Los Papeles de Panamá y la monarquía española.

Leer con atención ambos artículos

www.abc.es//fotos-abc/20121004/principes-asturias-visitan-panama-107654.html


En particular el segundo


www.abc.es/casa-del-rey/rey-felipe-vi/20140908/abci-bienvenido-presidente-panameno-juan-201409081340.html



Después de leer ambos artículos con atención ha llegado a la conclusión que hay interés en seguir de cerca su correspondiente %%%%%%%%%%%%%%%%%%%
tanto por el padre como por parte del hijo.

Recordad el dicho de que lo que ocurre en las Vegas se queda en las Vegas, pues bien en este caso lo que ingresamos en P----- se queda en P-----.

De P----- a cualquier parte del mundo.



NO HA SALIDO.

Parece que la familia esta muy interesada en Panama, la ultima actividad oficial antes de la jubilación fue la visita del presidente de Panama , el 28 de mayo de 2014 en la que asistió el hijo.

El 8 de septiembre la primera visita oficial que recibió el hijo fue la del nuevo presidente de Panama.


El artículo existe, a quien le interese leerlo puede buscar:

"El Rey da la bienvenida al presidente panameño, Juan Carlos Varela"

Ernesto Agudo

ABC

08-09-2014
 
O sea doña pi actuaba de testaferro de J C, a cambio de suculentos premios, por todas las comisiones que cobraba como por ejemplo el AVE a la meca. Como se sabia que abdicaba previo se cancelaron las cuentas. Cuanta merde, que asquito
Yo no lo tengo tan claro que fuera testaferro, podría ser, pero no lo tengo claro que lo fuera. Quizas ha salido su nombre porque hacia muchísimos años que tenia la cuenta, pero no ha salido el nombre del auténtico testaferro del hermano y el testaferro del hijo, podría ser que ambos hermanos abrieran sus cuentas por la misma época por recomendación del marido de ella que era abogado con bufete familiar, podría ser que el hijo abriera su cuenta a partir de que fuera mayor de edad, también podría ser que en la cuenta del padre estuviera incluido el hijo al igual que pasa con la cuenta de la hermana en que estaba incluido uno de los hijos, a saber que mandanga tienen montada.
Una cosa si que me parece que es cierta , que ambos hermanos tienen montada una " mandanga " en Panama, veo demasiado interés en relacionarse y visitar este país.
 
La empresa de la tía «que nadie conoce» aparentemente ha lavado dinero pa las generaciones hasta que Leonor sea abuela, mínimo, a cambio de vivir ella y los suyos de put* madre por los restos, pero la dejarán en la estacada y si te visto no me acuerdo que este Sexto es impoluto y está aforado. El yayo emérito puede que haga algo por ella y hasta ahí, que ese no va de impoluto pero también está aforado. Er cuarteto aforado en Do Mayor.

Espero que el Impoluto VI le retire título y grandeza de Spain...aunque bueno, como en Zarzuela no les conocen de nada puede que tampoco sepa que ahora es Rey y no comprenda por qué vive con todo pagado ni se explique quien le deposita todos los años un chequecito de ocho millones pa sus gastos de bolsillo y los de la parienta. Pal próximo compi Yogui Zarzuela dirá a los medios que el Rey nunca ha estado casado, a ver si dejamos las calumnias a un lado... pueblo cotilla y malagradecido, que er Rey eh virgen...Y en las noticias seguirán cerrando plano a las aplaudidoras reales en la próxima apertura de cortinilla. !Guapo, sigue robandome guapo, te dono mi pensión GUAPOOOO!

Pili La Panameña

IMG_20160405_023651.jpg
 
Última edición:
Putin nada tiene en su nombre, todo está en nombre de sus amigos de infância. Es esta la razón porque todo va saliendo un poco de espacio, para que se sepa quien es el verdadero titular. Es un trabajo periodístico muy grande y largo. La cuenta estar en nombre de una persona es un poco raro, porque lo normal es estar en nombre de sociedades. Detrás de Dona Pi está toda la Família of course. Que tanto gusta Panamá a la CR!!!!!
 

5 DE ABRIL DE 2016
SON LAS 08:57
Premios: ABC.es, finalista en los «European Digital Media Awards 2016»
Lo sentimos
La página no se encuentra[/paste:font]
no-encontrada-1.jpg


¿No has encontrado la página que buscabas?
Comprueba, por favor, que has tecleado correctamente la dirección.
También puedes volver a la portada, usar el buscador o revisar nuestras sugerencias.

Ir a la portada de ABC
El artículo ya no está!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Tengo la impresión - y puedo estar mal - de que Juan Carlos le tiene mucha lealtad a sus hermanas. También tengo la impresión de que no es el caso - al presente - con el resto del "núcleo duro" de la CR a quien ha dejado para que se las arreglen como puedan, algo que no les está funcionando muy bien vista la incapacidad para hacer aportaciones positivas a la formación del gobierno, el CompiYogui-Gate, etc. Bartolo y su KKrápula piensan que se comen a los niños crudos, y JC se ha sentado a ver el entierro pasar.

A la hora de escoger, es capaz de destruir al hijo que ya se ha cargao la monarquía, y salvar a la hermana que nunca le ha apuñalado en las espaldas.
Me lo creo también.
 
