Los reyes inauguran la Feria internacional de Turismo-FITUR. Enero 24, 2024

Ayuso va horrorosa. Esos pantalones de Aladino, por dios.....


Esta si que no tiene noción alguna de estilismo, ni elegancia , nunca la he visto , nada bonito . feminidad 0.
Un mal gusto de espanto , con la ropa ,sin estilo definido, pésima combinaciones colores, Sin olvidar que no debe ir nunca a la peluquería , que pelos !!!
 
He visto otros videos cuando sale de automóvil y se queda el de seguridad parado unos segundos frente a la puerta antes de abrir, en otro video Letizia hasta lo empuja para que se mueva, en este video es más discreta y hasta le toca la espalda. Mi duda es si es por protocolo de seguridad el esperar un poco y ella debe esperar a que ellos le indiquen a Letizia que pueda salir y cuidar tan valiozzzízzima carga (obvio que la desesperada no espera) o es un último intento por retenerla en el auto unos segundos y no se le adelante al rey??intento fallido, claro, pueden intentar con el seguro de niños.
Y que ella no puede tocar a la persona.
No es dueña de otros como para ir mostrando dominio.
 

En el supuesto caso de que fuera cierto, que es mucho suponer, el Bobón es más bobón de lo que a simple vista se pudiera pensar.
Este cuento es mejor que los de Walt Disney. Por mucho que se repita una mentira, no se convierte en verdad. A otro perro con ese hueso. Lo que se ve a simple vista, no es necesario estarlo repitiendo tanto y si se repite es porque se quiere convencer de algo que es inverosímil.
Vuelvo a decir que me parece una verdadera falta de educación por parte de ambos, ir hablando entre ellos en vez de hacerlo con los que componen la comitiva.
 
Última edición:
Qué graciosa! fuiste vos quien trajo a la vieja pirata muerta.
Claro !!!!, nunca lo he negado. O sí ?
Lo que no quisieron comprender es que mi posteo se refería a la supuesta conmoción que le hubiera provocado a Lilibeth respecto a la consorte española, por el estado institucional que ocupa, de reina por derecho a consorte real, de Tía real a sobrina política.
La piratería y otras adjetivaciones ciertas y referidas a la corona inglesa considero que nada tienen que ver.
Saludos
 
Que falta de respeto la de estos dos, que hacen su showcito barato como si no pasara nada y tratando a la gente de tonta.

El tiene cara de ira contenida y ella hoy va en plan de mujer ejemplar, recatada, de amante esposa y madre de familia.

Me dan mucho rechazo los dos. No tienen dignidad.

Todavía me acuerdo de su época de mujer fatal, cuando vestía de ejecutiva agresiva y sexy, o el vestido del 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda. Ahí le encantaba ser el centro de atención. Ahora supongo que debe pensar que la gente, cuando la ve, se la imagina haciendo "cosas" con su cuñado y toca hacer de mujer enamorada y embelesada después de 20 años de matrimonio.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
256
Visitas
13K
Back