Los Reyes abren la temporada del Real (Otello) el día del cumpleaños de doña Letizia. 15/9/2016.

Es cierto que tiene unos cambios de comportamiento de 360º. Unos días está eufórica y al siguiente decaída o pasota.
Es raro que CR no investigara su pasado como sí hizo con Eva.. a CR le metieron un gol en la propia portería.
No se enteraron que mantenía una relación con KK, el anuncio del compromiso les pilló en las nubes y ya no pudieron hacer nada?
Hay piezas que no encajan en el puzzle.

El CNI sí que la investigó. Y, creo que fue esta información que povocó que la boda estuviera a punto de anularse. Pero, algo pasó que se echaron hacia atrás y que el emérito mandó tirar la boda hacia adelante.
Se ve que había muchos intereses políticos por enmedio... y, ve tu a saber, por qué han estado manteniendo la kk hasta hoy en día...?
 
Ya se conocían de mucho antes, no?
Y, recuerdo haber leído que, la fecha de la factura del aborto es de una semana después de la fecha que dijeron que se había producido la cena....
@Asten Hola! Si, es que yo me confundi cuando leí el #31... Pensé decían 1999... Por eso lo señalé... :D

Esa gente tenía un lío "y no de ropa..." Lol!!! :D
 
Qué cruel es la vida de verdad, ponerle un acto el día de su cumple y además la mandan al Real a ver Otello. Ya puede esmerarse Sexto con el regalo de Lizta y llevarla a un buen restaurant; aunque pensándolo mejor un buen regalo sería un vale en cirugía plástica.:sneaky:
Otra???????????? La Merdizia ya compite para el record Guinness del ser humano con más cirugías plásticas en el mundo.
 
Qué cruel es la vida de verdad, ponerle un acto el día de su cumple y además la mandan al Real a ver Otello. Ya puede esmerarse Sexto con el regalo de Lizta y llevarla a un buen restaurant; aunque pensándolo mejor un buen regalo sería un vale en cirugía plástica.:sneaky:
Otra???????????? La Merdizia ya compite para el record Guinness del ser humano con más cirugías plásticas en el mundo.
 
Ya me imagino a la Lety cuando se enteró que iba a celebrar su cumpleaños
viendo a Otello en vez de ir por unas cervezas en Malasaña... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
pavor1.jpg
Esta es la versión 2.0 de "Y tú crees que estas son vacaciones privadas????" :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Es cierto que tiene unos cambios de comportamiento de 360º. Unos días está eufórica y al siguiente decaída o pasota.
Es raro que CR no investigara su pasado como sí hizo con Eva.. a CR le metieron un gol en la propia portería.
No se enteraron que mantenía una relación con KK, el anuncio del compromiso les pilló en las nubes y ya no pudieron hacer nada?
Hay piezas que no encajan en el puzzle.
Que no se supiera de la relación y que tampoco investigaran parece del todo imposible,tampoco que les metieran un gol.A esos niveles hay medios suficientes para que la pelota si no interesa no entre en portería.
De ser como dices que porteros hay en el equipo?
 
Abro este hilo para desearle a Su Graciosa Majestad, Doña Letizia, un muy feliz, dulce y alegre día de cumpleaños

(No recuerdo cuántos cumple...)

4012e89c-7711-4421-9b94-5933163e26e3.jpg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back