Los problemas entre la reina Letizia y el rey Felipe VI siguen, aseguran que ya no viven como pareja

Mira que a mí Letizia me cae mal, pero esto no me lo creo. Veo al Preparao muy colgado de su Leti. Y ella bueno, sí creo que quedó abrumada totalmente con el hecho de haber enamorado al heredero de la Corona del país, y supongo que también le gustaría como hombre, y fue para adelante con todo el órdago. De ella dudo algo más, de los sentimientos de él, no.
yo a él le sigo viendo muy colgado de ella
....cero ganas de dejarla y a Leti muy segura de todo....manejando el cotarro
enamorada de la persona de Felipe ahora mismo...no me da esa impresión...enamorada de ser reina si
 
Cuando Letizia se caso con Felipe la casa real vivia escudada y protegida tras el espejismo de "perfeccion", y letizia era un grano infestado en una supuesta piel impoluta... de ahi su anorexia, su obsesion con que su familia no metiera la pata...No se cuan honesto seria Felipe con ella antes de la boda, pero a medida que veia el paño la sensacion de injusticia e impotencia aumentaria , aun mas con el su***dio de su hermana. Tiene que haber sido un infierno esa convivencia.
De todas formas, sea como sea, a mi me sigue pareciendo una eleccion pesima como reina, esposa y madre por su personalidad, su narcisismo y lo que yo veo como desequilibrio mental.
Si se divorcian sera un alivio para Felipe.
 
¿Tienes idea de lo que diferencia lo bueno de lo malo? ¿Sabes distinguir entre lo bueno y lo malo?

¿Sabes lo que es realmente un adn con malformaciones?

¿Que tiene de indeseable ser comunista, republicana?

A ver si eres capaz de responder algo veraz.

La Segunda República en España, mes a mes y día a día; desde 1931 a 1939. Enlace directo al pdf

DATO MATA RELATO, REBATE ESTOS DATOS
 
16183389841587.jpg
 
Con ese bagaje que exhibes tan gustosamente confieso que nada que añadir.

Me gusta el diálogo civilizado, no el recurso y aprovechamiento de arengas salidas de tono y de lugar, salidas de madre, que poco o nada que ver con unas opiniones alimentadas de elementos inquisitoriales con juicios adelantados.

No sigo y ¡aleluya! ¡ De la que me he librado.!
¿PERO ES FALSO O ES CIERTO LO QUE HE PUESTO, DATOS HISTÓRICOS, PERIÓDICOS Y DECLARACIONES Y SENTENCIAS DE LA UE?
¿NO HABÍAS PREGUNTADO?

LA HUIDA POR RESPUESTA... muy tipico
 
Con ese bagaje que exhibes tan gustosamente confieso que nada que añadir.

Me gusta el diálogo civilizado, no el recurso y aprovechamiento de arengas salidas de tono y de lugar, salidas de madre, que poco o nada que ver con unas opiniones alimentadas de elementos inquisitoriales con juicios adelantados.

No sigo y ¡aleluya! ¡ De la que me he librado.!
Menudo repaso ha dado la Coti, querida!!!!😂😂😂😂

Tu preguntaste.....y te han contestado. Impecablemente, por cierto.
 
La verdad es que he quedado asombrada de los hechos que ocurrieron en la Segunda República. No llegue a estudiar esto nunca, siempre nos quedábamos en el reinado de Alfonso XIII. Sabía que hubo ataques a iglesias, conventos, que murieron sacerdotes , pero no tantos, y desconocía los asaltos a periódicos y demás. Conocía por mi madre que te podía denunciar un vecino, porque te tuviera mania, y entonces iban a tu casa, te cogían y te fusilaban, pero esto no he tenido nunca muy claro si era en la República, en la guerra civil, o en la posguerra.Porque mi madre vivió las tres época, pero era muy pequeña.
Madre mia, me he quedado no asustada, sino lo siguiente.
😲
 
