Los Reyes: Inauguración de la 42ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid,23/02/23

Última edición:
Hombre lo normal es que sigas y te guste ver y te entretenga y veas los actos en que participa una persona que es de tu agrado, una persona que te gusta, lo que no es normal es que sigas, estés pendiente y sea tu afán seguir la vida de alguien que te desagrada, eso si que no es muy normal. Y yo no vendo nada, doy mi opinión de una persona que me agrada, motivo por el que la sigo.
Tampoco es normal leer y contestar a comentarios que no gustan sobre una persona que te agrada cuando hay un botón para ignorar.
Masoquismo se llama.
 
Nos cayo...yo no entiendo esas personas que estan tan cercanas a esta señora,un ser de luz,que es puro brilli ,tengan tanto. tiempo de pasearse por un foro,cuando la vida al lado de la queen tiene que ser tan intensa
Lo que aburre es eso venir a vender la perfeccion de queen que tenemos
Es que aunque nos la quieran vender, no la compramos.
 
El vestido? Parece de tejido de carnaval en serio .

Este mes no habéis pagado a la estilista casa real?
semana-la-nana-de-blanca-paloma-y-otro-momentazos-de-los-reyes-en-arco-2.jpg




semana-la-nana-de-blanca-paloma-y-otro-momentazos-de-los-reyes-felipe-y-letizia-en-arco-1-674x1024.jpg




semana-la-nana-de-blanca-paloma-y-otro-momentazos-de-los-reyes-en-arco-1.jpg
Vaya pelucón!!
 
Hombre lo normal es que sigas y te guste ver y te entretenga y veas los actos en que participa una persona que es de tu agrado, una persona que te gusta, lo que no es normal es que sigas, estés pendiente y sea tu afán seguir la vida de alguien que te desagrada, eso si que no es muy normal. Y yo no vendo nada, doy mi opinión de una persona que me agrada, motivo por el que la sigo.
Ustedes, los asturianos que idolatran a esta soberbia maleducada que nos han colocado, si que son admirables. Aunque yo no lo entienda, me sorprende que les entusiasme tanto, porque me parece que esa fascinación lo que les puede reportar, como mucho , es poder alardear de compartir origen en el terruño. Saludos.​
 
Ustedes, los asturianos que idolatran a esta soberbia maleducada que nos han colocado, si que son admirables. Aunque yo no lo entienda, me sorprende que les entusiasme tanto, porque me parece que esa fascinación lo que les puede reportar, como mucho , es poder alardear de compartir origen en el terruño. Saludos.​
Además de tanto cultivar sus raíces, se convierte uno en rizoma .Saludos compicoti preferida. Siempre un gran placer leerte!
 
Es la reina de España, luego haga las consideraciones que quiera, que horrible debe de ser estar tan pendiente de una persona tan nefasta, no se como gente tan exquisita pierde el tiempo con la reina de otro pais que ademas les horroriza 🤷‍♀️ 🤷‍♀️
Señora. En todo este largo hilo entré una sola vez y me ví obligada a hacerlo de nuevo para responder a sus reclamos.
Y vuelvo a repetirle, será la reina para usted. Para mí es la Ortiz que a doña Sofía no le llega ni a la punta de la nariz. En verso y todo!
 
Ustedes, los asturianos que idolatran a esta soberbia maleducada que nos han colocado, si que son admirables. Aunque yo no lo entienda, me sorprende que les entusiasme tanto, porque me parece que esa fascinación lo que les puede reportar, como mucho , es poder alardear de compartir origen en el terruño. Saludos.​
Con lo bonito que es Asturias y la buena gente que tiene, les sale esta petarda de reina.
 
Back