Los peds: ¿enfermos o sinvergüenzas?

Otro caso es el de Cayetano MartÍnez de Irujo que cuenta en su libro de siendo un chico de colegio se acostaba con una mujer como de 50 años. No lo recuerdo bien pero ya mismo lo busco

"A los dieciséis años salía con una señora que me daba 20.000 pesetas (…) Yo era feliz, sin embargo los terapeutas de EEUU que me atendieron años después coincidieron en el daño que me había hecho psicológicamente. Era un menor y se aprovecharon de un desamparado emocional que buscaba cariño, refugio y una madre “


"A los 16 salía con una señora mayor que yo (...) Dormíamos juntos y el lunes me llevaba al colegio. Me gustaba mucho, creo que cumplía varios papeles en mi vida: amante, amiga, madre...El idilio nos duró año y medio. Ella mantenía otra relación paralela con un hombre del Club de Campo. "
 
Última edición por un moderador:
Repugnante y obviamente que hay chavales guapos, y niños que son monísimos. Pero no me atraen nada, no se me ocurriría liarme con un chavalín que tenga 16 o 17 años, los veo como hermanos pequeños. Es que ni de 18. Al igual que los niños, sagrados! solo me provocan ternura y ganas de protegerlos. Nunca entenderé que haya "personas" que se sientan atraídos por niños o adolescentes. Y mucho menos que se atrevan a abusar de ellos.

Y tengo un caso cercano. Su padre abusó de ella desde los 5 años hasta la adolescencia, no sabéis la tristeza que siento y las secuelas que deja eso. Se me parte el alma solo de pensar en lo que tuvo que pasar. No quiero entrar en detalles, para proteger su identidad por si alguien pudiera reconocerla, pero hay cosas muy fuertes que le hizo y aún no me entran en la cabeza.
 
Es vergonzoso, espero que la gente alce la voz y pierdan muchas subscripciones


Me quedé petrificada cuando lo vi. Pero espera, que ya bien hay otra serie llamada Unpregnant o algo así que va de lo guay que es abortar.

Mira, no se qué narices hace la gente dándole dinero a esos putos psicópatas.
 
Es que la ped, en los manuales, esta considerada como un trastorno psiquiátrico...dentro de las 8 parafilias mas importantes.

Un horror.
El problema de la sociedad moderna es que cualquier tipo de conducta malvada, está justificada por un trastorno psiquiátrico, es decir, no se admite la maldad per se, siempre es resultado de que la persona que hace el mal, esta enferma, y así claro, todo vale. Y el el caso de los ped, se ganan la comprensión, hasta la compasión de ciertos sectores de la sociedad, cuando lo que habría que hacer es eliminarlos o al menos, neutralizarlos, castración mediante
 
No entiendo esa obstinación de las élites de imponer twerk a como de lugar sobre todo en los niños.
Cosa de hace un par de años salio que un colegio organizó para la fiesta de fin de curso un baile twerk con un grupo de niñas de primaria. El debate el mismo que el Vine aquel, "es un baile inocente que sexualizamos los adultos". También vi un vídeo de una haciendo twerking en tanga restregándole el culo en la cara a un niño de unos 3 o 4 años en un IG, la opinión la misma "la sexualización está en nosotros no es malo".
 
Creo que todo esto se puede combinar con un solo adjetivo: satánico.
Netflix es un canal satánico creado para ensuciar las almas de los niños y los padres parecen no darse cuenta.

Hace años el comediante italiano Beppe Grillo (luego fundador del Movimiento 5 Estrellas, con no sé qué propósitos ocultos), durante un espectáculo mostró a cámara lenta un clip de una película animada de Walt Disney, donde se podía ver que en el fondo de los rascacielos habían insertado órganos sexuales masculinos. Algo que no se percibió durante el visionado normal de la película.

Creo que el objetivo final es alejar a los niños de sus padres (y ya en Italia algunos políticos de izquierda declaran que los niños no son de los padres), para tener control sobre criaturas indefensas, que se convertirán en simples objetos sexuales para ser sacrificados por el placer ped*filo. y satanista.
Las drag queens en los colegios, las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud para fomentar la sexualidad temprana en los niños van en esta dirección, y si te atreves a decir algo interviene lo políticamente correcto y te cierra la boca: "¡Pero entonces eres homofóbico!" y se activa el informe a la autoridad judicial.

Drain the swamp...
 
Me quedé petrificada cuando lo vi. Pero espera, que ya bien hay otra serie llamada Unpregnant o algo así que va de lo guay que es abortar.

Mira, no se qué narices hace la gente dándole dinero a esos putos psicópatas.
Hombre por favor. No comparemos el tema del aborto con el tema de abusar de niños pequeños.
Ya he leído varios mensajes de ese palo en este hilo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back