Los peds: ¿enfermos o sinvergüenzas?

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.819
Calificaciones
313.750
Este tema será desmonetizado en tres, dos, uno y Goggle me hará la vida imposible ...pero basta de tanta inmundicia. Hay una oleada en el mundo cada vez más fuerte por normalizar la ped (os propongo utilizar ped para no llamar tanto la atención de Google). ¿Hasta dónde pensamos seguir degenerando? Sale la peli y sale el merchandising. Paguemos por hacer a nuestros hijos presas fáciles. El mensaje está claro: Es OK que alguien me toque en mis partes privadas, es simpático, agradable, a mi muñeca le gusta y es un regalo que mis papis ven bien. Esta vez las madres lo han hecho viral ¿Y cuando no nos percatamos?

Abro hilo. Ped corporatizada. Flipad:



 
Cómo narices puede llegar esto a las tiendas?

Exacto. Para que salga pasa por media compañía, se aprueba el diseño, se hacen cuarenta reuniones. Ningún botón o grabación en un juguete aparece por arte de magia, está perfectamente estudiado y aprobado y no hablemos de control de calidad.
 
Justo he visto hace un rato tu hilo en Twitter y todavia estoy con la boca abierta.
Lo que mas me aterra pensar es que ese "juguete" (no se como llamarlo) ha salido de la cabecita de un adulto. Desde el diseño a las verificaciones que puedan tener en esa cadena de produccion y demas, nadie dice nada??
 
Pienso que el que haya hecho llegar este juguete al mercado, está en el mismo grupo que los sexualizan a los menores en industrias como el cine o la música y la tele, especialmente los que sexualizan a las niñas; pues hay una élite pederasta que gobierna el mundo, y el objetivo es que los niños vean el s*x* y la ped*filia como algo de lo más normal desde bien pequeños, para que no de alarmen ni lo vean aberrante.

Son formas de ir cargándose poco a poco los valores y la ética. Ver un crimen como algo normal, típico de elitistas depravados y sádicos.

Me alegro que este tipo de cosas se denuncien.
 
"La muñeca habría sido diseñada para reír al momento de sentarla. Algunos padres denunciaron que el botón de activación del sonido lo habían ubicado de manera inapropiada bajo la falda de la muñeca y entre sus piernas. Una petición en línea sugiere que la muñeca está “condicionando a nuestros hijos para que piensen que la ped*filia está bien".

Se supone que la muñeca hace esos ruiditos en la película, la voz se la pone una actriz adulta y un botón entre las piernas con una finalidad en principio inocente, pero fácilmente tergiversable. ¿A nadie le resulta extraño que una multinacional como Hasbro haya cometido semejante torpeza?
 
Ya, ya, no había otro sitio donde ponerle el botón a la muñeca...ojalá le hagan un buen boicot a la firma que ha ideado el juguete.
 
Yo no creo en casualidades. Hasbro ya estuvo en aguas muy calientes hace unos años cuando sacaron el Play-Doh, que encima "eyaculaba" el frosting de decorar el pastel. En vez de Play-Doh debieron llamarlo Dil-Doh. Tuvieron que retirarlo del mercado.

rs_1024x639-141230115328-1024-playdoh-toy-controversy.jw.123014.jpg
 
Están pervirtiendo a los niños, no les dejan que vivan su intimidad de manera progresiva y sana, quieren una sociedad hipersexualizada, tan degenerado es una sociedad puritana y castrante como esta hipersexualizada que están creando sobretodo en niños, las dos extremos son perversos y hacen una sociedad traumada.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back