Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

A los perros les pasa muchas veces, empiezan a correr como locos sin rumbo y es precisamente eso...que tienen energía acumulada

Sí, a mi perra también le pasa, solo que en esos casos yo me quedo mirando orgullosamente cómo corre desde la lejanía. Si me da a mí, ella va conmigo quiera o no. Qué triste condición la del perro.
 
Mi gimnasio es 24 horas y reconozco que alguna vez he ido a horas intempestivas pero siempre por motivos de trabajo. Han sido las que menos, porque en cuanto se tuercen los horarios y solo puedo ir a esas horas me digo "hala, al sofá y a descansar" y oye...que éso me sienta divinamente ;)

24 horas? eso existe?? A ciertas horas cuando uno tiene ganas de meneo hay que irse a un bar a echar unos bailes o tirar de tinder, no me imagino en spinning a las 3 a.m.
 
A mí correr me gusta cuando me apetece, que suele ser una o dos veces al mes y suele surgir cuando paseo a la perra y me vengo arriba, lleve el calzado que lleve. Entonces disfruto y digamos que "desfogo", me lo ha pedido el cuerpo y le he escuchado, aunque parezca forrest gump y la perra vaya mirándome de reojo totalmente confusa. Pero como diga "voy a correr" y pretenda ponerme una rutina, me aburro y me agobio y no me relajo una megde, porque voy pensando en cosas y es peor.
Lo que me relaja a mí es andar un par de horas sin llevar móvil. Y las siestas. Eso sí que es bueno. Con el buche bien lleno.

Tengo un conocido, ex de una amiga, que era un zampabollos que si metía tripa le salía papada y no se levantaba del sofá, de repente le dio con el yoga, y acabó en India formándose como profesor, colgando fotos con posturitas subido hasta a las farolas, delgadísimo y poniéndose tito a té. Diría que fue buen cambio pero creo que se le ha ido la chola. Mi amiga es la que ya comenté que antes no hacía nada y ahora roza la vigorexia (muy enfermizo el tema, de verdad), y además te da lecciones de vida. Tiene narices, tienen más en común ahora que cuando estaban juntos.
Tengo que probar lo de caminar sin móvil, porque, aunque procuro no estar pendiente, al tener enganchada la música a él es inevitable que le eche un ojo.
A mí tb me han dado arroutadas de marchar a correr a Santo de nada. Pero se me pasa a los dos minutos, en cuanto me empiezo a ahogar, a poner como un tomate, jadeo y parece que me voy a morir, ya paro ?
 
yo soy uno de esos locos. En mi defensa, me hice un test de esfuerzo para ver como estaba mi corazon y como respondia al esfuerzo. Todo OK, asi que sigo.

Mi aporte al hilo es que (como adicta al deporte) lo hago por pura obsesion. Se que lo utilizo como metodo de escape, pero hasta que no se invierta mas en sanidad mental, aqui sigo (antes del deporte lo que estaba es hasta arriba de ansioliticos).

PD: trato de no dar la brasa a mi entorno XD, que culpa tendran ellos

Gracias por reconocerlo, la mayoría de la gente no es consciente y además da bien la chapa a los demás con sus logros y con lecciones en plan "tienes que hacer más deporte, mira yo qué bien". Mi amiga vigoréxica hace poco cuando dije que llevaba unos días con un cansancio extraño (hola, soy un ser humano, tengo debilidades y me atacan los virus), me dijo: Has probado a hacer UN POCO DE DEPORTE? ?. No, mira, nunca. No conozco. Igual empiezo con boxeo y pruebo con tu cara. Gracias.
 
24 horas? eso existe?? A ciertas horas cuando uno tiene ganas de meneo hay que irse a un bar a echar unos bailes o tirar de tinder, no me imagino en spinning a las 3 a.m.
Yo al principio también me sorprendí (las clases dirigidas evidentemente no) pero allá tienes la sala de pesas, máquinas de cardio y las bicis de spinning para machacarse después de una buena cogorza (si eres capaz).
Mi marido alguna vez a utilizado las taquillas para guardar bolsas (si le coincide estar de compras) e irse a tomar cañas y a cenar sin cargar con trastos (el gimnasio está en el centro de la ciudad y nuestra casa como a media hora caminando) así que también tiene uso de "consigna" los viernes y sábado noche ?
 
