco puedes pretender que los pobres abuelos se vayan a comprar,cocinen y sirvan al 100 % como tú digas.

Tampoco son tus criados a los que mandas.

Y sino dejas al niño en el colegio a comer y santas pascuas.
 
por lo que he visto a mi alrededor el menú es : macarrones con tomate y salchichas, arroz con tomate y huevo, pechugas de pollo empanado con patatas, y vuelta a empezar.

El problema no son los hidratos, es la ausencia de otros grupos de alimentos.
Si pero tendrán que ser los padres quienes compensen eso no? Que para eso son sus hijos
 
Si son temas de alergias e intolerancias,creo yo los abuelos han de seguir las indicaciones de los padres a pie juntillas.

Sino es así, pues además que te hacen el favor de darle de comer ,merendar ,pagandolo de su bolsillo,ocupando su tiempo pues te adaptas.

Si al mediodía el niño come pasta,arroz patatas,rebozados y salchichas por decir algo.

Pues lo compensas,con la cena verdura ensaladas,pescado,huevos,fruta.


Y sino pues le llevas tu los tapers desde casa y que la abuela se los caliente y coma lo que tu decides

Tampoco puedes pretender que los pobres abuelos se vayan a comprar,cocinen y sirvan al 100 % como tú digas.

Tampoco son tus criados a los que mandas.

Y sino dejas al niño en el colegio a comer y santas pascuas.
Y de todas formas, NO HAY en España abuela que no sea una maestra de las legumbres, que la señora mamá talibana NO COCINA JAMÁS porque engordan.

Claro, no puedes dejar a los abuelos, que bastante hacen, la carga de enseñar al niño a comer pucheros, lentejas y fabada varias.

El problema es que no les da la cabeza nada más que para hidratos=malo, por lo tanto es lo mismo la pasta o el arroz que un rebozado. Es malo para los niños 🙃🙃🙃🙃
 
Eso digo yo, pero hay abuelos que tiran del , yo les doy lo que me dé la gana, y da igual que expliques alergias o preferencias.
Una cosa son alegrías y otras preferencias.
Si son temas de alergias e intolerancias,creo yo los abuelos han de seguir las indicaciones de los padres a pie juntillas.

Sino es así, pues además que te hacen el favor de darle de comer ,merendar ,pagandolo de su bolsillo,ocupando su tiempo pues te adaptas.

Si al mediodía el niño come pasta,arroz patatas,rebozados y salchichas por decir algo.

Pues lo compensas,con la cena verdura ensaladas,pescado,huevos,fruta.


Y sino pues le llevas tu los tapers desde casa y que la abuela se los caliente y coma lo que tu decides

Tampoco puedes pretender que los pobres abuelos se vayan a comprar,cocinen y sirvan al 100 % como tú digas.

Tampoco son tus criados a los que mandas.

Y sino dejas al niño en el colegio a comer y santas pascuas.
Totalmente de acuerdo
 
Si pero tendrán que ser los padres quienes compensen eso no? Que para eso son sus hijos

por supuesto, quienes tienen que educar y dar ejemplo son sus padres primero, desde luego en los casos que yo he visto los abuelos no se sienten a gusto preparando siempre esas comida porque sus costumbres son otras. Rara era la familia española en la que se comían macarrones con tomate dos veces por semana.
 
Y de todas formas, NO HAY en España abuela que no sea una maestra de las legumbres, que la señora mamá talibana NO COCINA JAMÁS porque engordan.

Claro, no puedes dejar a los abuelos, que bastante hacen, la carga de enseñar al niño a comer pucheros, lentejas y fabada varias.

El problema es que no les da la cabeza nada más que para hidratos=malo, por lo tanto es lo mismo la pasta o el arroz que un rebozado. Es malo para los niños 🙃🙃🙃🙃
La pasta ,el arroz o las patatas son muy versátiles.
Bien de precio y dan mucho juego

Puedes cocinarlos de mil maneras ,con verduras solo por ejemplo y ser lo más saludable del mundo.


Lo combinas con legumbres 2 o 3 veces por semana y ya tienes menú para cada día.


En mi casa muchas veces es plato único.

Las cenas suelen ser más ligeras con pescado,tortillas o algo a la plancha.
Cremas purés o sopas

A veces con patatas ,champiñones ,calabacín,pisto,depende de lo que hsya


Y ahora en verano con ensaladas,que dan mucho de si.


Si al final es comer un poco de todo y variado.
Rebozados si que hago un par de veces por semana,pollo,lomo o bistec.
 
Estuve ayudando en un campamento de niños que tenían los más pequeños cuatro años y los más mayores 12, y había madres que solicitaron menú vegetariano para los pequeños, y no eran pocas.
Qué problema hay? El hijo de unos amigos es pequeño y vegetariano y está perfectamente
 
Pues en ese caso que se traiga la madre su comida de casa no?

Yo no soy nada talibán de la alimentación, vamos soy la primera que come dulces y cosas que no debería, pero si que intentaré a mis hijos inculcarles que eso es esporádico, pero cuando vayan a casa de los abuelos que los malcrien como consideren que ese precisamente es su papel, consentir a los nietos y ser el poli bueno.
Tiene que ser muy bonito ir a comer a casa de los abuelos con el tupper y decirles a los niños "En casa de la abuela no comas nada, que es caca".
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
678
Back