Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

A mi no me gustan los gimnasios, antes iba mucho y ahora prefiero el aire libre, a los gym yo les digo el meat market, y si son esos tipos que pasan por delante de un espejo y se quedan admirándose tipo Joder que bueno estoy... Ademas la mayoría es mucho musculo y poca... En fin. Me gusta que mi pareja este bien físicamente pero sin obsesiones, que sus músculos sean masculinos pero normales, no resisto a los Popeyes. Admiro muchísimo a la gente que se machaca pero no es para mi y mucho menos esos tíos que prácticamente viven en el gym pavoneándose e intentando ligar. Ellos son de una especie y yo de otra, me repelen.
 
Por favor, las frases motivacionales de la hostia esta del running y cómo te cambia como persona y la apertura de los chakras y la libertad y sólo somos mis zapas, mis mallas y yo en la carretera.


Siempre viene bien recordarles:




A mi me hace gracia, porque hay frases que utilizan para enganchar a la gente al deporte de moda de ese momento, como si solo fuesen aplicables a ESE deporte.

Pasó con el crossfit (no sé si está bien escrito).
De hecho un amigo intento convencerme con estas UNICAS razones SOLO validas para el crossfit:

- El crossfit ayuda a fijar una meta >> Que el resto de deportes no?
- Con el tiempo iras ganando agilidad y notaras un cambio fisico >> En los demas deportes debe ser que se hacen desde el.sofá....
- Te sentirás mejor contigo mismo y mas activo >> coxx ¿¿ pero eso no pasa con el hecho de hacer ejercicio en sí??
- Con el tiempo te propondras nuevos retis y te sorprendera hasta que punto puede llegar tu cuerpo
Blabla blabla bla bla y un laaaaargo etc.

PD: Y aclaro , no tengo nada en contra del crossfit, el que quiera practicarlo el libre de hacerlo.
 
A mi no me gustan los gimnasios, antes iba mucho y ahora prefiero el aire libre, a los gym yo les digo el meat market, y si son esos tipos que pasan por delante de un espejo y se quedan admirándose tipo Joder que bueno estoy... Ademas la mayoría es mucho musculo y poca... En fin. Me gusta que mi pareja este bien físicamente pero sin obsesiones, que sus músculos sean masculinos pero normales, no resisto a los Popeyes. Admiro muchísimo a la gente que se machaca pero no es para mi y mucho menos esos tíos que prácticamente viven en el gym pavoneándose e intentando ligar. Ellos son de una especie y yo de otra, me repelen.

La verdad es que si...
Algun@s parece que van solo a sacarse la foto postureo despues de tres flexiones (lo justo para empezar a sudar y sacarte la foto para que parezca que te has tragado el entrenamiento del año...)
 
El gym al que voy, antes tenia una sección de solo chicas. A mi me gustaba mucho y estabamos muy cómodas. No me da verguenza o me incomoda ejercitarme en frente del s*x* masculino, pero era muy comodo por las maquinas. Ahora que el gym ya no tienen la parte solo mujeres es complicado en la parte de musculación. Los tios viven allí ejercitandose con pesas y mirándose al espejo, hay que esperar si quieres usar cierto equipo.
No todos, pero muchos de ellos tengo la impresión que van como por 5 horas al dia, dos veces, tes veces en un dia. El deporte es sano, pero sobre ejercitarse no es bueno tampoco.

Cuando comienzo la parte de mi rutina en musculación me desagrada un monton cuando comienzan a levantar pesas y se nota que ponen un peso que les cuesta un mucho levantar porque al momento de hacerlo hacen unos ruidos como si fueran a vomitar o no pudieran respirar. Muchas veces pienso que se van a desmayar y se ponen rojo tomate :dead:


Otras personas que me parecen ridículas son las que se graban para penerlo en Instagram y tratar de creerse fitness gurus con sus 500 seguidores. A nadie le importa, nadie los toma enserio y se ven ridiculos.
 
