Los Reyes: Inauguración de la 42ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid,23/02/23

“Reina de España para los españoles “
Dicen por ahí

Bueno….más bien esta señora es la consorte y una imposición para todos los de mi generación que ni siquiera hemos tenido opción de votar si queríamos tener una Monarquía o no


Dicen tanta cosas,que esa es una mas,esta señora es reina consorte de los españoles si por imperativo legal,otra cosa es que todos los españoles la sientan como tal
 
reyes-arco-gtres2-z.jpg
Está horrible, y las patitas de gallina cada vez más torcidas!
 
Es lo que tiene sacar las cosas, en este caso la fotografía de contexto, la Ortiz para usted, es la reina de España para los españoles.
Pero no se apellida Ortiz?
Para mi reina de España hay una sola y se llama Sofía.
Ésta es un mal remedo, una vulgar copia, un quiero y no puedo.
Aunque querer, quiere poco . Su actitud chulesca lo demuestra.
 
Pero no se apellida Ortiz?
Para mi reina de España hay una sola y se llama Sofía.
Ésta es un mal remedo, una vulgar copia, un quiero y no puedo.
Aunque querer, quiere poco . Su actitud chulesca lo demuestra.
Es la reina de España, luego haga las consideraciones que quiera, que horrible debe de ser estar tan pendiente de una persona tan nefasta, no se como gente tan exquisita pierde el tiempo con la reina de otro pais que ademas les horroriza 🤷‍♀️ 🤷‍♀️
 
Es lo que tiene sacar las cosas, en este caso la fotografía de contexto, la Ortiz para usted, es la reina de España para los españoles.
Tampoco es asi. Es la esposa del guey de España, que sucedió a su padre al que puso Franco como heredero suyo a título de guey.
Puso= Impuso.
Por lo demás yo la trato con el mismo respeto y consideración que al resto de personas:
La kk, la lizzta, la consuerte, la leti, la ortizia, la lena, la fanta naranja, Chofi, leito, chofita, el prepa, flip, el Yayo, el anatide, rocachuletas , pelma...
 
Última edición:
exigiselo a la tuya, a la que tanto adoras.... esa si va más disfrazada que letizia.
Por suerte, no tengo reina.
Tengo Vicepresidenta, que es casi seguramente mucho peor que la Lety, porque además es una delincuente pero al menos tengo la esperanza de que en poco tiempo podamos sacarla a patadas de su puesto y meterla en la cárcel.
 
Nos cayo...yo no entiendo esas personas que estan tan cercanas a esta señora,un ser de luz,que es puro brilli ,tengan tanto. tiempo de pasearse por un foro,cuando la vida al lado de la queen tiene que ser tan intensa
Lo que aburre es eso venir a vender la perfeccion de queen que tenemos
 
Back