Los problemas entre la reina Letizia y el rey Felipe VI siguen, aseguran que ya no viven como pareja

Aún con todo lo que dices, me sigue dando "ascazo".
Podrás criticar lo que haga mal la Reina o sus hijas, pero no respecto a lo que hacen o haya hecho su familia.

No puedes llamar "asesino" o "ladrón" al hijo de un padre que lo haya sido.

Si su familia sacó los nombres por moda, les gustó y se lo permitieron, quiénes somo nosotros para llamar "locadas" a eso?
¿quien ha dicho eso de ladron o asesino?

porque estamos en un foro de cotilleo y se puede decir que es mal gusto usar el nombre de tus hijos para dar la nota de por vida
porque obviamente se puede decir que es de muy mal gusto y catetada hacer eso con los nombres encima saltándose las normas de gramatica y ortografia

y tal es asi que como te he dicho hasta el código civil pone limites a los nombres de los hijos,

si no fuera asi no habria este foro ni críticos literarios ni cinematográficos, no se podría opinar sobre el buen o mal gusto

cuanto mas cateta la familia, mas estrafalaria los nombres
 
Explica el porqué no te entiendo.

En nuestro ADN está todo, desde la altura, color de pelo, peso, caracter enfermedades, predisposición a otras, decenas de miles de mutaciones las cuales también desarrollamos durante nuestra vida ya sea por hábitos, precursores externos, espontáneas, EPIGENÉTICA.

Un ejemplo: de padres obesos, salen hijos ya con la mutación de la obesidad aunque ese gen no lo tuvieran de nacimiento los padres pero por habito lo han mutado o desarrollado y se transmite, como se transmite si los padres hacen esfuerzo intelectual, el ADN muta y los hijos salen con mayor capacidad

Solo quiere decir que la molécula de ADN ha cambiado, ha mutado, pero eso no implica nada, ni positivo ni negativo ¿porque lo ves como negativo?
No hay dos moléculas iguales de ADN en toda la historia del homo sapiens sapiens y de hecho la vamos mutando toda nuestra vida

Thelma Ortiz se querelló contra toda la prensa para que no hablaran de ella: eso demuestra soberbia, desconocimiento de leyes y de cultura general ya que no puedes quitar un derecho básico constitucional a todos los medios, periodistas y sobre todo una condena previa al acto, un pre-crimen. Perdió y las costas fueron más de 60.000 €. NO LO DIGO YO, LO DIJERON LOS JUECES, OJO
Thelma se quiso situar por encima de la constitución y que se hiciera un articulo solo para ella, derecho de autor o ley específica con apellidos, va contra un principio fundamental del derecho.

Existe un derecho básico, salvo si es contra Thelma Ortiz, en ese caso está restringido y lo apuntamos en la CE1978 y Declaración de DDHH, este derecho no aplica si es sobre Thelma Ortiz Rocasolano

PD: ¿Porque tienen que usar nombres como LetiZia, Thelma, EriKa cuando no corresponden la escritura, ni los fonemas ni pronunciación al Español?
Buen Domingo
En un documento de la kk que vi en una revista o en el foro este y se veía claramente que de la c hicieron una z era la de la caligrafía que nos enseñan al principio en el colegio. Intentaré buscarlo a ver si lo encuentro.
Me cito para poner esta foto que se puede ver que es con c pero existe otro en que se ve claramente que de la c hicieron una z
94E7A82C-CEA0-4DD4-8EB6-514D2CB6B79D.jpeg
 
Última edición:
letiziasofiaok.jpg
Esta foto me da verdadero asco.
(no la había visto nunca).

Qué tia más grosera, más bestia, y eso es en un acto público. Habrá que verla cuando no hay medios delante.
 
no se ha enterado aun que letiZia solo es algo por via vaginal, es decir, por la boda,
curioso mérito para alguien que presume de republicana y de comunista, de feminista, empoderada y tal y pascual
ni por estudios, ni por oposición PUBLICA A REINA, ni por bibliografia, ni por bula papal

una vez des-casada, no es nada sobre todo cuando la heredera sea mayor de edad, letiZia no será nada y Felipe la puede mandar con los Ortiz Rocasolano
Todo lo que dices es verdad, pero se va rica.

Llegó más pobre que las ratas. Una aprovechada.
 
En un documento de la kk que vi en una revista o en el foro este y se veía claramente que de la c hicieron una z era la de la caligrafía que nos enseñan al principio en el colegio. Intentaré buscarlo a ver si lo encuentro.
Me cito para poner esta foto que se puede ver que es con c pero existe otro en que se ve claramente que de la c hicieron una z
Ver el archivo adjunto 3025859
@Maruxa, eso no quiere decir nada. Lo que vale es como esté escrito en el Registro Civil, no en la Cartilla Escolar y me explico...
Yo estuve en un colegio de monjas y tuve una compañera que se apellidaba Dios, tal cual.
Las monjas erre que erre. Que era imposible que se pudiera apellidar así... Trajo la chica su Partida de Nacimiento y su inscripción en el Registro, fotocopia del DNI de su padre, etc...
Pues ni por esas... La chica, a partir de entonces y en el colegio, pasó a apellidarse "de Dios"
 
Esta foto me da verdadero asco.
(no la había visto nunca).

