Los Reyes: Inauguración de la 42ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid,23/02/23

Shutterstock_13780034p.jpg
Igual q un camisón de hospital..
Que cosa más horrible.
 
Es la reina de España, luego haga las consideraciones que quiera, que horrible debe de ser estar tan pendiente de una persona tan nefasta, no se como gente tan exquisita pierde el tiempo con la reina de otro pais que ademas les horroriza 🤷‍♀️ 🤷‍♀️
No te equivoques, no nos horroriza, nos divierte. Y encima, gratis. :ROFLMAO:

Grito una vez más, a voz en cuello:

¡¡¡LETRINICIA, NO TE MUERAS NUNCA!!!
 
No es todo basura hay piezas muy buenas en esta feria ,pero y es mi opinión …
otras son una verdadera tomadura de pelo y lo son por el precio que les ponen a esas piezas .
Pero el que vende no es el tonto… es muy listo y se tendrá que partir de risa de que haya alguien que sea tan superficial y lerdo como para comprar semejante despropósito
A mi lo del vaso con agua por 20.000 euros no se me pasa y todavía no acabo de reponerme del shock inicial .

Yo creo que se refería a esas piezas chorras que tenemos todos en casa y que las venden a precios desorbitados diciendo que es arte .

Yo también los destruiría con gusto pero les cobraría entrada a tod@s aquell@s interesad@s …más que nada para hacer un experimento para ver cuánta gente iría encantada a ver tal destrucción .
Al fin y al cabo si son capaces de pagar 20.000 euros por un vaso Duralex ….por ver una destrucción lo mismo les motiva más
Con esta gente nunca se sabe
Verdad???
Oh, destruir cosas también hay quien lo vende como arte.

Pero hay que tener cuidado con destruir lo que alguien considera arte. Porque aunque lo compres los derechos morales del artista se mantienen. Y no puedes destruir su obra. Vamos, poder puedes, pero te puede caer una buena demanda. Solo lo comento para que tengas cuidado.
 
Nos cayo...yo no entiendo esas personas que estan tan cercanas a esta señora,un ser de luz,que es puro brilli ,tengan tanto. tiempo de pasearse por un foro,cuando la vida al lado de la queen tiene que ser tan intensa
Lo que aburre es eso venir a vender la perfeccion de queen que tenemos
Hombre lo normal es que sigas y te guste ver y te entretenga y veas los actos en que participa una persona que es de tu agrado, una persona que te gusta, lo que no es normal es que sigas, estés pendiente y sea tu afán seguir la vida de alguien que te desagrada, eso si que no es muy normal. Y yo no vendo nada, doy mi opinión de una persona que me agrada, motivo por el que la sigo.
 
Hombre lo normal es que sigas y te guste ver y te entretenga y veas los actos en que participa una persona que es de tu agrado, una persona que te gusta, lo que no es normal es que sigas, estés pendiente y sea tu afán seguir la vida de alguien que te desagrada, eso si que no es muy normal. Y yo no vendo nada, doy mi opinión de una persona que me agrada, motivo por el que la sigo.

Muy bien consejos vendo que para mi no tengo,lo mismo la veo en el foro de las holandesas y por sus comentarios creo que no les cae,feliz noche de relajacion
 
¿Arte?
¿Es esto "arte"?
Si. Ha evolucionado a morbo.
Decia el dueño de una galería que tiene más visitas en su galería desde que exhibe una "escultura" de su hermana muerta por ahogamiento con la comida. Y se ve literal, la escultura parece una mujer que le está pasando algo. Hasta la policia a ido a ver que pasa en la dichosa galeria.
 
Si. Ha evolucionado a morbo.
Decia el dueño de una galería que tiene más visitas en su galería desde que exhibe una "escultura" de su hermana muerta por ahogamiento con la comida. Y se ve literal, la escultura parece una mujer que le está pasando algo. Hasta la policia a ido a ver que pasa en la dichosa galeria.
Bueno... no se que comentar... y no solo porque no quiero ir a OT... Loco esto...
 
Back