Los Reyes en el Museo del Prado

Yo también creo que es Moncloa. En especial, cuando anunciaron que ella se iba a limitar a actos estrictamente institucionales, pensé que la estaban dejando en casa por las metidas de pata constantes.

Pero ha seguido yendo a los mismos actos y haciendo lo que le da la gana, como siempre. Ahora supongo que Moncloa ha añadido a los eméritos y a Elena para que no se haga tan evidente el desastre que es la carísima pareja de adornos frontales, como tú les llamas :sneaky:

Decir Moncloa hoy en dia quiere decir gobierno del PP con Rajoy a la cabeza. Es cuestion de tiempo y todo cambiara. Con los casos de corrupcion que tiene este gobierno, van a durar muy poquito y luego a ver que pasa. Esto es temporal.
 
Nah Kasi, ella es la Jefa de su casa, bueno su casa no, que no tiene una oficialmente.
Es la Jefa en Zarzu, mientras le permitan vivir allí...
Manda quitar la bandera y al chico que de la corneta y el marido trae todo de vuelta;
Quita su familia politica de encima y por milagro, están casi todos haciendo lo mismo que hacian, cuando ella apenas era la Princesa Consorte;
La tía es Jefa de su marido, ya lo ha probado después del "Jodete", pero Rajoy no le va a dar este gustillo con el País. Después del Compiyogui, Leti sabe quien manda en España y no es ella o los Rocasolano.
Saludos Kasi (y)



Sera jefa de su segundo marido ( el primero parece que no trago) y de ahi no pasa, vamos que hasta el niñero que la han puesto ( General de Brigada) puede estar ahi solo para tenerla controladita. Sera jaula de oro pero sigue siendo jaula.
 
Las funciones oficiales, su majestad la reina de España, se las pasa por la entrepierna.
Lo oficial no lo necesita para nada.
Mangonea en todo.
Cuando LA PRENSA lo estime oportuno ya nos contaran de sus andanzas.
Cuando los ministros quieran hablar, hablaran.

Mangonea en lo oficial.
Y se divierte extraoficialmente.

Pero ciudadanos, queden tranquilos, es tan buena, dispone de tanta caridad y humanidad, que todos sus movimientos son solo para hacer el bien y beneficiar al ciudadano. En particular, se desvive por el que sufre alguna calamidad de este mundo.
Es todo amor y bondad.
Y un día la prensa nos lo contará.

Todo llegara, torres mas altas se han visto caer. Cayó el muro de Berlin, cayo el Imperio Romano y estos son comparado con eso, como moscones cojoneros.
 
Sera jefa de su segundo marido ( el primero parece que no trago) y de ahi no pasa, vamos que hasta el niñero que la han puesto ( General de Brigada) puede estar ahi solo para tenerla controladita. Sera jaula de oro pero sigue siendo jaula.
Es que el primero era letrado e inteligente, este tengo dudas...
 
Juro que intento no perder las formas, pero...
697644980-jpg.531915

Con esta obra maestra de terror no puedo!!! Y no solo ella se sube a esos
zapatos horribles, que va el segundo y se pone zapatos color marrón que no
le pegan con el traje para nada????
giphy.gif


Color marrón diarrea, con perdón.... Si fueran siquiera el marron oscuro clásico!
 
Back