Los talibanes antichuches

Me dejáis muerta con la madre que pone a su hijo bebé a dieta, es que de verdad. Para empezar, ni siquiera los adultos tendríamos que hacer dieta, con comer saludable la mayor parte del tiempo y hacer ejercicio suficiente, las dietas para personas que compiten a nivel alto o recomendadas por un nutricionista por un problema en concreto. Dicho esto, yo he de decir que mis padres en casa jamás metieron bollería industrial, chuches, colca cola, etc. la primera vez que fui al telepizza fue con 13 años por el cumple de una amiga, al burguerking creo que he ido 2 veces en mi vida... no sé, yo creo que cuanta menos exposición tengan a esas mierdas mejor, que no digo que no se puedan comer nunca pero mira, si pueden prescindir de ellas mejor. No sé ni la de adultos que conozco que no son capaces de llevar una dieta saludable porque desde pequeños han comido mal y ahora con 30 años son incapaces de cambiar esos hábitos.
 
Yo he encontrado en utilizo hasta pan de hamburguesa integral, y alterno pasta de legumbres con pasta integral, fuera harinas blancas, no te digo más que voy a parecer talibana :LOL:
Pues se trata de eso, pri.
Tu te cuidas como te convenga, bien asesorada.

Y el día que toca comer en el Hollywood, pues bien de patatazas y pan blanco y cervecita, que no te vas a morir por un día.
 
El enemigo del hombre y la mujer es el AZUCAR, la cantidad de alimentos que lo lleva es alucinante.

Yogures si se pueden comer pero claro HAY QUE FIJARSE en los ingredientes ( que no lleven azúcar)
 
Acabo de recordar que una vez en el super vi a una madre darle coca cola a una niña que no sabía ni andar (andar bien, quiero decir que dada de la mano más o menos avanzaba), soy malísima echando años a niños tan pequeños pero vamos que la llevaban en brazos porque suelta iba a gatas. Es que me quedé flipadísima .
 
Me dejáis muerta con la madre que pone a su hijo bebé a dieta, es que de verdad. Para empezar, ni siquiera los adultos tendríamos que hacer dieta, con comer saludable la mayor parte del tiempo y hacer ejercicio suficiente, las dietas para personas que compiten a nivel alto o recomendadas por un nutricionista por un problema en concreto. Dicho esto, yo he de decir que mis padres en casa jamás metieron bollería industrial, chuches, colca cola, etc. la primera vez que fui al telepizza fue con 13 años por el cumple de una amiga, al burguerking creo que he ido 2 veces en mi vida... no sé, yo creo que cuanta menos exposición tengan a esas mierdas mejor, que no digo que no se puedan comer nunca pero mira, si pueden prescindir de ellas mejor. No sé ni la de adultos que conozco que no son capaces de llevar una dieta saludable porque desde pequeños han comido mal y ahora con 30 años son incapaces de cambiar esos hábitos.
Yo creo que lo correcto es la moderación y hacerles saber que no es comida saludable y que se debe consumir de forma ocasional, pero tampoco prohibirsela totalmente porque eso les generará muchísima curiosidad.
Los extremos son malos.
 
Acabo de recordar que una vez en el super vi a una madre darle coca cola a una niña que no sabía ni andar (andar bien, quiero decir que dada de la mano más o menos avanzaba), soy malísima echando años a niños tan pequeños pero vamos que la llevaban en brazos porque suelta iba a gatas. Es que me quedé flipadísima .
Yo hace unos meses estaba en el parque con mi hija dándole la merienda a mi hija y vi a una madre dándole Coca Cola a un bebé que tampoco caminaba, tendria 9-12 meses aproximadamente calculando a ojo. Me quedé😱😱😱 Mi hija tiene casi 2 años y no ha probado ninguna bebida con gas todavía, es verdad que en mi casa no entran pero porque a mí no me gustan y mi marido se toma un Kas de pascuas en ramos.
Yo no soy talibana de la alimentación pero unos mínimos sí. También he visto niños pequeños comiendo en burguer King, Telepizza y demás. Yo hago hamburguesas y pizzas caseras y tan feliz oye.
 
Eso es para denuciarla .., ademas de absurdo , ningún bebé nace obeso , 3 kilos es un peso muy normal, yo pese 4 y mi hija 3,800, lo preocupante en un bebé es que nazca con bajo peso, no al revés.. ¿y como le puso a dieta, le daba menos teta? Si un recién nacido solo toma leche

También es preocupante que nazca con mucho peso, más de 4,5 kg, por eso cuando tienes diabetes gestacional o si el niño viene muy grande te hacen inducción, porque tampoco es bueno que nazcan tan gorditos
 
ese fue mi caso...me empece a encontrarme mal despues de mis cafes con leche, total q un dia deje la leche y me pasaron las ganas de vomitar....al cabo de un tiempo volvi a los cafes con leche y volvi a encontrarme mal,lo volvi a dejar y otra vez me encontre bien, como mucho mi cuerpo acepta un cortado con poca leche , no mas . hace 15 años que no bebo leche, lo suplo con yogurts, y quesos
Yo tampoco tomo leche.
En mi último embarazo era probarla y vomitar.

