Los Reyes en el Museo del Prado

Algo así como "La Gachupina Picantona II "???? :woot:
Annnnda mujé ,qué te cuesta : aunque sea en versión "todos los públicos"..

gato-con-botas.jpg

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿Picantona con picores? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¡Ya tenemos una parte del film!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Tiene piernas/pata de gallina y unas rodillas muy feas (artríticas). Está mejor con faldas que le cubren toda la rodilla.


A esa edad...hay que cubrirse las rodillas.
De otra manera parecen , como dicen en Centroamerica: " vichas -viejas o viejas -vichas.
En otras palabras, ya no es joven- va para vieja, y hay que vestirse de acuerdo a la edad y no estar estancada en lo de "Barbie"
 
Y el 30 q queda pasan dos (pueblos, me refiero) Ja, ja.
Ella debe de pensar q los niños tienen su altura mental, la física desde luego que si, ya lo dije más veces, mide 1,63, q hoy decidió disfrazarse de dulce y blanca palomita.
Aunque los deditos de los pies tengan más pinta de ave de rapiña.


...y los tacones...otra clase de pinta...
 
¿Pendientes cocoloco?:inpain:

Edito...
¿Letizia suele comprar más ropas en invierno o verano?
¿Es que esta falda y la chaquetilla ya llevan cuantas temporadas? El vestidito de HB con flores ya tiene algunos años...
El vestido tiene 3 xq lo usó al poco de ser Reina, el otro conjunto por ahí andará tb... que fuerte
 
Exacto. La TÍA ( es decir: Mortadelo y Filemón ) tiene que rendir cuentas al Ministerio de Presidencia.Su baranda máximo es SSS ( sí, la bajita que sale con guantes de fregar cuando le peta en las fotos, y que es vicetodo de este difícil país ).Otra cosa sería "borbonear" ,y para Preparao VI eso le resulta igual de inalcanzable que a su eZpoZa ?? ofiZial disimular de dónde salió : no les da el caletre para empresas tan complejas.Para ambos es igual que chuparse un codo.Ahí sí que coinciden.

Yo diría que es Moncloa la que está hasta las trancas del Títere y su doña PostiZa y las cagadas cada vez más antológicas de este par de adornos frontales carísimos y cutres que le han tocado en ( mu mala y/o pésima) suerte.Pero es Moncloa la que tiene la sartén por el mango; no perdamos la perspectiva...

Yo también creo que es Moncloa. En especial, cuando anunciaron que ella se iba a limitar a actos estrictamente institucionales, pensé que la estaban dejando en casa por las metidas de pata constantes.

Pero ha seguido yendo a los mismos actos y haciendo lo que le da la gana, como siempre. Ahora supongo que Moncloa ha añadido a los eméritos y a Elena para que no se haga tan evidente el desastre que es la carísima pareja de adornos frontales, como tú les llamas :sneaky:
 
Fotos cortesía de @linnet.
Ver el archivo adjunto 531970 Ver el archivo adjunto 531971
"¡Hala! Ahí os quedáis, pringaos, pasando calor, que yo me voy a mi vida privadísima e intocable de lujos." :mad::mad::mad: (lo reconozco, las últimas noticias sobre nuestro hermano Portugal me están afectando el humor:().
,Aquí está saludando a la que tienen en nómina, para salvarles del silencio, la que grita siempre, ¡¡Letizia guapa,guapa y guapa!! este folletín es infumable,que aburrimiento da verlos tan creídos e impostados.Se han contagiado mutuamente de lo peor de cada uno,la vulgar ordinariez de la Ortiz y la soberbia prepotencia de Borbón.
 
Bueno, bueno,,,,,,,,
Claro que es Jefa.
Y tiene los privilegios y poderes de una Jefa de Estado.
Está en la cumbre. No todas las que pillan "millonario" tienen sus poderes. Vamos ni se aproximan.



Lo siento pero va a ser que no , que no es jefa del Estado. Mirate la Constitucion y seguro que no vas a encontrar en ningun sitio que diga que la mujer del Jefe del Estado en la Jefa del Estado ni que la mujer del Presidente sea Presidenta.

Otra cosa es que viva de p...madre a costa del chiringuito , seguro que las millonarias tienen mejor vida que ésta . No creo que la Botin tenga nada que envidiar a la Ortiz, la una dio un braguetazo la otra pisa fuerte desde que nacio.
 
