Los Reyes abren la temporada del Real (Otello) el día del cumpleaños de doña Letizia. 15/9/2016.

Pequeñito off Topic con dos royals 10 años menores que la KKwin.
Valentino+Front+Row+Paris+Fashion+Week+Haute+zQ0OheD6O74l.jpg
8100ab0c41a412bf1103ec9d2f01af94.jpg

Princesa Madeleine de Suecia, en mi opinión la Princesa mas bella, luce vestido negro Valentino, arriba de la rodilla con detalle en la falda de encaje y transparencias, para evento de Valentino.
Sexta en la línea de sucesión a su padre el Rey Carlos Gustavo.

628597689.jpg

La consorte del segundo en línea de sucesión de la Queen, la Duquesa de Cambridge, embarazada de 5 meses en el 2014, vestido de encaje, con falda corta y transparencia, en evento privado en New York.


14739651765222.jpg

La Reina de España el día que cumplió 44 años en Función inaugural de la Opera en el Teatro Real de Madrid.

Pero por qué sera que estas dos con vestidos de encaje y transparencias por encima de las rodillas parecen dos señoras y el grillo mustio nuestro parece una pilingui muy traqueteada por la vida. Será porque las dos llevan unos vestidos bien cortados, con media manga y escote cerradito para no enseñar tanta piel por arriba ya que enseñan un poquito por debajo????
 
Yo me pregunto porqué no irá en pelotas directamente. Ahora en serio: cuando hace este tipo de cosas es cuando se ve que no está bien de la cabeza, y lo peor, que nadie se atreve a pararle los pies.
El elegir un vestido que llevaría una Sc*rt de 25 años, es mucha salida del tiesto para una supuesta reina que va a inaugurar una temporada en el teatro real. Es demasiada salida del tiesto. Cuando la ves vestida así, patética, decrépita, intentando poner cachondo al personal da mucha pero mucha pena. Es que puedes oir sus pensamientos "mi vida es una put* mierda..." "ya no pongo farruco a ningún tío"...."soy un pellejo"..."estoy vieja".....hace tiempo que sabe que su arma de seducción, su forma de ascender en la vida, su baza, era el manipular a los tíos, y eso lo ha perdido de cuajo.

Si se hubiera dedicado a cultivar otros aspectos de su vida, si fuera inteligente de verdad, no estaría así: acabada y ridícula.
 
La verdad es que como esta no es mas que la mujer del Jefe del Estado, teóricamente puede ir como le parezca, otra cosa es que tenga que aguantar el chaparrón de críticas por lo inadecuado de su comportamiento y atuendo desde el punto de vista protocolario.

Eso sí, espero que ninguna ministra o cargo político le haga el plongeon a la tal jefa consorte en el marco de un acto oficial, debería estar prohibido. En el ámbito de sus actividades particulares, como si se tiran al suelo a su paso al estilo tailandés.

Creo que ni el imbécil de García Calvo puede defender que se le tenga una especial consideración a alguien que en realidad no es institucionalmente nadie. Otra cosa es que la mujer del jefe del estado-sea este rey o presidente- comparta las prebendas de su marido mientras que este esté en el cargo, eso no es privativo de las reinas (vease Trierweiler, que ni esposa era)
 
Pero por qué sera que estas dos con vestidos de encaje y transparencias por encima de las rodillas parecen dos señoras y el grillo mustio nuestro parece una pilingui muy traqueteada por la vida. Será porque las dos llevan unos vestidos bien cortados, con media manga y escote cerradito para no enseñar tanta piel por arriba ya que enseñan un poquito por debajo????

Valentino+Front+Row+Paris+Fashion+Week+Haute+zQ0OheD6O74l.jpg
DL_u323832_020.jpg
628597689.jpg

Bingo.
Agrego:
Y Medias.
Y falda suelta. Sus vestidos no son ajustados al cuerpo cual guantes.
Y el largo de lo no transparente, es prudente.
Y lenguaje corporal. Ellas no va de super sexy's, sino normales, cada quien con su marido.
 
Última edición:
Ufffff, se ha puesto el melonar como el que "lució" en la boda de los daneses. Qué vulgaridad de individua.
El floripondio delantero es totalmente subliminal...o más bien no da lugar a la imaginación...un poco más corto el vestido y el efecto sería... :eek: ¡Cómo es posible que el rey se presente con una mujer que parece más bien su amante de turno?
Me encanta como se ve Magdalena y Kate de la reina selfie destacó el calzado los aros que siempre me gustado mucho y el peinado que correcto del vestido no comento con todo lo dicho por los foreros es suficiente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno cotillas, la próxima semana estarán en NY. Y una de las dos noches los KKs asistirán a una recepción ofrecida por Obama a los Jefes de Estados y Gobienos que asisten al encuentro en la ONU; se imaginan a la KK acudiendo a la recepción vestida así??? Menos mal que lo llevó ayer a la ópera, aunque siempre puede ser peor!!!!

Pues agárrate que no nos dé algún susto! Este año, no está tan fina como cuando fue a EEUU hace un año.
 
Back