Los Reyes en el Museo del Prado


Amiga @El karma!!! Gracias por traer el modelo. Es muy feo!!!
Y el de la Letiz es peor, tiene plataforma!!! :geek::geek::geek:

queen-letizia-of-spain-attends-el-arte-de-educar-at-el-prado-museum-picture-id697595548
:banghead::banghead:
 
Qué podemos esperar de una acomplejada metida a nueva rica??? Pues esto..........zapatos estrambóticos, para darnos en la cara de que ella se compra lo que le da la gana, como si no tuviera otros zapatos de ese color y que le quedaran mejor con ese traje..................
No tiene remedio.......la cosa es gastar, gastar y gastar.................
 
Última edición:
http://www.revistavanityfair.es/rea...eina-letizia-museo-prado-vestido-blanco/24750
Letizia Ortiz apuesta por la manga larga a pesar de la ola de calor
La Reina ha aparecido en el Museo del Prado con un vaporoso vestido blanco y unos tacones de vértigo
Por VANITY FAIR

19 de junio de 2017 / 14:19
letizia_conversando_con_unos_escolares_frente_a_las_meninas_de_velazquez_1047_863x647.jpg

A pesar de que las altísimas temperaturas están castigando a los madrileños en estos días, Letizia Ortiz ha puesto sus brazos a buen recaudo dentro de una chaqueta blazer sin solapas, cuello ni botones para acudir al encuentro con los niños que forman parte del programa escolar “El Arte de Educar”. Una iniciativa que anima a los infantes a profundizar en el conocimiento del arte que tanto ella como el rey Felipe VI han defendido esta mañana en el Museo del Prado.

En esta ocasión la Reina ha decidido entrar en este templo del arte, la pinacoteca más grande del mundo, con un atuendo que parece seguir los códigos de respeto que imperan para entrar en las iglesias. A diferencia de en la inauguración de la feria del libro, cuando dejó que el público contemplase sus musculados bíceps gracias al top sin mangas que lució bajo el sol abrasador, en esta ocasión Su Majestad ha optado por el recato. Un vestido blanco vaporoso y sencillo cuya parte superior no se podía ver ya que la mencionada chaqueta lo tapaba.

los_reyes_en_el_prado_1457_640x960.jpg

Sin embargo, Dona Letizia se ha reservado el derecho a hacer un guiño a los fans de su estilo, escogiendo unos arriesgadísimos zapatos-sandalia-peep toe con tacón de doce centímetros y un lazo zapatero gigante de adorno. En cuanto al pelo, ha decidido llevarlo suelto y ligeramente ondulado. Es notorio que el rubio de las mechas que se aplica ha subido varios tonos. Quizá sea producto del sol.
los_reyes_en_el_prado_6948_640x960.jpg

En cuanto a los complementos, la Reina recurrió a sus pendientes de piedra de luna, rubí y esmeralda que Tous ha diseñado especialmente para ella.
 
Back