Los talibanes antichuches

Bueno no es que sea un ángel exterminador pero los tiempos cambian, se va teniendo mucha mas información a nivel nutricional y la forma de comer evoluciona.

No digo que no sean talibanes, pero en si derecho están de decidir la alimentación de sus hijos y si no les gusta lo que hay que lleven ellos su propia comida, lo que me parece mal es que la abuela tenga que tener una despensa adaptada.

En mi caso
Para mi ir a casa de mi abuela era comer rosquillas y madalenas, y leer tebeos, y ver la tele. Era la casa de los abuelos, que era domingo, lo mismo que los papis en domingo se toman una caña. Y mi madre podía decir "ya basta, que te has comido tres madalenas y cuatro rosquillas", pero no me decía "eso es malo porque el trigo tiene gluten y los huevos son de gallinas que viven enjauladas y no ven la luz y el azúcar es veneno que te come el organismo.....".
 
Para mi ir a casa de mi abuela era comer rosquillas y madalenas, y leer tebeos, y ver la tele. Era la casa de los abuelos, que era domingo, lo mismo que los papis en domingo se toman una caña. Y mi madre podía decir "ya basta, que te has comido tres madalenas y cuatro rosquillas", pero no me decía "eso es malo porque el trigo tiene gluten y los huevos son de gallinas que viven enjauladas y no ven la luz y el azúcar es veneno que te come el organismo.....".
Si yo con mis abuelos igual.

Bueno mi abuela era anti guarradas eso sí jaja pero por las tardes si merendabamos allí nos daba pan con mantequilla y azúcar.

Y mi abuelo como nos llevaba al cole los viernes después de comer nos compraba una bolsa de chuches jajab
 
Yo creo que cada cultura tiene un tipo de alimentación y que va cambiando con el tiempo, se van añadiendo productos nuevos y se van dejando otros. El problema de estos yuppis es que lo han cambiado todo de golpe en sus vidas; han cambiado el arroz por el trigo sarraceno, las lentejas por quinoa, las manzanas por kiwis, la leche por bebida de soja, el pollo por tofu, el yogur por kefir......
La alimentación es una cultura, y la cultura no se puede cambiar de una generación a la siguiente de esa forma tan radical, no puede ser que lo que comimos en mi generación y nos hizo sanos y fuertes sea malo y tóxico para nuestros hijos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
637
Back