Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

El 95% de los pavos que se apuntan a salsa lo hacen para pillar cacho. Fuente: amigos y compañeros de trabajo varones que van/han ido a clases de salsa.
Si, el origen de todo siempre son los colegas, los que los manipulan para hacer el ridículo en distintas actividades y también los que les comen la cabeza diciendoles que se depilen el pecho o se pongan cachas porque así van a gustar mas a las mujeres.
Error.
 
Me lo creo y me parece anti-sexy total, pérdida de dignidad y vergüenza ajena. Se creen que a todas nos gusta la salsa.
Recuerdo que acompañe un par de veces a mi amiga que si daba clases de salsa , a un pub en el que iban a bailar mucha gente de academias de salsa y tal. A mi nunca me ha gustado bailar salsa. Bueno si me gusta , me gustaba solo con un buen amigo que bailaba muy bien y me sabía llevar como nadie y me encantaba. Pero era amigo. Pero no me gustaba bailar con los demás porque muchos te metían el morro. Es por esto que cuando íbamos los viernes , mi amiga bailaba y yo miraba desde la barra tomándome algo y bailando sola . Ni tan mal. El caso es que recuerdo que un par de chicos nos invitaron a bailar. Mi amiga si. Yo dije que no. El tío insistía ... y yo que no quería bailar. Mis motivos tenía ( como digo casi todos buscan cacho ). Quizás es que tuve esa mala suerte. No sabéis lo que me dijo aquel chico.
“ si vienes aquí es para bailar con alguien “ “Con Esa actitud no vas a encontrar a nadie jamás” “ eres bollera ? “

y porque si. Porque soy gilipollas y porque mi amiga me insistió acepté bailar. Al segundo baile ya me estaba metiendo el Morro. Que asco.
y tenéis razón. Muchos chicos que conozco solo fueron a esas clases para pillar cacho.
 
Una amiga mía conoció a su novio en clases de baile y siguieron yendo como pareja porque les gustaba. Antes la sacaba a bailar todo el mundo, pero fue oficializar su relación con su chico y dijo que se hizo invisible para el resto de tíos que iban a clases, es que ni la miraban. Al final se terminaron yendo porque no les gustaba el rollo que llevaba la gente ahí.
 
Una amiga mía conoció a su novio en clases de baile y siguieron yendo como pareja porque les gustaba. Antes la sacaba a bailar todo el mundo, pero fue oficializar su relación con su chico y dijo que se hizo invisible para el resto de tíos que iban a clases, es que ni la miraban. Al final se terminaron yendo porque no les gustaba el rollo que llevaba la gente ahí.
Yo conocía a una pareja de profesión novios desde críos y por hacer algo se apuntaron a clases de salsa. Ella se quedó embarazada , pero el siguió tengo a las tardes a “ practicar “. Para cuando fueron padres , el ya estaba con otra “ compi de baile “. Bueno esa nueva pareja ya llevan más de 18 años juntos con otro hijo.
 
Este es el perfil que me he encontrado yo en el gym pero la verdad es que me sorprende que sea una mujer, yo me he topado con mayor porcentaje de hombres que te dicen como lo tienes que hacer (mansplaining) que con mujeres, ademas la mayoria no tienen ni p*ta idea, luego le preguntas al entrenador y es totalmente distinto a lo que te había dicho el listo de turno.
Que valor tiene este tipo de gente de verdad, es que te ven con tus casquitos a tu rollo haciendo los ejercicios tranquilamente y te dan golpecitos en el hombro para después hacerte gestos con las manos de como lo deberías hacer para no lesionarte (según ellos) o directamente te dicen que lo haces mal.
Que gentuza mas mala.

Elle, me ha pasado en varias ocasiones, todas ellas sin pedir la opinión ajena:

Tío 1: "¿Sólo te pones 12 kg?"
Tío 1, 2 semanas después viéndome hacer dominadas: "Ah, pues estás fuerte, ¿eh?
Tío 2: "Tienes que estirar más los brazos, si no, no haces nada. Si no puedes, te pones menos peso, ¿eh?"
Tío 3: "Te iba a ayudar con la máquina pero ya veo que sabes cómo funciona"
Tía 1: Me da la chapa con cómo hacer un ejercicio, que estoy trabajando con un entrenador personal al que le pago mensualmente, y que me dice EXACTAMENTE lo contrario a lo que me dijo la chica.

Curiosamente, los croissants del gym que sí tienen idea de lo que hacen nunca me dicen nada...

La conclusión que me llevo es que piensan que:
- Si eres tía eres tonta y no sabes de máquinas/pesas.
- Si eres tía no puedes levantar tanto peso.
- Si eres tía necesitas que te den su opinión sin que la pidas.
- Ellos saben más que nadie, pero no tienen ninguna titulación.

Luego se me ocurren contestaciones, pero en el momento paso de todo, sonrío amablemente mientras me dan la chapa y luego sigo a lo mío...ojalá ser más follonera...jajaja
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back