Los Papeles de Panamá y la monarquía española.

No he podido leer todo el hilo, no sé si alguien lo ha comentado pero en la TV3 de Cataluña, en el programa de la tarde ,hablando sobre este tema tenían al economista Gay de Liébana, que sale en algunos programas de cadenas nacionales y ha dicho: Claro, no me refiero a nadie en concreto, pero si tu intervienes en conseguir un contrato de 10.000 millones de euros, es lógico que te quieras llevar algo, y como no puedes debido a tu cargo,pues lo pones por ahí a nombre de un hijo, hermana, cuñado, familiar.....

Además se cerró la cuenta con la abdicación de uno que sabemos, o sea que blnco y en botella.
 
CfJ2tYpW4AAd51z.jpg


El líder de PODEMOS , Pablo Iglesias , pillado haciendo regalos al sobrino de una evasora y
hermano de una imputada
 
♫♫♪♪ Panamá, Panamáaaaa Panamá te quierooooo LA la la la la la la Blanquearemos sin parar En el mundo entero ..... ♫♪♪
 
No he podido leer todo el hilo, no sé si alguien lo ha comentado pero en la TV3 de Cataluña, en el programa de la tarde ,hablando sobre este tema tenían al economista Gay de Liébana, que sale en algunos programas de cadenas nacionales y ha dicho: Claro, no me refiero a nadie en concreto, pero si tu intervienes en conseguir un contrato de 10.000 millones de euros, es lógico que te quieras llevar algo, y como no puedes debido a tu cargo,pues lo pones por ahí a nombre de un hijo, hermana, cuñado, familiar.....

Además se cerró la cuenta con la abdicación de uno que sabemos, o sea que blnco y en botella.
En concreto una hora antes!! De todas formas yo creo que ellos sabian que esto iba a salir....de ahi la abdicacion y aforamiento. Los espanoles debiamos salir a la calle por esto.
 
Leer con atención ambos artículos

www.abc.es//fotos-abc/20121004/principes-asturias-visitan-panama-107654.html


En particular el segundo


www.abc.es/casa-del-rey/rey-felipe-vi/20140908/abci-bienvenido-presidente-panameno-juan-201409081340.html



Después de leer ambos artículos con atención ha llegado a la conclusión que hay interés en seguir de cerca su correspondiente %%%%%%%%%%%%%%%%%%%
tanto por el padre como por parte del hijo.

Recordad el dicho de que lo que ocurre en las Vegas se queda en las Vegas, pues bien en este caso lo que ingresamos en P----- se queda en P-----.

De P----- a cualquier parte del mundo.
 
O sea doña pi actuaba de testaferro de J C, a cambio de suculentos premios, por todas las comisiones que cobraba como por ejemplo el AVE a la meca. Como se sabia que abdicaba previo se cancelaron las cuentas. Cuanta merde, que asquito
 
Back