Qué tia más grosera, más bestia, y eso es en un acto público. Habrá que verla cuando no hay medios delante.
VERDAD VERDERA LO JURO POR SNOOPY

Cuando fueron los atentados del 11M En Madrid, se fueron de viaje privado a Santo Domingo haciendo escala en Miami. Oficialmente habian suspendido el viaje de novios pero no la boda
Alli iban como pasajeros regulares, ya que letiZia no tenia aun pasaporte diplomatico y no era cuestión de que ella pasara aduanas y el principe no
Al llegar a Miami pasas 3 controles: inmigración-policia, el de FDA y alimentos y el de equipaje. Al registrar a letiZia le descubrieron infinidad de pastillas psicotrópicas en su equipaje de mano y sin recetas, lo que está prohibido en todo el mundo además sin recetas son consideradas drogas y esta prohibida su tenencia en todo el mundo, eso lo sabe cualquiera con algo de vida y cultura. En España es igual

La detuvieron y llevaron al cuarto de interrogatorio, pero como era viaje privado no podían montar revuelo y al final tuvo que intervenir Felipe, quien viajaba con amigos, entre ellos Carlos Sainz padre pero en España habian dicho que no hacian viaje de novios y ese lo era....

Alli USA, no se andan con bromas, yo he pisado ese cuarto porque me estaban esperando en 1998 hacia yo escala a Chicago.... siempre comprueban las listas de pasajes ya que previamente hacia dos años habia estado yo en un pais islamico en guerra y me querian preguntar..... sabian MI VIDA...

Al poco se casaron, pero letiZia siempre ha tenido esas "cosas", no digo mas porque me banean ya tengo "tres strikes"



snopy2.jpg
 
Última edición:
En un documento de la kk que vi en una revista o en el foro este y se veía claramente que de la c hicieron una z era la de la caligrafía que nos enseñan al principio en el colegio. Intentaré buscarlo a ver si lo encuentro.
Me cito para poner esta foto que se puede ver que es con c pero existe otro en que se ve claramente que de la c hicieron una z
Ver el archivo adjunto 3025859
pues se la ve muy guapa, lista y serena
como se ha echado a perder, el ambiente familiar
 
Última edición:
VERDAD VERDERA LO JURO POR SNOOPY

Cuando fueron los atentados del 11M En Madrid, se fueron de viaje privado a Santo Domingo haciendo escala en Miami. Oficialmente habian suspendido el viaje de novios pero no la boda
Alli iban como pasajeros regulares, ya que letiZia no tenia aun pasaporte diplomatico y no era cuestión de que ella pasara aduanas y el principe no
Al llegar a Miami pasas 3 controles: inmigración-policia, el de FDA y alimentos y el de equipaje. Al registrar a letiZia le descubrieron infinidad de pastillas psicotrópicas en su equipaje de mano y sin recetas, lo que está prohibido en todo el mundo además sin recetas son consideradas drogas, eso lo sabe cualquiera con algo de vida y cultura

La detuvieron y llevaron al cuarto de interrogatorio, pero como era viaje privado no podían montar revuelo y al final tuvo que intervenir Felipe, quien viajaba con amigos, entre ellos Carlos Sainz padre pero en España habian dicho que no hacian viaje de novios y ese lo era....

Alli USA, no se andan con bromas, yo he pisado ese cuarto porque me estaban esperando en 1998 hacia yo escala a Chicago.... siempre comprueban las listas de pasajes ya que previamente hacia dos años habia estado yo en un pais islamico en guerra y me querian preguntar..... sabian MI VIDA...

Al poco se casaron, pero letiZia siempre ha tenido esas "cosas", no digo mas porque me banean ya tengo "tres strikes"



snopy2.jpg
Yo habia oido algo de un problema en el aeropuerto de Miami, no conocía los detalles.

Yo procuro ni opinar ni leer nada de Letizia porque solo verle la cara me da.... Así que los hilos de ella no los miro, pero he visto esto justo cuando en tv estaban diciendo lo mismo, y bueno..... Gracias!!! por la info, y por pensar como yo. Un saludo, prima.
 
VERDAD VERDERA LO JURO POR SNOOPY

Cuando fueron los atentados del 11M En Madrid, se fueron de viaje privado a Santo Domingo haciendo escala en Miami. Oficialmente habian suspendido el viaje de novios pero no la boda
Alli iban como pasajeros regulares, ya que letiZia no tenia aun pasaporte diplomatico y no era cuestión de que ella pasara aduanas y el principe no
Al llegar a Miami pasas 3 controles: inmigración-policia, el de FDA y alimentos y el de equipaje. Al registrar a letiZia le descubrieron infinidad de pastillas psicotrópicas en su equipaje de mano y sin recetas, lo que está prohibido en todo el mundo además sin recetas son consideradas drogas, eso lo sabe cualquiera con algo de vida y cultura

La detuvieron y llevaron al cuarto de interrogatorio, pero como era viaje privado no podían montar revuelo y al final tuvo que intervenir Felipe, quien viajaba con amigos, entre ellos Carlos Sainz padre pero en España habian dicho que no hacian viaje de novios y ese lo era....

Alli USA, no se andan con bromas, yo he pisado ese cuarto porque me estaban esperando en 1998 hacia yo escala a Chicago.... siempre comprueban las listas de pasajes ya que previamente hacia dos años habia estado yo en un pais islamico en guerra y me querian preguntar..... sabian MI VIDA...

Al poco se casaron, pero letiZia siempre ha tenido esas "cosas", no digo mas porque me banean ya tengo "tres strikes"



snopy2.jpg
Ni que jures por Snoopy ni nada...
Quién ha dicho que eso fue "viaje de novios"?
Eso fue una despedida de solteros... 😂😂 Y no se de dónde sacas lo que le pillaron y que Letizia se drogaba 🤦🤦🤦
 
Back