Pase a comer más yogures y queso que nos gusta mucho.

Pensé que tras el parto se pasaría.

Pero no fue así me provocaba digestiones muy lentas diarreas y hasta vómitos.

Si me tomo un café le pongo leche de avena,que se que no es leche pero hace ese efecto.

Tampoco puedo con la nata me provoca muchísimo problemas digestivos.

A mi madre le ha pasado lo mismo con la leche desde hace años.

Quizá es algo genético.
 
Yo hace unos meses estaba en el parque con mi hija dándole la merienda a mi hija y vi a una madre dándole Coca Cola a un bebé que tampoco caminaba, tendria 9-12 meses aproximadamente calculando a ojo. Me quedé😱😱😱 Mi hija tiene casi 2 años y no ha probado ninguna bebida con gas todavía, es verdad que en mi casa no entran pero porque a mí no me gustan y mi marido se toma un Kas de pascuas en ramos.
Yo no soy talibana de la alimentación pero unos mínimos sí. También he visto niños pequeños comiendo en burguer King, Telepizza y demás. Yo hago hamburguesas y pizzas caseras y tan feliz oye.
La mejor forma de cuidar la alimentación es no tener ciertos productos en casa y comer todos productos naturales,poco procesados y cocinar en la medida que se pueda.
En general en mi casa no hay Stacks,refrescos,galletas,pasteles ,bollería.


Tampoco pasa nada porque un día se tome pero es la excepción.

Un día a la semana pedimos pizza y ese día di hay refrescos.

Pero lo habitual es beber agua,en verano con fruta y hielo hacemos bebidas.


Y comer pues de todo un poco.
Lo que más cuesta es la verdura y el pescado,pero siempre lo puedes preparar de muchas formas para que se lo coman.
 
Respecto al a intolerancia, como ejemplo el de la lactosa, hay un componente importantísimo que es la exposición. El ser humano se acostumbra a comer ciertos alimentos, su cuerpo se hace a eso. Estamos en continua evolución. Por eso, la tendencia de no exponer a los intolerantes a ciertos a alimentos, es a mi parecer un error. Como ejemplo para entender lo que digo, el mapa de intolerancia a la lactosa mundial, que heredamos de un pasado (ahora evidentemente hay leche y carne en todas partes) Se resumen en esto: países fríos: no cereales, pero cría de animales: consumo de lácteos. Paises calidos: cultivos de cereales, poca cría de animales: bajo consumo de lácteos.

mapa-intolerancia-a-lactosa.jpg


Vamos, que es una cuestión de exposición por zonas geográficas.
Este es un tema que me interesa mucho, por qué esta tan normalizado el excesivo consumo de leche en los países del Norte? Es que ni se cuestiona que es imprescindible para tener buena salud, entonces por qué la gente está viva y sana en la zona sur? Que toman en lugar de leche y tanta carne para estar sanos? Bebidas vegetales? tiran más de legumbres supongo...

Sinceramente no entiendo ese afán que tenemos por seguir explotando en masa a los animales cuando está más que demostrado que se puede vivir sin esa exagerada cantidad de lácteos y carnes que hemos normalizado aquí. Luego si quieres llevar una dieta más vegetal todo el mundo se echa las manos a la cabeza, si es lo que se hace en la otra mitad del mundo...

Estas nuevas generaciones están copiando más la forma de comer de los países del norte y esto ya no va a ser sostenible, tantos billones de personas comiendo productos animales todos los días.
 
Última edición:
Lo que a la gente parece que no le entra en la cabeza es que cada uno cría a sus hijos como le sale del papo, para bien o para mal. A mi lo que me jo*e es que para expresar la opinión haya que insultar: talibanes, comeflores, yoguis iracundos... A lo mejor lo que hay que buscar es gente más afín con la que relacionarte para que ni ellos te sermoneen ni tú los descalifiques porque no hacen lo mismo que tú. Vive y deja vivir, digo yo.
El problema es cuando tienes un yogui comeflores en la familia y vienen a tu casa y no se pueden tomar un café con bizcocho o los niños unas galletas de harina de trigo o unos yogures de leche de vaca de marca blanca. Yo he visto a una abuela con una doble despensa; una normal para ella, su marido y sus hijos y nietos normales y otra para la hija progre que exige que a sus hijos se les dé fruta ecológica, bebida de soja, galletas de avena, tofu, bizcocho de algarroba y demás hierbas.
Ale, a pastar.
 
Back