Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Ostras, no sé qué forera lo dijo en su momento (sorry) pero me he acordado de ella al ver estos artículos:



¡Correr envejece!
https://www.larazon.es/lifestyle/belleza/correr-envejece-FC13337013



¿Sabes qué es la cara de correr? Esto es lo que el running le hace a tu piel

https://www.vanitatis.elconfidencia...-a-tu-rostro-solucion-porblemas-piel_1371674/

Lo veis, ya sabía yo que no me echaba al monte por algo, mi subconsciente me lo impide, y es por esto. Así luzco de lozana y fermosa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me han mandado hace poco la foto de una famosa ruta senderista en la sierra madrileña en lo que antaño era un lugar para ir a desconectar. Bueno, pues petado de gente que parecía el rastro en mitad de la montaña, hemos llegado ya al excursionismo extreme.

Después de ver que han muerto varias personas esperando cola para subir a la cima del Everest es el colmo de la gilipollez.

Yo debo de ser rara porque en la vida me he apuntado a un gimnasio. En mi barrio están poniendo un montón de máquinas para hacer actividades en zonas verdes al iré libre y siempre están vacías. Eso si, los gimnasios llenitos.

Eso de empujar el carro corriendo lo he visto pero con el com de en patines empujando carro y perro corriendo.

Mucha de esta gente que va a los gimnasios luego en la vida cotidiana no saben ni agacharse bien para recoger algo del suelo pero luego se matan a sentadillas.
 
Después de ver que han muerto varias personas esperando cola para subir a la cima del Everest es el colmo de la gilipollez.

Yo debo de ser rara porque en la vida me he apuntado a un gimnasio. En mi barrio están poniendo un montón de máquinas para hacer actividades en zonas verdes al iré libre y siempre están vacías. Eso si, los gimnasios llenitos.

Eso de empujar el carro corriendo lo he visto pero con el com de en patines empujando carro y perro corriendo.

Mucha de esta gente que va a los gimnasios luego en la vida cotidiana no saben ni agacharse bien para recoger algo del suelo pero luego se matan a sentadillas.
Eso se ve un montón. Gente que corre en el gym o se mata a spinning y no es capaz de caminar más de 20 min. O se mata a pesas pero luego tiene que acarrear un par de bolsas de la compra y casi le da un telele. Misterios de la vida...
 
Después de ver que han muerto varias personas esperando cola para subir a la cima del Everest es el colmo de la gilipollez.

Yo debo de ser rara porque en la vida me he apuntado a un gimnasio. En mi barrio están poniendo un montón de máquinas para hacer actividades en zonas verdes al iré libre y siempre están vacías. Eso si, los gimnasios llenitos.

Eso de empujar el carro corriendo lo he visto pero con el com de en patines empujando carro y perro corriendo.

Mucha de esta gente que va a los gimnasios luego en la vida cotidiana no saben ni agacharse bien para recoger algo del suelo pero luego se matan a sentadillas.


Ahora que dices lo del Everest...


AFP_1GT0RQ_20190523100844789-029-k69D-U462416803317MzF-992x558@LaVanguardia-Web.jpg






Desconexión y encontrarse a uno mismo y tal...más bien vas al Everest y eso es como Benidorm, que te encuentras a tu vecino de Móstoles haciendo cola diciendo "pues nosotros venimos todos los años a coronar la cima".
 
Eso se ve un montón. Gente que corre en el gym o se mata a spinning y no es capaz de caminar más de 20 min. O se mata a pesas pero luego tiene que acarrear un par de bolsas de la compra y casi le da un telele. Misterios de la vida...


Una compañera mía de trabajo corre que se las pela cuando llega su hora, pero corre al coche aparcado en la puerta para ir a spinning al gimnasio, lugar del que sale con el coche aparcado en la puerta y se pira a su casa de a tomar por culo situada en un sitio al que hay que ir en coche a comprar una miserable barra de pan. Siempre está agotada la pobre, como le digan que se mueva está "ays, ahora no, ays, ays, ays".
 
Ayer lo vi! Flipadito del fitness...
Gente que va RECIÉN OPERADO a entrenar con pesos libres por que "pierde masa muscular si espero todo el tiempo que me indican de reposo"
Situación real: varón, aproximadamente 55 años (soy mala echando años...pero más o menos). Intervención en un antebrazo, 13 puntos, el pasado jueves (herida tapada con gasas y todo eso). Ayer estaba a primera hora en el gym, haciendo bíceps. Resultado? Se le abrió algún punto, sangre brotando. Se tuvo que ir
Si no lo veo, no lo creo. Le preguntaron por que había ido si no 48 horas habían pasado y su respuesta fue que "perdía masa muscular si cumplía toda la recuperación "
Chico....no sé cuánto te dijeron que tenías que esperar, pero 48 horas? No había necesidad de dar ese espectáculo dantesco. Alucino los problemas mentales y obsesiones que tiene la gente :dead:
 
Back