No sé si ya está, no he leído todo el hilo, este es el correo enviado por Mossack Fonseca a toda su lista de contactos:

Client Announcement
Important Information
April 1, 2016

Dear Clients:

This is to inform you that we are in the process of an in-depth investigation with experts who have now confirmed that unfortunately we have been subject to an unauthorized breach of our email server. If you have not heard from us until now, that means that we have reason to believe that your information was not compromised. We sincerely regret this event and have taken all necessary measures to prevent this from happening again.

At the moment, we are working with the help of outside consultants to determine the extent to which our system was accessed by unauthorized persons, what specific information those persons have obtained and the number of parties affected.

Below is additional information on this event and the actions we are taking. Rest assured that we accord the highest priority to the safety and confidentiality of your information. We employ multiple layers of electronic security and limit access to files to selected individuals within our firm in order to prevent breaches. As a result of this event, we have taken additional measures to further strengthen our systems.

Please feel free to contact us should you have any additional questions or concerns at clients@mossfon.com.

We regret again any inconvenience that this event may have caused you. We thank you for your continued trust.

Sincere regards,




Carlos Sousa-Lennox
Marketing & Sales Director


What We Know Has Happened

There was unauthorized access to our email server through which certain information was gleaned by outside parties. The identity of certain individuals and information on aspects of their affairs may have been exposed as a result of this unauthorized access. We do not yet know the identity or the motivation of the persons who have committed this act.

What We Will Do Next

We are continuing our investigation with the help of an outside consultant to determine the full extent of the unauthorized access. We are working to trace all activities of the perpetrators and determine what information they obtained.

What You Can Expect From Us

  • You can expect us to inform you as soon as we have additional relevant information to share.
  • We have filed legal complaints with regard to the theft of information from our system.
Additional Concerns

The information that has been accessed from our files has fallen into the hands of reporters from certain media outlets who have been taking information out of context and making false assumptions about the nature of our services. They have already contacted us in an effort to confirm their allegations and ask further questions. We have responded in a general manner and have not provided details that would further expose confidential information. We believe they are also attempting to contact individuals whose information is contained in the materials illegally taken from the content of emails that have been exposed.





Anuncio a Clientes
Información Importante
Abril 1, 2016



Estimados Clientes:
Les dirigimos la presente para informarles que estamos en medio de un proceso de investigación exhaustiva con expertos que nos confirman que hemos sido objeto de una intromisión no autorizada a nuestro servidor de correo electrónico. Si no han recibido mensajes de nosotros hasta el momento, significa que tenemos motivos para pensar que su información no ha sido comprometida. Lamentamos sinceramente este evento y hemos tomado las medidas necesarias para remediarlo y prevenir que vuelva a ocurrir.

En este momento, estamos trabajando con la asistencia de consultores externos para determinar en qué medida ha sido accedido nuestro sistema por parte de personas no autorizadas, qué información específica obtuvieron y el número de personas afectadas.

A continuación detallamos información adicional sobre este evento y las acciones que estamos tomando. Pueden estar seguros que la seguridad y confidencialidad de su información merecen nuestra máxima prioridad. Utilizamos niveles múltiples de seguridad electrónica y limitamos el acceso a los archivos a un reducido número de personas en nuestra firma con el fin de prevenir vulneraciones.

Por favor no duden en contactarnos de tener cualquier pregunta o consulta adicional al siguiente correo:clients@mossfon.com.

Lamentamos cualquier inconveniente que este evento le puede haber causado. Le agradecemos por su continua confianza en nosotros.

Muy atentamente,


Carlos Sousa-Lennox
Director de Mercadeo & Ventas


Lo que Sabemos que Pasó

Hubo un acceso no autorizado a nuestro servidor de correo electrónico por medio del cual cierta información fue recopilada por terceros externos. La identidad de ciertos individuos e información sobre ciertos aspectos de sus asuntos pueden haber sido expuestos como resultado de este acceso no autorizado. No conocemos aún la identidad o la motivación de las personas que han cometido este acto.

Lo que Haremos a Continuación

Continuamos nuestra investigación con la ayuda de un consultor externo para determinar todo el alcance del acceso no autorizado. Trabajamos en la detección de todas las actividades de los infractores y en la determinación de la información que obtuvieron.

Lo que Pueden Esperar de Nosotros

  • Pueden esperar que les informaremos tan pronto tengamos mayor información relevante que comunicarles.
  • Hemos entablado denuncias legales respecto al hurto de información de nuestro sistema.
Otras Inquietudes

La información que ha sido accedida en nuestros registros ha caído en manos de periodistas de ciertos medios de comunicación que han estado tomando información fuera de contexto y haciendo falsas suposiciones respecto a la naturaleza de nuestros servicios. Ya se han puesto en comunicación con nosotros en un intento por confirmar sus alegaciones y hacer otras preguntas. Hemos respondido de manera general y no hemos proporcionado detalles que expondrían información confidencial aún más. Pensamos que están intentando también comunicarse con individuos cuya información está incluida en los materiales ilegalmente tomados del contenido de los correos electrónicos que han sido expuestos.
 
Back