Los Reyes: Reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona. Madrid 23/11/23.

Pues mira, se me ocurren un par

Visitaron La Palma cuando paso lo del Volcan
Visitaron el centro de refugiados ucranianos (los 4)
Han asistido a actos en memoria de las victimas del terrorismo y del Covid (los 4)
Han asistido a actos relacionados con la lucha contra el cancer
La reina ha estado en la mesa de la banderita de la Cruz Roja en mas de una ocasion
Leonor visito un centro de operaciones de la Cruz Roja
La reina participa cada año en actos relacionados con las enfermedades raras.
Visitaron un centro de inclusion social en Mallorca (los 4)


De momento, cada uno tiene unos actos programados.
Como ha comentado otra prima, ahora mismo la que hace las visitas a los bancos de alimentos, por ejemplo, es la reina Sofia.
Que tambien ha ido a limpiar playas o a liberar animales cuando han sido curados.

Aunque no se, a lo mejor, las victimas de volcanes que se quedan sin nada, los enfermos, las victimas de atentados... no son necesitados para ti.
Pero nunca han ido a servir comida a un comedor social por ejemplo.
 
@Chispitas
bajo tu punto de vista dar patadas a un balón, no es trabajo, creo que existen profesionales de esta disciplina y desde luego ell@s no son responsables que otras disciplinas no tengan mejores convenios.
La gente con su dinero puede hacer lo que quiera , todas son buenas opciones para cada uno.
defraudan a hacienda, cierto, ¿dónde está la Agencia Tributaria para investigar? Si la cárcel no la pisan ten en cuenta que será por algo, buenas defensas, reconocimiento y pago de deudas, etc, No sólo los futbolistas el resto también .
Los vigilantes que están en urgencias hospitalarias, por ejemplo , lo que hagan y lo que cobren será lo que su empresa tenga en convenio.
l@s dependient@s, solamente dije que habia maleducados en ambas partes , cliente y vendedor.
Realmente desconozco si la familia real, tiene o no asignación ni cuanto ni dónde ni quién lo paga, lo que sí sé es que no tienen que justificar nada ni con facturas , ni siquiera albaranes, creo recordar que según el rey la asignación que le daba a su padre , no dijo que no la ingresasen, directamente la incluyó en la cuenta de imprevistos o algo así.
Si los youtuber /influencer, etc. cobran por algo que hacen, mientras paguen a hacienda y no marchen para Andorra, todo en orden.
 
@Chispitas
bajo tu punto de vista dar patadas a un balón, no es trabajo, creo que existen profesionales de esta disciplina y desde luego ell@s no son responsables que otras disciplinas no tengan mejores convenios.
La gente con su dinero puede hacer lo que quiera , todas son buenas opciones para cada uno.
defraudan a hacienda, cierto, ¿dónde está la Agencia Tributaria para investigar? Si la cárcel no la pisan ten en cuenta que será por algo, buenas defensas, reconocimiento y pago de deudas, etc, No sólo los futbolistas el resto también .
Los vigilantes que están en urgencias hospitalarias, por ejemplo , lo que hagan y lo que cobren será lo que su empresa tenga en convenio.
l@s dependient@s, solamente dije que habia maleducados en ambas partes , cliente y vendedor.
Realmente desconozco si la familia real, tiene o no asignación ni cuanto ni dónde ni quién lo paga, lo que sí sé es que no tienen que justificar nada ni con facturas , ni siquiera albaranes, creo recordar que según el rey la asignación que le daba a su padre , no dijo que no la ingresasen, directamente la incluyó en la cuenta de imprevistos o algo así.
Si los youtuber /influencer, etc. cobran por algo que hacen, mientras paguen a hacienda y no marchen para Andorra, todo en orden.
Hola prima,
A ver, lo de los futbolistas (como te podria decir cualquier deportista) se considera "trabajo" cuando es un deporte. Unos realmente cobran mas que otros y ya te digo que la vida que llevan algunos no se puede comparar con la que llevan otros. Y no pisan la carcel porque terminan pagando, pero si cuela.... y si, tambien hay deportistas que se van a vivir fuera para no tener que tributar en España. E incluso a esos que intentan colarsela a la Agencia tributaria, se les sigue tratando como idolos. Lo que me hace mas gracia porque, como es que a alguien que supuestamente comete el mismo delito no se le trata igual???
Con el resto de profesiones, con todos mis respetos hacia ellas, las ponia como ejemplo porque se critica el trabajo que hacen CR pero es que es lo que hacen todas las monarquias, basicamente, relaciones publicas, representacion.... cuando esta claro que no todas las profesiones son iguales, no todas requieren el mismo esfuerzo, desgaste o importancia y eso no hace que lo que ellos hacen no sea trabajar.
Si a ti en tus vacaciones te hacen ir a un evento, dirias que es trabajo o que vas por gusto?

Justamente de la CR se conoce publicamente la asignacion que tienen en general, a que va destinado el dinero que se le asigna a la Monarquia y cuanto cobra cada miembro, en la actualidad, solo 3 (Felipe, Letizia y la reina Sofia)
A su padre le quito la asignacion hace tiempo.
 
Pero nunca han ido a servir comida a un comedor social por ejemplo.
Bueno pues entonces echarle la culpa a quienes les organizan los eventos.

