Los peds: ¿enfermos o sinvergüenzas?

Para mi un caso evidente y chocante a este respecto, es el de Brigitte Macron y su marido presidente de Francia. De haber sido al contrario, mucho se señalaría a esta señora. Una mujer madura, casada y profesora manteniendo relaciones carnales con un alumno adolescente es a todas luces algo moralmente inaceptable. La normalización que nos quieren imponer acerca de esto, empieza de esa manera.

d8b2b1b41207749fcdb1b43ee5dd6f43.jpg
Asi estamos ahora, no son solo hombres de 40 con chicas de 18, también Chicos de 18 con mujeres de 40 y si les dice algo es porque son "emponderadas"
 
Últimamente veo a los hombres muy obsesionados con salir con crías que pueden ser sus hijas y a más de uno decir lo que acabas de poner, una de más de 25 ya es "vieja" para ellos. Curioso en una época en la que buena parte de las mujeres lucen estupendas e incluso mejor que gran parte de las jovencitas con 30, 35, 40 y muchos más. Se ha puesto de moda marcarse el Enrique Ponce, es decir, cuarentón viviendo segunda juventud y subiéndose el ego con una niña de no más de 20. Creo que hay ahí algo entre asquerosillo, inmadurez o bien, las niñas de hoy en día, muy sexualizadas, son presa fácil para ellos muy superiores en madurez y experiencia para dominarlas. También se ha puesto de moda entre las "niñas" el rollito sugar daddy que no me gusta nada ¿Algo que han ido metiendo con calzador en las mentes los peds?.
El otro día en un supermercado había un hombre de cerca de 50 años con una chica que pensaba que era una hija, pero no, era pareja y ella hablando podría tener unos 19 años o así aunque de cuerpo aparentaba 14. El le agarraba el culete y los pechos de una manera superbabosa cuando creía que nadie miraba y la estampa daba mucha grima, especialmente porque ella aparentaba ser una adolescente.
El verano pasado en el aeropuerto de Miami se sentó al lado nuestro una pareja, maleta y bolsa de viaje de Louis Vuitton, ella bolso y zapatillas de de Prada, él con prendas de Gucci... El tendría unos 50 y ella era una muñeca, muy muy joven. Parecía una instagrammer (igual lo era) de esas con dientes blaquísimos, labios pinchados... Llamaban la atención, eran un escaparate andante. Yo no podía dejar de mirar de reojillo.
Como madre de una niña se me revolvieron las tripas al verles retozando.
 
Es que es verdad, no sólo los hombres... En tiktok, en los vídeos donde salen adolescentes bailando encuentro cada comentario... Todos de mujeres. En plan... Me da igual que sea menor, si es está bueno está bueno... Tengo 30 y me enamoro de menores...
 
El verano pasado en el aeropuerto de Miami se sentó al lado nuestro una pareja, maleta y bolsa de viaje de Louis Vuitton, ella bolso y zapatillas de de Prada, él con prendas de Gucci... El tendría unos 50 y ella era una muñeca, muy muy joven. Parecía una instagrammer (igual lo era) de esas con dientes blaquísimos, labios pinchados... Llamaban la atención, eran un escaparate andante. Yo no podía dejar de mirar de reojillo.
Como madre de una niña se me revolvieron las tripas al verles retozando.
Hace dos años estabàmos en una playa salvaje con nuestros perros y se nos acercaba el perro de una pareja, un español de 60 años con su novia dominicana de unos 20.., hablé primero con ella y cuando vinó él a decirme algo de su perro..yo le decía, si ya le he dicho a su nieta..., el hombre ponía una cara, y mi marido se reía, me decía que mala baba tienes, ni siquiera le dices su hija, tú directamente su nieta....
 
Hace dos años estabàmos en una playa salvaje con nuestros perros y se nos acercaba el perro de una pareja, un español de 60 años con su novia dominicana de unos 20.., hablé primero con ella y cuando vinó él a decirme algo de su perro..yo le decía, si ya le he dicho a su nieta..., el hombre ponía una cara, y mi marido se reía, me decía que mala baba tienes, ni siquiera le dices su hija, tú directamente su nieta....
Que se fastidie, no puedo con esa gente
 
Back