A mi me hace gracia, porque hay frases que utilizan para enganchar a la gente al deporte de moda de ese momento, como si solo fuesen aplicables a ESE deporte.

Pasó con el crossfit (no sé si está bien escrito).
De hecho un amigo intento convencerme con estas UNICAS razones SOLO validas para el crossfit:

- El crossfit ayuda a fijar una meta >> Que el resto de deportes no?
- Con el tiempo iras ganando agilidad y notaras un cambio fisico >> En los demas deportes debe ser que se hacen desde el.sofá....
- Te sentirás mejor contigo mismo y mas activo >> coxx ¿¿ pero eso no pasa con el hecho de hacer ejercicio en sí??
- Con el tiempo te propondras nuevos retis y te sorprendera hasta que punto puede llegar tu cuerpo
Blabla blabla bla bla y un laaaaargo etc.

PD: Y aclaro , no tengo nada en contra del crossfit, el que quiera practicarlo el libre de hacerlo.
Yo he borrado gente de facebook por hacerse muy cansinos con el crossfit.
 
Gracias por reconocerlo, la mayoría de la gente no es consciente y además da bien la chapa a los demás con sus logros y con lecciones en plan "tienes que hacer más deporte, mira yo qué bien". Mi amiga vigoréxica hace poco cuando dije que llevaba unos días con un cansancio extraño (hola, soy un ser humano, tengo debilidades y me atacan los virus), me dijo: Has probado a hacer UN POCO DE DEPORTE? ?. No, mira, nunca. No conozco. Igual empiezo con boxeo y pruebo con tu cara. Gracias.

Ah, es que es la solución a todo. Antes era la meditación, ahora es el deporte. ¿Que estás deprimido? Deporte. ¿Te duele la espalda? Deporte. ¿Te llevas mal con tu suegra? Deporte. ¿Estás agobiado por las deudas? Deporte. No falla. "A mí me funciona". Buff.
 
Una de las asiduas a mí gimnasio cada vez que levanta una pesa parece que está fo****** . Que igual que digo cuando los tíos empiezan a berrear cual ñus pues digo lo sé está tía.
No sé si es que yo soy muy "sensible" a olores y ruidos, pero tremendo espectáculo. Y en la sala los chicos se sonreían y se miraban entre ellos.
Hablamos mucho de los tíos flipaditos del gym, pero poco de las flipaditas...y las hay mucho. En plan "no se me caen los anillos por levantar pesas, mírame qué fit estoy, qué brazos más tonificados tengo", con sus mallitas de marca marcando culazo y con top enseñando la barriguita plana, que van super pendientes de las miradas de los demás.

Lo de que te den "voluntos" de correr sin venir a cuento también me ha pasado alguna vez. Yo creo que es una manera de decirte el cuerpo que necesita desfogar energía.
A los perros les pasa muchas veces, empiezan a correr como locos sin rumbo y es precisamente eso...que tienen energía acumulada
A mí esos arrebatos me daban cuando era pequeña, me mandaban a hacer un recado y me daba el venazo de ir y venir corriendo como una posesa. Cómo echo de menos esos niveles de energía...

Gracias por reconocerlo, la mayoría de la gente no es consciente y además da bien la chapa a los demás con sus logros y con lecciones en plan "tienes que hacer más deporte, mira yo qué bien". Mi amiga vigoréxica hace poco cuando dije que llevaba unos días con un cansancio extraño (hola, soy un ser humano, tengo debilidades y me atacan los virus), me dijo: Has probado a hacer UN POCO DE DEPORTE? ?. No, mira, nunca. No conozco. Igual empiezo con boxeo y pruebo con tu cara. Gracias.
Me recuerdan a los curas y a la gente religiosa que proponen rezar como solución a todo tipo de males...
 
Una de mi trabajo ha llevado hoy turrón de chocolate casero "healthy/fitness/realfooder" que ha hecho con cacao, maca, mijo, quinoa y yo qué sé qué más historias saludables varias. Asqueroso, ni un cuervo hambriento se lo comería.
Déjame con mi turrón de Suchard lleno de azúcar y grasas hidrogenadas, para una vez al año que me lo como no me amargues la experiencia.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back