Los Reyes se cuelan en «Las meninas» de Velázquez

Con la ayuda de un espejo, Don Felipe y Doña Letizia sustituyeron en el lienzo al retrato de Felipe IV y Mariana de Austria durante una visita escolar

reyes-meninas-efe-k5yF--620x349@abc.jpg

Los Reyes conversan con grupo de alumnos en el Prado - EFE

ALMUDENA MARTÍNEZ-FORNÉS - AlmudenaMF Madrid19/06/2017 13:37h - Actualizado: 19/06/2017 13:50h. Guardado en: España Casa Real

Los Reyes han acompañado en la mañana de este lunes por sorpresa a un grupo de escolares de diez y once años, de las Escuelas Aguirre de Madrid, que visitaban el Museo del Prado. Y con su presencia han ayudado a una profesora a explicar el cuadro de «Las meninas» a los alumnos. Con la ayuda de un espejo, la profesora ha sustituido la imagen de Felipe IV y de Mariana de Austria, que pintó Velázquez reflejada en un espejo, por la deDon Felipe y Doña Letizia. De esta manera, parecía que eran los actuales Reyes los que se asomaban al taller del artista.

Don Felipe y Doña Letizia han realizado esta visita al museo el mismo día que se cumplen tres años de la proclamación. Los Reyes se han sumado por sorpresa a un grupo de niños que participaban en el programa escolar «El arte de educar», patrocinado por la Fundación La Caixa y por el que ya han pasado más de 328.000 niños desde que comenzó en 2009. Los alumnos han considerado «muy emocionante» la visita inesperada de los Reyes, que se han incorporado a dos grupos: uno, que contemplaba «Las meninas», de Velázquez, y otro, que estudiaba «La anunciación», de El Greco.

Carlota, una de las alumnas de 5º de Primaria, explicó que los Reyes «eran muy majos». «Me ha gustado mucho la experiencia de estar en el Museo del Prado y que hayan venido los Reyes», dijo. «Nos han contado que querían celebrar el tercer aniversario de su reinado con la educación, los niños y el arte». Diego, del mismo colegio, celebró la visita porque él pensaba que los Reyes harían «un pase VIP». «Ha sido una sorpresa. No me lo esperaba», añadió Greta.

Tras las explicaciones Don Felipe y Doña Letizia han conversado con los niños, les han explicado el motivo de la vista -que querían mostrar su apoyo a la cultura, el arte y a las nuevas generaciones- y se han fotografiado con ellos ante el cuadro. Durante el recorrido, los Reyes han estado acompañados por el ministro de Educación y Cultura, Íñigo Méndez de Vigo; por el director del Museo del Prado, Miguel Falomir, y por el presidente del Real Patronato del museo, José Pedro Pérez Llorca.

Tras el breve recorrido, los Reyes se han reunido con el patronato del Museo, que ha celebrado la sesión constitutiva de la Comisión Nacional para la celebración del II centenario del museo, que se fundó con las obras de arte que había en el Palacio Real y que fueron donadas por Fernando VII.

Al término de la reunión, el Rey reiteró el compromiso de la Corona con la Cultura en una jornada como la de hoy y calificó de «magnífica experiencia la de compartir y comprobar cómo los escolares disfrutan contemplando obras clave de nuestro Arte e Historia con explicaciones de sus monitores». Además, afirmó que «es importantísimo para nuestro futuro como sociedad potenciar la Cultura, nuestro Patrimonio, nuestro gran presente, y compartirlo con las generaciones mas jóvenes de españoles». Los miembros del Patronato agradecieron que en esta fecha los Reyes hayan elegido «estar» con la Cultura.


http://www.abc.es/espana/casa-real/abci-reyes-cuelan-meninas-velazquez-201706191337_noticia.html
Estoy en el curro y en la pagina 11. Quizas lo habeis dicho ya. Pero es leer este articulo y vomitar cuando se SABE del expolio de obras de arte españolas cuando se apropiaron indebidamente de la colección del Duque de Hernani. Felipe ladron que tienes tu colección (robada) y sus expoliados herederos nada os pueden reclamar. Que no se olvide nunca este robo!!
 
Karma, tienes guasa.
Oficialmente no puedes buscarla entre "las jefas" de Estado.
Ahora,
ES LA JEFA DEL ESTADO.
Y su marido lo ha dicho : hasta la llama la jefa.
Y esto no es una broma.
Nah Kasi, ella es la Jefa de su casa, bueno su casa no, que no tiene una oficialmente.
Es la Jefa en Zarzu, mientras le permitan vivir allí...
Manda quitar la bandera y al chico que de la corneta y el marido trae todo de vuelta;
Quita su familia politica de encima y por milagro, están casi todos haciendo lo mismo que hacian, cuando ella apenas era la Princesa Consorte;
La tía es Jefa de su marido, ya lo ha probado después del "Jodete", pero Rajoy no le va a dar este gustillo con el País. Después del Compiyogui, Leti sabe quien manda en España y no es ella o los Rocasolano.
Saludos Kasi (y)
 
Back