Última edición:
La verdad es que he quedado asombrada de los hechos que ocurrieron en la Segunda República. No llegue a estudiar esto nunca, siempre nos quedábamos en el reinado de Alfonso XIII. Sabía que hubo ataques a iglesias, conventos, que murieron sacerdotes , pero no tantos, y desconocía los asaltos a periódicos y demás. Conocía por mi madre que te podía denunciar un vecino, porque te tuviera mania, y entonces iban a tu casa, te cogían y te fusilaban, pero esto no he tenido nunca muy claro si era en la República, en la guerra civil, o en la posguerra.Porque mi madre vivió las tres época, pero era muy pequeña.
Madre mia, me he quedado no asustada, sino lo siguiente.
😲
La 2 República fue uno de los episodios más negros de la historia de España. Los asesinatos indiscriminados de religiosos, por motivos políticos, o por simple inquina, estaban a la orden del día. No había ley ni orden. Mi abuela me contaba que se tuvo que casar vestida con un traje de chaqueta oscuro, y yendo a la Iglesia a escondidas, porque si te vestias de novia te agredian y te podían hacer de todo. Su ilusión de vestirse de novia no la pudo cumplir. Esto fue en 1932. Ir a misa era un riesgo para tu vida. A mí bisabuelo, que tenía una finca con cultivos que daba trabajo a bastantes familias, sus propios trabajadores lo tuvieron que proteger porque vinieron de otro pueblo a matarlo por " capitalista". No había seguridad, no había ley, cualquiera te denunciaba, o te mataba y no le pasaba nada. Fijate: ¿Tu concibes que Sánchez ordene asesinar a Feijoo? Pues eso paso en la 2 República......

Por eso todavía hay mucha gente que se se aferra a la Monarquía, en contraposición a la República, que le recuerda aquel horror......
 
la familia de LetiZia es disfuncional: hermana DEP, la otra chalada, padre, madre, sobrina etc
Cabezas huecas y adn con malformaciones
Era una cabaretera arrabalera, cateta y con ínfulas, comunista, republicana y abortista
Felipe, enmadrado, debió elegir otra cosa, o hacer como su padre: una paridora y a disfrutar la vida, como todos los reyes
Ser comunista, republicana y abortista no creo que sea un insulto, sinceramente es una falta de respeto a todas las mujeres que por la causa que sea, voluntariamente o no , han abortado, y por otro lado, ser republicano o comunista es una opcion como otra si es que hay libertad de pensamiento, en su caso lo dudo.Por favor no insulte gratuitamente.buenas tardes
 
Ser comunista, republicana y abortista no creo que sea un insulto, sinceramente es una falta de respeto a todas las mujeres que por la causa que sea, voluntariamente o no , han abortado, y por otro lado, ser republicano o comunista es una opcion como otra si es que hay libertad de pensamiento, en su caso lo dudo.Por favor no insulte gratuitamente.buenas tardes
¿donde he insultado? ¿me copia el post?
Ser comunista es ser un criminal, lo dice el parlamento de la UE por unanimidad, quéjese a ellos
Criticar a una señora que se casa solo por la pasta cuando sus obligaciones como reina son:
  1. dar un descendiente natural
  2. ser católica porque somos una monarquia catolica, ni islámica, ni budista ni sintoísta
  3. ser monárquica, porque ser reina es un trabajo bien pagado por serlo
  4. abortar es un crimen y un pecado y somos una monarquia católica
  5. se republicana es ir contra todo lo anterior
  6. es reina solo por matrimonio católico: ni por pareja de hecho ni por boda civil
  7. Educar a la princesa, futura reina, en 1,2,3,4,5 y 6. Es un cargo del estado y la educación le corresponde al estado no a letiZia
Si letiZia decide NO ser todo eso o ser republicana, comunista y atea: que se divorcie, nadie la obligó a ser reina de una monarquía católica ni casarse ni dar un heredero al trono

Esta muy desubicada letiZia, sino va a cumplir: se divorcia y la heredera en manos y cuidado del Rey y del Estado
 
Última edición:
Back