Los problemas entre la reina Letizia y el rey Felipe VI siguen, aseguran que ya no viven como pareja

Toma: ahí tienes tu " bulo ".

Insisto: es un bulo.


 
Totalmente cierto.
Han llegado a un pacto de no agresión, de convivencia interesada, pero con vidas separadas.
Pero con una vida solucionada para todos ellos que jamàs hubieran alcanzado por sí mismos. Y Letizia con una jubilación que no se ha ganado. Y esta es mi opinión (lo digo para que "el tercio de flandes" 😙no se me eche encima...tengamos la siesta en paz.🤭
Siempre será la madre de Leito. Si llega a gueina será la madre de la gueina,si no llega será una madre mas. Ella está porque llegue. Yo no se si veré esto.
 
Insisto: es un bulo.


La Resolución tiene rango normativo indirecto. Esto quiere decir que " insta" a todos los Estados miembros su aplicación. El Tribunal de justicia de la Unión Europea ha declarado que las Jurisdicciones nacionales deben tener en cuenta este tipo de declaraciones al interpretar las disposiciones nacionales para asegurar su puesta en práctica.

La Resolución existe y no es un bulo, como tu dices.......

Tu misma puedes consultarla y leerla aquí:

 
la familia de LetiZia es disfuncional: hermana DEP, la otra chalada, padre, madre, sobrina etc
Cabezas huecas y adn con malformaciones
Era una cabaretera arrabalera, cateta y con ínfulas, comunista, republicana y abortista
Felipe, enmadrado, debió elegir otra cosa, o hacer como su padre: una paridora y a disfrutar la vida, como todos los reyes
Pues anda que la familia de Felipe es ejemplar... pteros, adúlteros con hijos no reconocidos, los legítimos criados por terceras personas, tiranos con los subalternos y de mano larga para los dineros.
Quitando la pasta y contactos , no le deseo una infancia así a nadie.
 
Pues anda que la familia de Felipe es ejemplar... pteros, adúlteros con hijos no reconocidos, los legítimos criados por terceras personas, tiranos con los subalternos y de mano larga para los dineros.
Quitando la pasta y contactos , no le deseo una infancia así a nadie.
¿entonces por qué letiZia se casó con Felipe si sabia como eran?
 
Eso lo hizo a la vista adrede para así justificar el viaje al Vaticano de la Emérita y dar relevancia a su persona, acompañada de un ministro del gobierno español en visperas del entierro de su hermano en Grecia el ex rey Constantino.
El ministro Felix Bolaño detrás y la Emérita de negro en primera fila con las autoridades de otros países. Todo muy calculado.

"No dan puntada sin hilo"

Ver el archivo adjunto 3023739
A1-3535282-1.jpg

La reina Sofía asistió este jueves a la misa exequial por el papa emérito Benedicto XVI en la plaza de San Pedro, que presidió el papa Francisco. La monarca ocupó un lugar preferencial junto al altar mayor junto a otras personalidades internacionales.​


Ver el archivo adjunto 3023747Ver el archivo adjunto 3023748
1170920268_910215_0000000001_album_normal.jpg

Me autocito
Letizia "es del sol que más calienta" toca comulgar, pues se comulga, toca arrodillarse en público, pues se arrodilla...toca hacer de atea, pues eso...
Me autocito
Me han quitado una foto donde se ve a la Emérita en primera fila junto a los presidentes de otros países y al ministro Bolaños en la fila de
detrás oculto . Viajo para hacer gasto¡En fin!
images
1684665010270.png
1684665034834.jpeg
 
Back