Los reyes inauguran la Feria internacional de Turismo-FITUR. Enero 24, 2024

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.470
Calificaciones
225.764
Sus Majestades los Reyes inaugurarán la Feria Internacional del Turismo, punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, que esta edición contará con Ecuador como país invitado.
 
Venga Leti que tú puedes.
No des zancadas. Ve despacito para que Flipe sepa siempre donde estás y se pueda centrar en los visitantes.
No manosees a la gente. Tú que estás tanto con lo neurodiverso y la educación en sentimientos sabrás que hay neurodiversos que no quieren que los toquen personas desconocidas. Lo digo porque lees mucho y estas cosas ya las sabes, no?
No cuchichees que está feo. Busca un asesor antes de darle al mansplaining que la lías.
Para el dedito señalador y el aleteo de manos, es útil tener un juguetito que puedas tener entre las manos, (ese juguetito no Leti, ains, siempre pensando en lo mismo). Me refiero a un fidget o un anillo que puedas tocar para evitar aletear como una gaviota y que los demás se pongan nerviosos.
Por lo que tú más quieras no des un discurso de discurso sostenible, y si lo das, asegúrate de aprenderte bien los nombres de los catedráticos.
 

MIÉRCOLES, 24 DE ENERO DE 2024

10:30 horas.- INAUGURACIÓN DE LA 44ª EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO-FITUR IFEMA-MADRID. Avda. del Partenón, 5. Madrid

SS.MM. LOS REYES
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
256
Visitas
13K
Back