Última edición:
yo intento apuntarme al gym, pero soy super vaga, asi que lo maximo que hago es bailar batuka/zumba en casa y poco mas! pero claro que necesitaria un entrenador que me motivase, y sentirme bien. Me da palo pagar una cantidad todos los meses para que me toke algun cachitas entrenador gilipoyas qe odia a las gordas/os, que ya e visto casos asi!
mido 176 y peso 105kg... asi que igual si deberia tomarlo en serio
 
A mi me hace gracia, porque hay frases que utilizan para enganchar a la gente al deporte de moda de ese momento, como si solo fuesen aplicables a ESE deporte.

Pasó con el crossfit (no sé si está bien escrito).
De hecho un amigo intento convencerme con estas UNICAS razones SOLO validas para el crossfit:

- El crossfit ayuda a fijar una meta >> Que el resto de deportes no?
- Con el tiempo iras ganando agilidad y notaras un cambio fisico >> En los demas deportes debe ser que se hacen desde el.sofá....
- Te sentirás mejor contigo mismo y mas activo >> coxx ¿¿ pero eso no pasa con el hecho de hacer ejercicio en sí??
- Con el tiempo te propondras nuevos retis y te sorprendera hasta que punto puede llegar tu cuerpo
Blabla blabla bla bla y un laaaaargo etc.

PD: Y aclaro , no tengo nada en contra del crossfit, el que quiera practicarlo el libre de hacerlo.



Y te sorprenderás hasta qué punto te puedes reventar el cuerpo. Le faltó decir. No conozco runner o montañista extremo que no esté muerto por dentro.
 
Uff habláis de gimnasios. Pertenezco a una secta que me los prohíbe, os digo que cuenta la leyenda que en los gimnasios hay ritos satánicos, está el Chupacabras con la Santa Compaña y el que ose a hablar con ellos no sale vivo.
 
El gym al que voy, antes tenia una sección de solo chicas. A mi me gustaba mucho y estabamos muy cómodas. No me da verguenza o me incomoda ejercitarme en frente del s*x* masculino, pero era muy comodo por las maquinas. Ahora que el gym ya no tienen la parte solo mujeres es complicado en la parte de musculación. Los tios viven allí ejercitandose con pesas y mirándose al espejo, hay que esperar si quieres usar cierto equipo.
No todos, pero muchos de ellos tengo la impresión que van como por 5 horas al dia, dos veces, tes veces en un dia. El deporte es sano, pero sobre ejercitarse no es bueno tampoco.

Cuando comienzo la parte de mi rutina en musculación me desagrada un monton cuando comienzan a levantar pesas y se nota que ponen un peso que les cuesta un mucho levantar porque al momento de hacerlo hacen unos ruidos como si fueran a vomitar o no pudieran respirar. Muchas veces pienso que se van a desmayar y se ponen rojo tomate :dead:


Otras personas que me parecen ridículas son las que se graban para penerlo en Instagram y tratar de creerse fitness gurus con sus 500 seguidores. A nadie le importa, nadie los toma enserio y se ven ridiculos.

Una de las cosas que me tira para atrás, es ver a los machitos que describes. Se ponen a hacer ruidos como animales, se miran en el espejo y además hay un olor aluncinate. El complemento perfecto es el arroz con pollo y/o batidos de proteínas.

Sin embargo, en un estudio de yoga no pasa eso.
 
¿Acaso no merecen un hilo propio para ser despellejados vivos?. Hoy en Cotilleando, después los "Intensitos de los Viajes: esos subnormales" llegan...

Taaaacháaaaan: los mongolos del fitness y el deporte, igual de subnormales.

El deporte es bueno, hacer ejercicio es saludable, recomendable y necesario si queremos mejorar y mantener la buena salud, no nos vamos a engañar, es lo mejor, aparte de una buena alimentación, que le podemos regalar a nuestro cuerpo. PERO CON MODERACIÓN.

