Los Reyes en el Museo del Prado

Kasi ella no aparece en wiki...Eso deprime.:cry:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Mujeres_jefas_de_Estado
Ni la mencionan como Letizia I de España (y ultima)------ eso es terrible:sick::dead:
Este circo es solo para España:clown::bag::)
El karma, tienes un agradable sentido del humor.
Así es, la reina consorte, igual si fuera el consorte de la reina, ni es Jefe de Estado ni ejerce competencias políticas. Eso sí, puede ser influyente.
Por su parte, el rey recibe la información de los asuntos de Gobierno por parte de éste y de la Oposición. De ninguna manera puede obtener información por medio de servicios especiales de inteligencia, eso no entra en democracia, a fin de cuentas si no puede tomar decisiones políticas no necesita de esos servicios. Lo que realmente se haga ya se me escapa.
El continuo y visible cabreo que tiene Leticia con Rajoy no me extrañaría nada fuese debido a que no se le permitiera hacer cosas que no le competen, aunque es una suposición.
No hace mucho salió aquí un cambio en las funciones de esta mujer y si mal no recuerdo se le tasaban sus salidas internacionales, pero no puedo puntualizar en que términos.
Naturalmente de Jefa de Estado nada, sería el colmo ya.
 
!! Que Santa Lucia te conserve la vista !!!

Y le meta algo de lo que suele ir entre oreja y oreja, ya de paso. Mi santa Luchi ,qué te cuesta ,puesta a hacer milagros ...
JC_nun.gif
 
Olvidé poner en mi anterior post que en realidad la reina no tiene funciones atribuidas, ninguna, que se las pongan es otra cosa. Una manera de justificar su sueldo, por ejemplo.
 
El karma, tienes un agradable sentido del humor.
Así es, la reina consorte, igual si fuera el consorte de la reina, ni es Jefe de Estado ni ejerce competencias políticas. Eso sí, puede ser influyente.
Por su parte, el rey recibe la información de los asuntos de Gobierno por parte de éste y de la Oposición. De ninguna manera puede obtener información por medio de servicios especiales de inteligencia, eso no entra en democracia, a fin de cuentas si no puede tomar decisiones políticas no necesita de esos servicios. Lo que realmente se haga ya se me escapa.
El continuo y visible cabreo que tiene Leticia con Rajoy no me extrañaría nada fuese debido a que no se le permitiera hacer cosas que no le competen, aunque es una suposición.
No hace mucho salió aquí un cambio en las funciones de esta mujer y si mal no recuerdo se le tasaban sus salidas internacionales, pero no puedo puntualizar en que términos.
Naturalmente de Jefa de Estado nada, sería el colmo ya.

Exacto. La TÍA ( es decir: Mortadelo y Filemón ) tiene que rendir cuentas al Ministerio de Presidencia.Su baranda máximo es SSS ( sí, la bajita que sale con guantes de fregar cuando le peta en las fotos, y que es vicetodo de este difícil país ).Otra cosa sería "borbonear" ,y para Preparao VI eso le resulta igual de inalcanzable que a su eZpoZa ?? ofiZial disimular de dónde salió : no les da el caletre para empresas tan complejas.Para ambos es igual que chuparse un codo.Ahí sí que coinciden.

Yo diría que es Moncloa la que está hasta las trancas del Títere y su doña PostiZa y las cagadas cada vez más antológicas de este par de adornos frontales carísimos y cutres que le han tocado en ( mu mala y/o pésima) suerte.Pero es Moncloa la que tiene la sartén por el mango; no perdamos la perspectiva...
 
Última edición:
teneis una ceguera de odio y aunque vaya bien no lo reconoceis
si van con buena actitud (que es este caso) no lo admitis

soy atea, no creo que en la virgen, la religión es la mayor estafa
Cuestion de creencias, para mi la mayor estafa es la monarquia.

Cuestion de creencias, para mi la mayor estafa es la monarquia.
Recordemos como y quien fue el primer rey de la historia, según los libros.
Nemrod o Nimrod es un monarca de Mesopotamia.

Varias ruinas preservan el nombre de Nemrod,[1] y también aparece en la Midrash. La Biblia lo presenta como un tirano impío que construyó la Torre de Babel.


Torre de babel




Índice



Referencia bíblicaEditar

La mención que en la Biblia se hace de Nemrod, es bastante limitada en el ámbito socioeconómico actual. Según la "hipótesis documental" del origen de la Biblia, son los
 
teneis una ceguera de odio y aunque vaya bien no lo reconoceis
si van con buena actitud (que es este caso) no lo admitis

soy atea, no creo que en la virgen, la religión es la mayor estafa del mundo
Te confundes, Santa Lucía, no es la Virgen. Siento que pienses que la religión es un estafa, creo que ayuda a reconfortar a nivel físico y espiritual cuando pasas por una desgracia o experiencia desagradable, prero en fin, cada uno tiene su opinión, como todo. Hay much@s forer@s que cuando va bien o hay algo en su estilismo que está bien o bonito, lo reconocemos, pero da la casualidad que está señora y sus estilismos suelen provocar risa, por esperpénticos o cabreo por sus precios desorbitados. Su actitud suele ser la mayoría de las veces, mediocre para el puesto que ocupa, por no decir mala y ser benevolente, no creo que se le odie, al menos no es mi caso, simplemente vemos o yo por lo menos veo, que no es la persona adecuada para estar donde está y seguramente, y ésto es una suposición no digo que sea así, las artimañas que utilizó para estar ahí, tampoco.
 
Las funciones oficiales, su majestad la reina de España, se las pasa por la entrepierna.
Lo oficial no lo necesita para nada.
Mangonea en todo.
Cuando LA PRENSA lo estime oportuno ya nos contaran de sus andanzas.
Cuando los ministros quieran hablar, hablaran.

Mangonea en lo oficial.
Y se divierte extraoficialmente.

Pero ciudadanos, queden tranquilos, es tan buena, dispone de tanta caridad y humanidad, que todos sus movimientos son solo para hacer el bien y beneficiar al ciudadano. En particular, se desvive por el que sufre alguna calamidad de este mundo.
Es todo amor y bondad.
Y un día la prensa nos lo contará.
 
el 70% de los niños pasan 3 pueblos de las explicaciones de Prepi

Y el 30 q queda pasan dos (pueblos, me refiero) Ja, ja.
Ella debe de pensar q los niños tienen su altura mental, la física desde luego que si, ya lo dije más veces, mide 1,63, q hoy decidió disfrazarse de dulce y blanca palomita.
Aunque los deditos de los pies tengan más pinta de ave de rapiña.
 
Back