Los reyes inauguran la Feria internacional de Turismo-FITUR. Enero 24, 2024


La leticia las tiene que estar pasando canutas. Porque esta no es ella. Ella no es lo que seguramente la obligan a ser

Es que yo creo que Lipe (me ha encantado el apodo) debe de hacer lo mismito. Ya sabéis las cacerías de Federico? Pues que no van a estar los demás seguro jaja
Va a estar Lipe en casa viendo una serie y la otra por ahí adelante fijo que si🤔
Solo que Mary o Kate gustan y son queridas, esta que es como es no se ha ganado mucho aprecio que se diga y así va

Como están ambos a mantener el negocio🤑 y nosotros a pagar estas fotos que son las más ridículas que he visto en tiempo. Lipe, el rey, babea con una vestida de monja, qué fuerte!
 
Última edición:
Qué esperpentos. El con sonrisa más falsa imposible. Ella, escuálida y mirando a la famosa luz.


El circo de la Monarquía , no puede parar pase lo que pase , ellos sabrán, que hacen cuando no están los fotógrafos en su palacio ..pero , la sesión continua siempre con risas aprendidas .
....."sonrisitas al pueblo , aquí no pasa nada ,no vamos a perder la corona jamás "
 
¡Qué atrevida es la ignorancia!🤦🤦🤦
No es ni un poco ignorancia

Ver el archivo adjunto 3403600

Ver el archivo adjunto 3403601

https://www.elmundo.es/loc/2014/01/31/52ea7f4e268e3e3c638b457b.html

 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
256
Visitas
13K
Back