Los talibanes antichuches

es cierto personas que toda la vida tomaron leche llegados a edad adulto con 50 o más años..
les empieza a sentar mal,les provoca diarrea o incluso vómitos y deben de dejar de tomarla..
con el tema de la intolerancia de mi hijo..me dijo mucho en las etiquetas..
en cualquier alimento hay muchísimas sustancias que no controlamos o comemos un tomate frito y lleva harina,azúcar mil cosas que poca relación tiene con un tomate..tomamos un montón de azúcar aunque lo controle los al comer alimentos procesados..
todo eso creo que hace que nuestro cuerpo reaccione de forma extraña y desarrolle intolerancias
Exacto.
NO es el alimento en sí, sino toda la kk que le añaden.
Esas porquerías son las que nos afectan mucho a la flora intestinal y pueden dar lugar a intolerancias y alergias varias en gente que de origen no las tenía.
 
De acuerdo con las porquerías de las galletas infantiles, pero comer fruta sola no es nada bueno.

Es como un vaso de agua con azúcar y una cantidad x de vitaminas que depende de si la fruta es más o menos natural o criada en vivero + un mes de cámara.

Fruta con yogur o con galletas caseras es lo mejor.
No se quién ha inventado la religión de que los lácteos son veneno y el gluten también. Las intolerancias son la excepción no la regla.
A una dietista le oí que los CH jamás solos. Mi hermana diabética aconseja algo de proteína o grasa.
La fruta sola no me sacia. Por eso tomo un par de lonchas de jamón o un puñado almendras o aceitunas y se nota en la saciedad.
 
Lo que a la gente parece que no le entra en la cabeza es que cada uno cría a sus hijos como le sale del papo, para bien o para mal. A mi lo que me jo*e es que para expresar la opinión haya que insultar: talibanes, comeflores, yoguis iracundos... A lo mejor lo que hay que buscar es gente más afín con la que relacionarte para que ni ellos te sermoneen ni tú los descalifiques porque no hacen lo mismo que tú. Vive y deja vivir, digo yo.
 
Última edición:
Lo que a la gente parece que no le entra en la cabeza es que cada uno cría a sus hijos como le sale del papo, para bien o para mal. A mi lo que me jo*e es que para expresar la opinión haya que insultar: talibanes, comeflores, yoguis iracundos... A lo mejor lo que hay que buscar es gente más afín con la que relacionarte para que ni ellos te sermoneen ni tú los descalifiques porque no hacen lo mismo que tú. Vive y deja vivir, digo yo.
Eso digo yo, nosotros no comemos ese tipo de cosas, ni bollería, pero yo no me meto en lo que hacen los demás ni en lo que comen en su
en su casa , o cuando se celebran los cumples de otros, que cada cual haga lo que quiera.
 
A una dietista le oí que los CH jamás solos. Mi hermana diabética aconseja algo de proteína o grasa.
La fruta sola no me sacia. Por eso tomo un par de lonchas de jamón o un puñado almendras o aceitunas y se nota en la saciedad.
Totalmente de acuerdo con esa dietista
Para los peques está recomendado añadir proteínas lácteas o las de pan/ galletas hechas con harina de legumbres o simplemente de maíz o trigo, si llevan huevo en la masa

El gluten no es veneno, es la proteína del trigo.
Sólo es malo para los intolerantes
 
Lo que a la gente parece que no le entra en la cabeza es que cada uno cría a sus hijos como le sale del papo, para bien o para mal. A mi lo que me jo*e es que para expresar la opinión haya que insultar: talibanes, comeflores, yoguis iracundos... A lo mejor lo que hay que buscar es gente más afín con la que relacionarte para que ni ellos te sermoneen ni tú los descalifiques porque no hacen lo mismo que tú. Vive y deja vivir, digo yo.
No estoy de acuerdo
Habiendo menores implicados, vive como te diga el pediatra

Los hay con más o menos sensibilidad al tema de la nutrición, y como todo profesional tienes que encajar con él.

Pero la gente que les compra bollos y guarrerías industriales todos los días, hace MAL. Y la gente que se embarca en dietas diferentes a la mediterránea, sin tener profundos conocimientos de nutrición, también.

Es una cuestión de salud, no de opinión.
 
No estoy de acuerdo
Habiendo menores implicados, vive como te diga el pediatra

Los hay con más o menos sensibilidad al tema de la nutrición, y como todo profesional tienes que encajar con él.

Pero la gente que les compra bollos y guarrerías industriales todos los días, hace MAL. Y la gente que se embarca en dietas diferentes a la mediterránea, sin tener profundos conocimientos de nutrición, también.

Es una cuestión de salud, no de opinión.
Yo he opinado sobre el artículo concretamente. Sobre ir a un cumpleaños ajeno con una piñata e insultar a los otros padres porque no hay chuches.
 
No estoy de acuerdo
Habiendo menores implicados, vive como te diga el pediatra

Los hay con más o menos sensibilidad al tema de la nutrición, y como todo profesional tienes que encajar con él.

Pero la gente que les compra bollos y guarrerías industriales todos los días, hace MAL. Y la gente que se embarca en dietas diferentes a la mediterránea, sin tener profundos conocimientos de nutrición, también.

Es una cuestión de salud, no de opinión.

Los pediatras tampoco son seres de luz, que hay muchos muy desactualizados en muchos temas como alimentación, sueño, etc.

Al final uno tiene que vivir como considere
 
Fíate de un pediatra, que a los 6 meses de edad de mi hija me dijo que ya podía tomar su “primer danone” que más azúcar no puede llevar semejante cosa; y no, no soy talibana de la comida si no que hay que tener un poco de sentido común nada más; un niño puede comer un trocito de chocolate un día, en un cumpleaños probar tarta, que no pasa nada, el problema es cuando normalizamos estos actos, como en todo, en su justa medida
 
De acuerdo con las porquerías de las galletas infantiles, pero comer fruta sola no es nada bueno.

Es como un vaso de agua con azúcar y una cantidad x de vitaminas que depende de si la fruta es más o menos natural o criada en vivero + un mes de cámara.

Fruta con yogur o con galletas caseras es lo mejor.
No se quién ha inventado la religión de que los lácteos son veneno y el gluten también. Las intolerancias son la excepción no la regla.
La fruta no es agua con azúcar, tiene fibra que ayuda a que no te provoque picos glucémicos. Lo que sí es como agua con azúcar y hace efecto como tal es el zumo aunque sea natural
 
Por dios! Es un yogur!!! Qué le va a pasar por comerse un yogur???
Yo creo que algunos padres se obsesionan demasiado con la alimentación de sus hijos, les prohíben tanto que luego los pobres críos compran a escondidas los dulces, una pena.
Conozco a una madre que puso a dieta a su hijo recién nacido porque nació con 3 kilos y para ella eso era obesidad.
No sé si esto podría considerarse maltrato infantil.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
636
Back