Los peds: ¿enfermos o sinvergüenzas?

Creo que la gente esta muy mal de la cabeza. Entonces pásalo que pasa , manadas , violaciones , consumo de pxxxx en edades tempranas. pero si le dais un juguete , ya están dando a pie a estas conductas equivocadas.
Lo veo muy mal. Y los psicólogos y psicólogas no tienen nada que decir cuando diseñan un juguete o ellas/os lo quieren así. tenemos un grave problema.
se están perdiendo principios y sobre todo la buena moral.
 
Este engendro se ha creado a sí misma para despertar instintos pedófilos. Esta asiática metida en la veintena se ha operado la cara para aparentar tener unos 8 años con un cuerpo adulto hipersexualizado y voluptuoso. Está triunfando bastante en RRSS y eso indica que algo va muy mal...
IG @bella.poarch
 
Este engendro se ha creado a sí misma para despertar instintos pedófilos. Esta asiática metida en la veintena se ha operado la cara para aparentar tener unos 8 años con un cuerpo adulto hipersexualizado y voluptuoso. Está triunfando bastante en RRSS y eso indica que algo va muy mal...
IG @bella.poarch
Es como lo que le gustan a los japos y a los otakus. Niñas con cuerpo de adulta. Esa mezcla de inocencia con sexualidad les vuelve locos. Echad un vistazo también a la tal Belle Delphine. Es repugnante.
 
Este engendro se ha creado a sí misma para despertar instintos pedófilos. Esta asiática metida en la veintena se ha operado la cara para aparentar tener unos 8 años con un cuerpo adulto hipersexualizado y voluptuoso. Está triunfando bastante en RRSS y eso indica que algo va muy mal...
IG @bella.poarch
Pues no sé, a mí no me parece que aparente 8 años... Eso de que se ha operado concretamente para aparentar unos 8 años, ¿lo ha dicho ella? O simplemente se ha operado y lo de que lo ha hecho para aparentar 8 años y despertar instintos pedófilos es algo que añades tú...
 
Pues no sé, a mí no me parece que aparente 8 años... Eso de que se ha operado concretamente para aparentar unos 8 años, ¿lo ha dicho ella? O simplemente se ha operado y lo de que lo ha hecho para aparentar 8 años y despertar instintos pedófilos es algo que añades tú...
Ella ha reconocido sus operaciones. Y sí despierta instintos pedófilos, se ha hecho famosa por tener cara de niña pequeña y cuerpo explosivo, todo operado, ni su cara ni su cuerpo son "originalmente" suyos.
 
Primas me he acordado de este hilo porque estaba viendo el canal 24hrs y ha salido un pequeño reportaje con imágenes de niñas de tik tok de unos 14 años hipersexualizadas...se me han puesto los pelos de punta.Cuando yo tenia esa edad que es hace nada,estaba instagran si pero nadie subía eso y si lo hacían eran chicas mayores o modelos pero ahora parece que es una moda que lo hacen todas las niñas y me parece muy peligroso con todos los pedos que hay en internet y que a parte con esas edades no se tienen que subir esas cosas...
 
50-60 años estén con chicas de 18 años recién cumplidos culpándolas a ellas y ensalzándolos a ellos,
sugar daddy" en donde él es un Dios por estar con una jovencita y hace bien en aprovecharse de ella, porque ella es una p...ta que está con él por el dinero
Siento dos post seguidos.Prima te doy la razón menos en una cosa,bajo mi experiencia cuando he estado en una página de ese tipo(sin quedar con nadie solo por cotilleo) hombres de esas edades al saber mi edad me han dicho que soy muy joven y hasta luego,así que por esa parte me quede más tranquila pero seguro que es verdad que existen pervertidos que se aprovechan de chicas más jóvenes.Pero en mi caso no ocurrió.
PD: aunque es cierto que en el mundo del bdsm aunque muchos también me han dicho eso y me parece bien otros prefieren buscar a chicas menores de edad,mirar la gravedad del asunto y de que tratan ese tipo de prácticas ??
 
Última edición por un moderador:
Lo de menores tutelados que se prostituyen es obvio que lo hacen bajo coaacción y no voluntariamente. El caso de las menores de Baleares es un ejemplo. Los partidos políticos chitón, y ya tuvieron "suerte" que viniera el virus a tapar toda la programación y atención porque con este tema estaban dando muchísima caña en redes y medios. Ni un solo político dijo ni mu, ni siquiera las bocachanclas que se hacen llamar feministas y la más petarda de todas que vive en un chalet.

No es politizar el hilo, es que este tema necesita llegar al Congreso y Parlamentos de todo el mundo.
En eso te equivocas, prima. Eso sí que no, mentira podrida que sólo tiene como trasfondo la política guarra.

Te lo digo porque me consta de primera mano. No te digo que no pueda haber casos pero estos se mueven a niveles más bajos de lo que intentan darnos a entender.

A estos menores tendrías que verlos. Pasan de todo, se ríen de ti y de mi. Y por droga, bebida, zapatos o ropa de marca o lo que sea, hacen cualquier cosa.

Se introducen ellos mismos por imitación o"recomendación" de los que ya llevan un tiempo en el "negocio" y no tienen remedio. Se entienden entre ellos, esta es toda la "conspiración" que hay. Se escapan una y otra vez porque gozan de semi-libertad en los centros en los que están. Es así por ley, no se puede hacer más.

A alguno ya le ha cogido gusto al vicio y te lo encuentras con un chaperillo (poco más mayor que él) que al terminar la jornada, se van juntos para la casa de éste.

Te podría contar mucho más pero ya son cosas que no voy a poner en un foro.
 
Y por cierto, bueno es el Sr. José Diaz Cappa para dejar pasar algo así, madre mía...

Por cosas como esta, pongo yo las teorías de la conspiración muy, muy pero que muy en cuarentena.
 
La verdad es que me he leído el hilo y tengo una mezcla de rabia, asco y miedo...
Pienso que se debe hablar mucho con los niños y por desgracia demasiado pronto. Yo recuerdo cuando era pequeño que me comentaban que no me tenía que dejar tocar por nadie etc. Pero visto lo visto...creo que eso se ha quedado corto ya. La sexualización está en todas partes...creo que hay que enseñar demasiado por desgracia.
Hace cosa de un año me llamó un compañero de la facultad al que había visto un par de veces después de la graduación. El caso es que me llamó para pedirme si podía ir a testificar a su favor porque le habían denunciado, por abuso sexual en su trabajo (no físico)
A mí me dio muy mala espina y pasé. Meses después me enteré de que había estado pidiendo lo mismo a otros compañeros y gente que conocíamos en común y tiempo después me entero de que al final la cosa se lió tantísimo que terminó condenado por abuso de menores. Él era fotógrafo de familias y esas cosas. Así que mucho cuidado.
Por cierto, si vais a preguntar, en este caso no fue en España
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back