Otra cosa son los obsesos del running, de los gimnasios, gente que se mete trallas a entrenar como si fueran atletas profesionales, flipados que se cascan dos maratones al año con 50 años, gente que se deja un pastón en ropa y complementos para ir al parque a dar unos paseos y que los miren, esa gente que sube a sus redes sociales lo mucho que ejercitan y se superan. Esa gente que usa frases motivacionales para hacer ejercicio y dice cosas como "superar límites y competir contra uno mismo".

En definitiva, esos subnormales.

Así revienten y nos dejen EN PAZ.
 
Uhhhhh los machitos de gym, si yo os contara...Tengo un buen amigo que suele ir y tengo anécdotas para dar y regalar:
-Uno de los cachas del gimnasio que deja de aparecer y se enteran de que lo han detenido por tráfico de anabolizantes.
-Lo que decís del olor, que sepáis que las dietas ricas en proteínas, que es lo que comen estos bichos, provocan las flatulencias más mortíferas que hayáis podido oler en vuestra vida. Mi amigo ha estado a punto de morir varias veces en los vestuarios, hasta el punto de tirarse varias horas con arcadas.
-Uno que le pregunta a otro que cuál es el mejor batido para que te crezcan los cuádriceps (no comment).
-Robos de material en vestuario como geles de ducha, camisetas, cuchillas de afeitar, etc., incluso calzoncillos.
-Agitadores de proteínas que explotan en mitad del meneo vigoroso, el batido que salta por los aires y salpica a un cachas con mala leche, combate de kick boxing improvisado en el vestuario.
-Tirillas que se apunta en febrero y espera estar "tó mazao" para mayo, que tiene viaje de fin de estudios y quiere impresionar a las gachís de su carrera.
-Parejita que se mete a hacer "guarreridas" en uno de los baños y se quedan encerrados, acude el conserje a rescatarlos y medio gimnasio cotilla (incluyendo el hermano de la novia del sujeto) presencia la operación.
Y a ver si me acuerdo de alguna más.
 
Uhhhhh los machitos de gym, si yo os contara...Tengo un buen amigo que suele ir y tengo anécdotas para dar y regalar:
-Uno de los cachas del gimnasio que deja de aparecer y se enteran de que lo han detenido por tráfico de anabolizantes.
-Lo que decís del olor, que sepáis que las dietas ricas en proteínas, que es lo que comen estos bichos, provocan las flatulencias más mortíferas que hayáis podido oler en vuestra vida. Mi amigo ha estado a punto de morir varias veces en los vestuarios, hasta el punto de tirarse varias horas con arcadas.
-Uno que le pregunta a otro que cuál es el mejor batido para que te crezcan los cuádriceps (no comment).
-Robos de material en vestuario como geles de ducha, camisetas, cuchillas de afeitar, etc., incluso calzoncillos.
-Agitadores de proteínas que explotan en mitad del meneo vigoroso, el batido que salta por los aires y salpica a un cachas con mala leche, combate de kick boxing improvisado en el vestuario.
-Tirillas que se apunta en febrero y espera estar "tó mazao" para mayo, que tiene viaje de fin de estudios y quiere impresionar a las gachís de su carrera.
-Parejita que se mete a hacer "guarreridas" en uno de los baños y se quedan encerrados, acude el conserje a rescatarlos y medio gimnasio cotilla (incluyendo el hermano de la novia del sujeto) presencia la operación.
Y a ver si me acuerdo de alguna más.


He escuchado sobre el tema de la "nutrición" de esta gente y los pedos, de hecho hay una anécdota con Arnold Chuacheneger de cuando rodó una peli con Danny de Vito, que dijo que Chuache se tiraba muchos pedos y eso era mortal de necesidad y todo por los productos esos para ciclados.

En mi misma calle hay un gym, y flipas de lo que se ve por allí. El otro día mientras charlo con un vecino que pasea al perro vemos a las 22 horas o así que estaba yo saliendo del garaje, cómo un pavo estaba solo en una sala con unas pesas, un mazado nivel hard, de los que tienen que tomar anabolizantes como si fueran agua, con una cara de angustia que no era normal la tralla que se estaba pegando el tío.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back