Ahora, se sincera.
Si de aqui a un tiempo saliera Letizia en un comedor, o Leonor.... que diria la gente?
Que que bien que se comprometen o que han dado un giro al tipo de actos que tienen o que lo hacen por lavar imagen, por la foto, por hacerse publicidad...?

Aqui dicen que solo van a fiestas y fundaciones, ya he demostrado que no.
Pero eso dara igual porque solo se diran cosas para criticarlos.

Y creo que se la razon por la que no quieren darles ese tipo de actos. El gobierno es quien organiza los eventos en acuerdo con la CR.... de verdad crees que les darian actos en los que queden mejor que ellos?
No me suena (puede que si, no lo voy a negar rotundamente) ver tampoco a politicos sirviendo comida, que es lo que dices.

Si ahora fuera alguno de los reyes o princesa o infanta a un comedor, quedarian mas cercanos, mas involucrados y mas reales que los politicos mismos. Y eso no conviene.
 
Bueno pues entonces echarle la culpa a quienes les organizan los eventos.

Ahora, se sincera.
Si de aqui a un tiempo saliera Letizia en un comedor, o Leonor.... que diria la gente?
Que que bien que se comprometen o que han dado un giro al tipo de actos que tienen o que lo hacen por lavar imagen, por la foto, por hacerse publicidad...?

Aqui dicen que solo van a fiestas y fundaciones, ya he demostrado que no.
Pero eso dara igual porque solo se diran cosas para criticarlos.

Y creo que se la razon por la que no quieren darles ese tipo de actos. El gobierno es quien organiza los eventos en acuerdo con la CR.... de verdad crees que les darian actos en los que queden mejor que ellos?
No me suena (puede que si, no lo voy a negar rotundamente) ver tampoco a politicos sirviendo comida, que es lo que dices.

Si ahora fuera alguno de los reyes o princesa o infanta a un comedor, quedarian mas cercanos, mas involucrados y mas reales que los politicos mismos. Y eso no conviene.
Pues al final Pedro los van a mandar a ellos al comedor a comer.
 
No tienes ni idea de si lo hace o no lo hace. Lo único que sí sabes es que no lo usa como publicidad.
Me parto! Ahora va ser cuestión de Fe, porque usted tampoco sabe nada , ya que como admite no hay “pruebas”. Igual la vaga es como la Princesa Diana, se pasa el día haciendo buenas obras de incognito para que no la reconozcan … por eso no sabemos nada . En la época de las redes sociales , teléfonos móviles y selfies . Ejqueeeee….
 
Me parto! Ahora va ser cuestión de Fe, porque usted tampoco sabe nada , ya que como admite no hay “pruebas”. Igual la vaga es como la Princesa Diana, se pasa el día haciendo buenas obras de incognito para que no la reconozcan … por eso no sabemos nada . En la época de las redes sociales , teléfonos móviles y selfies . Ejqueeeee….
No, yo no sé lo que hacen fuera de cámara. Tú tampoco. Pero al contrario que tú yo no afirmo que hacen X o dejan de hacer Y. Precisamente porque no lo sé. Tú tampoco lo sabes pero sí afirmas. Pues nada, sé feliz.
 
No, yo no sé lo que hacen fuera de cámara. Tú tampoco. Pero al contrario que tú yo no afirmo que hacen X o dejan de hacer Y. Precisamente porque no lo sé. Tú tampoco lo sabes pero sí afirmas. Pues nada, sé feliz

Usted iguala su argumento y el mío pero es que eso es una falacia: yo no me baso en una opinión sino en los hechos y en la lógica : No es posible que haya pruebas de algo que no ha sucedido . No hay ninguna imagen o testimonio, eso es un hecho y no una suposición

Y es que además desafía la lógica que lo hagan y no quieran que se entere nadie porque 1- viven de la imagen 2-darle publicidad daría visibilidad a la causa a la que apoyan, así que mantenerlo en secreto no les ayuda ni a ellos ni a las causas que supuestamente apoyan, ¿qué sentido tiene?
Pero es como el terraplamismo : . Por mucha lógica que le echemos cuando alguien prefiere creer otra cosa… es mejor dejarlo .
Y le agradezco el deseo de que yo sea feliz. La verdad es que lo soy y le deseo lo mismo.
 
Usted iguala su argumento y el mío pero es que eso es una falacia: yo no me baso en una opinión sino en los hechos y en la lógica : No es posible que haya pruebas de algo que no ha sucedido . No hay ninguna imagen o testimonio, eso es un hecho y no una suposición

Y es que además desafía la lógica que lo hagan y no quieran que se entere nadie porque 1- viven de la imagen 2-darle publicidad daría visibilidad a la causa a la que apoyan, así que mantenerlo en secreto no les ayuda ni a ellos ni a las causas que supuestamente apoyan, ¿qué sentido tiene?
Pero es como el terraplamismo : . Por mucha lógica que le echemos cuando alguien prefiere creer otra cosa… es mejor dejarlo .
Y le agradezco el deseo de que yo sea feliz. La verdad es que lo soy y le deseo lo mismo.
Por otro lado hay cosas que suceden de las que tampoco hay pruebas.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
7K
Back